Will estaba en el vestuario, vistiéndose para su primera reunión con el equipo de atletismo. Había pasado toda la semana preocupándose por eso porque estaría rodeado de personas que solían molestarlo. Sin embargo, desde que regresó de Lenora y reinició en Hawkins, ya no mucha gente lo molestaba. Una cosa buena que resultó de la batalla de Vecna fue que pasar por dos terremotos hizo que la gente se olvidara de sus días como niño zombi. Ahora era diferente, con un nuevo estilo y confianza que antes no tenía.
Sin embargo, todavía le molestaba la cicatriz en algunas partes de su cuerpo, y no quería dar explicaciones ni que lo miraran. Afortunadamente, su novio le había informado sobre un casillero abandonado que podía usar, que parecía haber pasado por sus mejores días pero cumplía el propósito que Will necesitaba: un lugar para enloquecer en paz. Respiró hondo, colocó sus cosas en el casillero dañado y salió de la habitación, caminando hacia el campamento para su práctica.
Observó al señor Reed, que parecía estar allí en contra de su voluntad. Podía relacionarse con ese sentimiento, pero era demasiado tarde para arrepentirse. Aceleró el paso y se sentó en el césped, esperando que el entrenador comenzara a hablar.
“Está bien, sigamos con esto. Se supone que debo dar un discurso sobre cuán importantes son todos ustedes aquí… Seamos honestos, muchos de ustedes están aquí porque necesitan alguna actividad extracurricular para sus solicitudes para la universidad, y sí , te estoy hablando a ti, Turner”, dijo, y algunas personas se rieron.
“Vamos, hombre, necesito hacer algo deportivo. Mi papá está en mi caso al respecto”, replicó el niño.
“Qué historia tan triste… No me importa. Entonces, sí, tengo que aceptarlos a todos en el equipo. Veamos qué pueden hacer hoy. Comiencen con cinco minutos de calentamiento y luego yo”. Llamaré a cada uno de ustedes para evaluar su nivel de condición física. Y, sí, dejemos las parrilladas y los refrescos, o terminarán como el Sr. Phillip, y nadie quiere eso. Está bien, vayan a calentar “, gritó el entrenador. .
Will puso los ojos en blanco, pero se puso de pie y comenzó a estirarse, sintiendo que su corazón latía rápidamente. Decidió trotar un par de vueltas para aliviar un poco la tensión. Con cada paso que daba, se sentía menos ansioso y siguió corriendo hasta que escuchó el silbato.
“Está bien, es suficiente. Comencemos con Adam Nelson”, gritó el Sr. Reed. El chico mencionado era un estudiante de último año que Will había visto antes pero con el que nunca había hablado. Adam ocupó su posición en el bloque de salida, y tan pronto como Reed hizo sonar el silbato, comenzó a correr. Fueron solo 100 yardas, pero el niño corrió bien. “Diecinueve segundos podrían ser mejores, señor Nelson. Esperemos que pueda tener una buena temporada”, comentó Reed.
“Sí, señor”, respondió Will.
“Está bien, pasemos a Bryan Addison”, dijo el entrenador Reed. El siguiente participante estaba un grado por debajo de Will, y con cada nombre que decía, Will se ponía más ansioso. Necesitaba sobresalir; ser promedio ya no era suficiente para él.
De vuelta en Lenora, a Will le iba bien en los deportes. No era necesariamente popular, pero no enfrentaba muchos problemas a menos que estuviera con Jane. Su hermana fue objeto de intimidación y él se negó a ser amistoso con cualquiera que la maltratara.
Pero fue diferente en Hawkins. La gente allí conocía su historia y sintió la necesidad de demostrar que era más que un niño raro. Si tuviera que correr rápido para lograrlo, entonces Barry Allen sería el segundo mejor en lo que a Will se refiere.
“William Byers”, escuchó que lo llamaban por su nombre. Tragó saliva y se puso de pie, caminando hacia la pista de carreras. Podía sentir todos los ojos sobre él y escuchó algunas risitas, pero las ignoró. Steve le había dicho que se concentrara en correr y no prestara atención a nadie más.
Solo eres tú y la pista de carreras, se recordó a sí mismo. Necesitaba concentrarse en la tarea que tenía entre manos, simplemente correr. Colocando su pie en el bloque de arranque, ambas manos en el piso, su camiseta estirando sobre los músculos que había desarrollado durante el verano, miró al Sr. Reed, quien asintió, y luego sonó el silbato.
Will corrió como si su vida dependiera de ello. Durante esos pocos segundos, hizo caso omiso de todo lo que lo rodeaba y cruzó la línea de meta. Se volvió hacia Reed, quien lo observó con una expresión de suficiencia.
“Impresionante, Byers. Actualmente el mejor tiempo con 14 segundos. ¿Crees que puedes hacerlo mejor?” preguntó Reed.
“Lo intentaré”, respondió Will.
“Entonces tenemos trabajo que hacer. Zachariah Thompson es el siguiente, y luego daremos 20 vueltas. Puedes ir después de eso”, respondió Reed. Will esperó a que terminara el último participante y luego comenzaron a correr.
Will permaneció en su carril, haciendo ejercicio y siguiendo las indicaciones del Sr. Reed. Se dio cuenta de que alguien lo seguía de cerca, por lo que disminuyó la velocidad.
“Gracias, estaba tratando de seguirte el ritmo”, dijo el chico, sin aliento. “Eres rápido. No creo que hayamos hablado antes”.
Will se encogió de hombros y reconoció a Matthew Gibson, que estaba en el equipo de natación y era un junior como él ese año. “No lo creo, sí”.
El niño sonrió y levantó la mano. “Soy Matt”.
Will asintió y respondió, completando su decimoctava vuelta. “Voluntad.”
“Sé que eres el niño que desapareció”, dijo Matt.
Will forzó una sonrisa. “Si ese soy yo.”
“Lo siento, no quise mencionar eso. Solo eran mi padre y mi hermano mayor. Eran parte del grupo de búsqueda que te buscaba… No quise entrometerme, lo siento”, dijo el niño. Rubor.
“Está bien”, dijo Will.
“Oh, está bien… Bueno, solo quería decir que corriste increíble, hombre. Tal vez esta vez tengamos la oportunidad de ganar en Richmond”, dijo Matt.
“Genial”, dijo Will. Se detuvo cuando completó su última vuelta y escuchó las últimas palabras del entrenador antes de comenzar a caminar hacia el vestuario.
“¡Hola, Will!” gritó Matt, su cabello rubio presionado contra su frente.
“¿Sí?” respondió Will.
“Estás en el club de arte, ¿verdad?” preguntó Matt.
“¿Si porque?” respondió Will.
La sonrisa de Matt se amplió y luego comenzó a tartamudear. “Eso es genial, quiero decir… Sí, es algo genial. Oh, nos vemos en la próxima práctica”, saludó a Will. Will no prestó mucha atención a la interacción y fue al vestuario. Se dio una ducha rápida y luego fue a recoger su bicicleta. Cuando comenzó a caminar con él, escuchó una voz familiar.
“¿Quieres un paseo?” Steve le sonrió a su novio y abrió la puerta trasera para dejar la bicicleta en el asiento trasero antes de subirse al auto.
Will miró a Steve. “¿Qué estás haciendo aquí?” preguntó mientras Steve ponía el auto en marcha.
Steven se encogió de hombros. “Sabía que estabas haciendo la contrarreloj hoy, y quería decirte yo mismo que no tenías nada de qué preocuparte”.
Will sonrió. “Estaba nervioso. Pensé que iba a fallar, pero en realidad, lo pasé de lo mejor… incluso cuando pensé que no podría”.
“Lo hice. Sabía que podías hacer esto”, dijo Steve.
“Lo sé. Tienes más fe en mí que yo”, dijo Will.
“Bueno, haz lo mismo por mí”, dijo Steve.
“¿Qué pareja, eh?” se preguntó Will. Suspiró satisfecho y observó la vista. “¿Adónde vamos, por cierto?” preguntó, notando que Steve no estaba tomando la ruta a su casa.
“Cambié un par de horas con Max por una cita que tiene mañana, y como trabajas el sábado, decidí sorprenderte con una cita”, explicó Steve.
“Steve…” Will sonrió a su novio.
“Está bien, no es nada lujoso. Acabo de traer algunos bocadillos y podemos ver la puesta de sol juntos. No te preocupes, te dejaré a tiempo para la cena”, dijo Steve.
“No me importa mientras esté contigo”, dijo Will.
Steve apretó la mano de Will y condujo hasta un claro aislado que había encontrado hace unos días. Extendieron una manta gruesa en el suelo y se sentaron encima, esperando que se pusiera el sol. Mientras el sol se tomaba su tiempo, pasaron el momento besándose y alimentándose con chispas de chocolate, contando todas las cosas que habían ocurrido esa semana.
Steve habló sobre los nuevos amigos que había hecho y la conversación que tuvo con su mejor amiga sobre cuánto disfrutaba ella de San Francisco. Steve no podía esperar para verla durante las vacaciones de otoño. Will sonrió, escuchando la voz de su novio, interrumpiéndolo ocasionalmente con sus propias historias sobre el éxito de Jane en la escuela secundaria y las ventajas de su trabajo en el teatro.
Cuando el cielo comenzó a teñirse de suaves naranjas y amarillos, lo que indica que el sol estaba listo para decir adiós por el día, Steve abrazó a su novio por detrás. Will buscó consuelo en los brazos de su novio y escuchó los latidos de su corazón.
Steve besó a Will en la mejilla. “¿Sabes qué? Veo todo esto, y la vista es increíble. Me hizo darme cuenta de que solo somos una pequeña parte del universo”.
“Sí, como puntos en el dibujo infinito…” completó Will.
Steve tarareó. “Sí, pero incluso sabiendo eso, renunciaría a todo eso, las cosas majestuosas como las puestas de sol, las estrellas y la luna, por ti”.
Will sintió que su corazón latía rápidamente. “¿Renunciarías a todo eso por mí?” Él sonrió.
“Sí, Will. Esas cosas nunca tienen ningún sentido si no estoy contigo. Todo comenzó a tener sentido cuando me di cuenta de que me gustabas, y todo se volvió más brillante cuando me di cuenta de que te amaba…”
“Dios, Steve. Eso es todo. Ni siquiera puedo… Fue hermoso, y siento lo mismo. Haces que mi mundo se ilumine”. Tomó la mano de su novio y entrelazó sus dedos. “Al igual que nosotros, es lo único que tiene sentido en el mundo… como estamos destinados a ser”.
Steve exhaló y capturó los labios de su novio. “Te amo más de lo que puedes imaginar”.
“No tengo que imaginarlo. Lo siento”, respondió Will. Ahuecó la mandíbula del otro y acarició sus labios con los suyos. “Porque te amo exactamente igual”. Y se fundieron en un beso, los colores detrás de ellos crearon el fondo perfecto para su genuina adoración y profundo vínculo.
Steve se despertó el domingo con un dolor punzante en la cabeza. Se sentó en su cama y buscó algunas pastillas en su mesita de noche. Mientras estaba allí sentado, contempló la lista de tareas que tenía que hacer: limpiar su habitación, poner su ropa en la lavadora y cocinar algo para él.
Pero esa fue solo la parte fácil del día. Ni siquiera quería pensar en la pila de papeles que tenía que entregar la próxima semana. Suspiró y se levantó de la cama para empezar a hacerlo. Llevó su ropa al baño y regresó a su dormitorio. Aunque no estaba tan sucia, el tirar papel y la bolsa de papas fritas vacía hacían que pareciera que lo estaba.
Después de terminar todo eso, decidió tomar un largo baño para prepararse para lo que tenía que hacer. Una vez que terminó de ducharse, se puso ropa cómoda y fue a la cocina a prepararse algo de comer. Se decidió por un poco de cereal y café.
Después de terminar su desayuno, Steve se dirigió a la sala de estar. Sus libros de texto estaban esparcidos por todo el lugar, y notó la nota adhesiva que Julian y Nickie le habían dado. Tenía todos los resúmenes que necesitaba hacer, y se sintió agradecido por su ayuda para establecer un horario para su tarea.
No podía creer su suerte al conocerlos. En las últimas dos semanas, habían estado juntas varias veces para estudiar en grupo. Steve se sintió afortunado de tenerlos como compañeros de estudio. Recordó que la última vez que se preocupó por la tarea y las notas fue cuando estaba en séptimo grado. En ese entonces, le encantaba leer y aprender cosas nuevas.
Con el tiempo, Steve se dio cuenta de que esto no era algo común, y si seguía ese camino, terminaría siendo un paria. Poco sabía él que la vida tenía formas increíbles de mostrar lecciones. Después de evitar estudiar durante tanto tiempo, ahora estaba tratando de entender cómo aprender cosas nuevamente con la ayuda de sus nuevos amigos.
Sin embargo, incluso en los momentos en que sentía que no podía hacer algo, trató de recordarse a sí mismo que había elegido la carrera de enfermería para sí mismo. Si era lo suficientemente bueno para llegar tan lejos, también podría hacer el resto, aunque no supiera por dónde empezar.
Volvió a mirar la nota amarilla y leyó las cinco cosas que aún le quedaban por hacer. El sábado, había terminado el ensayo de psicología y actualmente estaba escribiendo el ensayo de composición.
Afortunadamente, los temas eran sobre cosas que conocía bien, y había elegido escribir sobre las implicaciones de las mujeres en la fuerza laboral en la sociedad moderna. Un par de llamadas a Robin y Vickie, sus amigos, le habían dado buenos puntos de partida para el ensayo.
Steve todavía tenía un par de presentaciones que hacer para Anatomía y Fisiología, y esas dos eran las que le estaban complicando la vida. Estaba a punto de acomodarse en el sofá cuando escuchó el timbre de la puerta. Frunciendo el ceño, se levantó y fue a abrir la puerta.
En el otro lado, encontró a su novio vestido con shorts y un suéter gris y luciendo una gran sonrisa.
“Hola, amor”, dijo, entrando y quitándose los zapatos. Steve le devolvió el beso con entusiasmo y cerró la puerta.
“No tenía idea de que vendrías”, dijo Steve, sintiéndose un poco sorprendido.
“Es una sorpresa”, respondió Will.
Steve se frotó la frente. Aunque le encantaba pasar tiempo con Will, se dio cuenta de que no podía desperdiciar tiempo si quería completar todo su trabajo antes de que comenzara.
“”Bebé, yo… tengo mucho que hacer. ¿Quizás podríamos reunirnos durante la semana?”, sugirió.
Will resopló. “Sé que estás ocupado. ¿Por qué crees que estoy aquí?”
Steve frunció el ceño. “¿Qué quieres decir?”
“Robs me llamó hace una hora y me contó todo esto”, señaló al desorden de cosas en la sala de estar. “Estoy aquí para ayudarte.”
“No creo que ese sea el punto…” Steve se apagó, aún inseguro.
“No voy a hacer nada, no como si fuera a entenderlo de todos modos”, dijo Will.
“Eres más inteligente que yo, bebé”.
Will respondió: “Eres más inteligente que yo en otros aspectos, querida. Me destaco en ciencias porque no leo nada más, pero ¿sabes en qué soy mejor que tú? Dibujar y hacer presentaciones”.
Steve sonrió. “No tienes que hacer esto”.
“Quiero hacerlo. Robin me dijo que tienes que terminar algunos ensayos y un par de presentaciones. Puedo ayudarte con la parte creativa y puedes agregar el texto que quieras más tarde”.
“No lo sé, Will. Debería ser yo quien hiciera estas cosas, no deberías perder tu tiempo en cosas que no son tus responsabilidades”
Will tomó la cara de Steve y lo miró a los ojos “Steve, somos un equipo, estamos aquí para apoyarnos unos a otros, y a veces eso significa ayudar con cosas que no son nuestras responsabilidades. Quiero ayudarte, porque te amo y Quiero verte triunfar y ser feliz”.
Steve miró a Will por unos segundos, sintiendo el amor y la calidez en sus ojos, y finalmente asintió “Está bien, gracias, Will. Te lo agradezco”.
Will sonrió “¡Genial, entonces comencemos!” dijo, recogiendo un cuaderno y un bolígrafo de la mesa de café.
Steve negó con la cabeza, divertido por el entusiasmo de su novio, y se acomodó a su lado. Juntos, comenzaron a trabajar en las presentaciones, intercambiando ideas e ideando enfoques creativos para presentar el material. Steve sintió que se le quitaba un peso de los hombros y supo que no podría haberlo logrado sin la ayuda de Will.
Se concentró en el ensayo que estaba escribiendo, agradecido de que no fuera demasiado largo y pudiera pasar a la caja de estudio para su clase de guardería. La mayoría de las preguntas parecían fáciles ya que ya las había estudiado con la ayuda de Nickie y Julian. Steve levantó la cabeza para encontrar a Will tirado en el suelo, dibujando lo que había pedido.
“Sabes, es solo un modelo de ojos. No tiene que ser una obra maestra”, comentó Steve a su novio, notando la intensa concentración grabada en su rostro.
“Lo sé, pero quiero crear una gran diapositiva. Es importante para ti”, respondió Will sin levantar la vista.
Steve no respondió, pero negó con la cabeza, maravillándose de la suerte que tenía en la vida. Después de otra hora de trabajo, los ojos de Steve estaban cansados, por lo que decidió tomar un breve descanso y estirar las piernas. Fue a la cocina, tomó algunos refrescos y papas fritas y los colocó en la mesa de café. Sentado con las piernas cruzadas frente a Will, sonrió.
Su novio le devolvió la sonrisa, tomó uno de los refrescos y se sentó junto a Steve. “¿Cómo estás?” Will preguntó, asintiendo hacia la mesa antes de tomar un largo sorbo de su refresco.
Steve sonrió. “Casi termino, para ser honesto. Tengo algunas preguntas que responder y luego escribir el texto para estas diapositivas, y termino”. Will asintió, tomando una bola de papas fritas. “Gracias.”
“No hay problema. Ya te lo dije antes, disfruto pasar tiempo contigo”, dijo Will, empujando a Steve en broma. “Ayudarte con tu trabajo universitario es solo un bono”.
Steve se rió entre dientes. “No sé si hacer el trabajo escolar es tan atractivo”.
Will enarcó una ceja. “No lo sé. ¿Pasar tiempo con mi sexy novio y obtener refrigerios gratis? Me parece un buen negocio”, bromeó.
“Hablo en serio”, dijo Steve.
“Yo también, Steve. No me importa lo que estemos haciendo mientras pueda estar contigo… y la persona que te dio esto”. Agitó la nota adhesiva. “Deberían ser elogiados. Fue realmente útil”.
Steve sonrió. “Te hablé de ellos, Nickie y Julian. Son geniales, muy organizados. Estoy recibiendo consejos de ellos”.
“Estoy feliz de que hayas hecho amigos”, admitió Will. Sabía que Steve no era tímido; por el contrario, él era todo lo contrario. Pero su novio estaba preocupado por el tipo de personas que encontraría en la universidad. El mayor había admitido que no quería cometer el mismo error dos veces y rodearse del tipo equivocado de persona, ahora que era un chico diferente.
“Son realmente geniales, pero no le menciones eso a Robin. Ya sabes lo territorial que es al respecto”.
“Mis labios están sellados, no te preocupes”, aseguró el más joven.
“No pregunté, ¿dónde creen todos que estás?” No era raro que vinieran con una excusa, aunque intentaron no confiar en eso.
“De Becca, respondió… pero de todos modos no es que me vayan a extrañar, Hopper llevó a Jane a visitar a su mamá, y Mike se fue con ellos”
“Pobre hombre”, dijo Steve.
“Sabes…” Will se rió. “Max y Lucas están pasando el día juntos, Dustin probablemente esté molestando a Eddie y mi mamá quería un día para ella…” Steve tarareó “Te lo dije, no me van a extrañar” dijo el chico. .
Steve se aclaró la garganta. “Sabes lo que no te mencioné, sobre Nickie y Julian…”
“¿Qué?” preguntó Will con curiosidad.
“Les hablé de ti, de nosotros”, confesó Steve.
Will se sorprendió. “Oh, ¿por qué no me dijiste?”
Steve echó la cabeza hacia atrás avergonzado. “Porque me descubrí…”
Will lo miró con cara de preocupación. “Steven…”
“No, no de esa manera. Es… um… recuerdas el cuaderno que encontraste con tu nombre escrito y… con…” Hizo un gesto en forma de corazón.
“… con los corazoncitos a su alrededor, sí”. Will sonrió ampliamente. En el momento en que encontró el infame cuaderno, sonrió como un loco porque solía hacer lo mismo.
“Bueno, Nickie se dio cuenta, y ella y Julian nos invitaron a comer con ellos. Terminé contándolos… y se siente tan bien contárselo a alguien”, dijo Steve.
“Suenan realmente geniales”, dijo Will con una sonrisa.
“Si, ellos son.” Steve se detuvo para mirar a Will. “Deberías conocerlos”, le instó.
Will asintió pero no dijo nada. “Tal vez… sí”.
Pero Steve se dio cuenta y dijo: “Oye, ¿qué pasa? Son geniales, ¿verdad? Y Nickie está obsesionada con tus dibujos. Definitivamente querría conocerte”.
“No sé, son tus amigos, Steve”, dijo Will, tragando saliva.
“Y… quiero que los conozcas. Joder, cariño, ¿dónde más podemos conocer gente con la que podamos ser abiertos?” Steve dijo, su voz llena de entusiasmo.
“Lo sé, lo sé, pero son tus amigos. No quiero entrometerme ni ocupar espacio”, dijo Will, sintiéndose vacilante.
Steve frunció el ceño. “Te conozco, esa no es la razón. Así que dime, ¿qué pasa, Will?”
“Steve, ¿y si no encajo?” preguntó Will nervioso.
“¿Qué? Que quieres decir?” Steve preguntó, confundido.
“Los amigos que tenemos en común, Steve, son como yo… pero ¿y si tus amigos no creen que soy lo suficientemente genial o agradable?
“Oye, ¿qué? ¿Hablas en serio?” Steve miró a su novio. “Estás hablando en serio, ¿no? A Baby y a mí no nos importa lo que piensen los demás, ya no. Nickie y Julian son buenos amigos, pero tú eres mi novio. No me importa si no les gusta”. Tú, lo cual es imposible porque eres increíble… ¿de dónde viene esto?”
“Simplemente… no puedo evitarlo, ¿de acuerdo? Me he esforzado tanto para estar… no sé, estar en la misma liga que tú”, dijo Will, mirando hacia abajo.
“Will, no. ¿Qué podría hacerte pensar que estás fuera de mi liga?” preguntó Steve, sorprendido.
“Steve, tú eras el rey de la escuela secundaria, y yo era el bicho raro, todavía lo soy” dijo Will, todavía sintiéndose inseguro.
“¿Y qué? ¿Qué me trajo eso? Nada. Cuando entendí que esos títulos no significaban nada en el mundo real, me sentí mejor. Mejoré. Encontré algo mejor”, dijo Steve, respirando profundamente. “Mira, si no quieres conocer a mis amigos, está bien. No tienes que hacerlo, pero por favor no te abstengas de una estupidez como esa”.
“Quiero hacerlo”, dijo Will, aclarándose la garganta. “Quiero conocerlos. Y lo siento si estaba siendo un tonto, pero a veces mi inseguridad saca lo mejor de mí. Lo siento, amor”.
“Está bien. Solo por favor no asumas cosas y háblame. No puedo leer tu mente… además, el que tiene las habilidades físicas eres tú, no yo”, bromeó Steve.
“Idiota”, dijo Will, en broma.
“Tu idiota”, respondió Steve con una sonrisa, capturando la boca de Will en un beso.
“Ve, para terminar tu trabajo escolar, entonces tal vez podamos tener un poco de tiempo para besarnos” se apresuró Will.
Steve sonrió “Esa es una muy buena motivación…” Steve besó a su novio, antes de levantarse e ir a terminar su trabajo, los labios de Will fueron un gran incentivo.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros contra el mundo
FanfictionLa relación de Will y Steve ha soportado una buena cantidad de altibajos, pero ahora, con un vínculo inquebrantable y un profundo amor mutuo, están listos para los siguientes pasos en la construcción de una nueva vida juntos. Sin embargo, su camino...