Will esperó pacientemente a que su hermana llamara a su puerta y le avisara cuándo se irían a la escuela. Mientras tanto, rastreó la nota que Jonathan le había pasado. Max había mencionado que Steve estaba pasando por un momento difícil, pero Will estaba decidido a apoyarlo.
“¿Will? Vamos…” Jane susurró suavemente desde fuera de su habitación.
Colocó la foto en su bolso, sin confiar en que su madre no husmearía y la encontraría. No quería enfrentarse a Mike y los demás en la escuela, pero tampoco le atraía quedarse en casa con su crítica madre.
Eligiendo el menor de dos males, salió de la habitación. Will se dirigió a la puerta, se puso los zapatos y esperó a que Jane se uniera a él en su bicicleta. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que Hooper los llevaría a la escuela en la patrulla.
“Son las órdenes, amigo…” dijo Hopper disculpándose. Will resopló y de mala gana se subió al asiento trasero de la patrulla, esperando a que su padrastro y su hermana se unieran a él. El viaje fue agonizante, con Hopper intentando entablar una conversación hasta que su hermana negó con la cabeza al sheriff, lo que provocó que se detuviera.
El coche se detuvo frente a la escuela.
“Gracias…” dijo Will, preparándose para tomar su bolso.
“Niño, no puedes seguir dándole la espalda a ella, ni a nadie más”, le aconsejó el hombre a su hijastro.
“Mírame”, respondió, cerrando la puerta del coche de golpe mientras salía.
“Está enojado porque está sufriendo”, dijo El.
“No debería haber mentido, Jane”, respondió su padre.
“Lo sé, pero no lo hizo para lastimar a nadie… lo hizo porque quería ser feliz”, razonó la niña.
“Yo también entiendo eso, pero mintió, y necesita enfrentar las consecuencias”, recordó el hombre.
La chica se encogió de hombros. “No sé, solo creo que después de todo lo que pasamos, él es una de las personas que más merece ser feliz. Se merece toda la felicidad que pueda tener”.
El hombre apretó los labios en una fina línea. “Vigilalo”, fue lo único que dijo Hopper.
Will entró a la escuela y fue directo a su casillero. Colocó su cuaderno dentro y recuperó el que necesitaba para su primera clase. Exhaló profundamente, deseando nada más que evitar pensar en matemáticas o ciencias. Sin embargo, su mente seguía volviendo a Steve.
Cerró el casillero y se encontró cara a cara con el resto del grupo. La rabia surgió dentro de él tan pronto como vio la cara de Mike.
“Will,” saludó el chico de cabello negro.
Will dio un paso adelante y se enfrentó a Mike. “Te dije que no quiero hablar contigo nunca”.
“Vamos, Will”, intervino Lucas.
“Ninguno de ustedes, para el caso. Los quiero a todos fuera de mi puta vida. Solo déjenme en paz”, dijo, caminando por el pasillo.
Jane, que había observado todo el intercambio, se enfrentó a su novio. “Mike, déjalo en paz”.
“El, es estúpido”, incitó el chico de cabello negro.
“No lo es. Lo que hiciste estuvo mal. Lo lastimaste. No lo ves, pero mi hermano estaba feliz y lo arruinaste”, dijo.
“Tú también estás del lado de ese tipo…” Mike se acercó a ella. “¿Lo que hizo Steve estuvo mal? Yo no soy el malo aquí”.
“El único lado en el que estoy es la felicidad de Will. Eso es lo que es importante para mí”, respondió, y luego fue tras su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros contra el mundo
FanficLa relación de Will y Steve ha soportado una buena cantidad de altibajos, pero ahora, con un vínculo inquebrantable y un profundo amor mutuo, están listos para los siguientes pasos en la construcción de una nueva vida juntos. Sin embargo, su camino...