Will miró a su hermana por quinta vez en la última hora. Ambos estaban sentados en la sala de estar, esperando que los llamaran para cenar. El niño se sintió cabizbajo porque su madre había cancelado la fiesta de pijamas de Max. Simplemente no tenía sentido. La presencia de Max había sido tranquilizadora y ayudó a evitar las sospechas de que Will todavía veía a su novio.
Otro hecho extraño fue que su mamá y Hopper habían estado susurrando e intercambiando miradas toda la tarde. “¿Sabes lo que está pasando?” Will le preguntó a su hermana. Se encogió de hombros y siguió mirando distraídamente la televisión. “¿No puedes espiarlos o algo así?”
Ella lo miró sin impresionarse. “¿No fuiste tú quien me habló de la privacidad?”
Él resopló. “No estás siendo de ayuda, sabes…” Ella le sonrió. Pasaron un par de minutos, y luego Will escuchó el sonido de un auto estacionándose—un auto familiar. Intercambió una mirada de preocupación con su hermana, quien apagó la televisión.
Unos momentos después, llamaron a la puerta y el corazón de Will dio un vuelco.
“Will, ¿puedes abrir la puerta? La cena está casi lista”, gritó Joyce.
El chico se tomó su tiempo para llegar a la puerta, y cuando la abrió, vio a Steve Harrington en todo su esplendor, parado allí sosteniendo un balde de flores, chocolates y una botella de vino.
“¿Steve?” La preocupación de Will se profundizó al ver a su novio.
“Hola, bebé”, saludó Steve, besando a Will en la mejilla. Will dio un paso atrás, aprovechando la oportunidad para echar un vistazo a su novio. Steve vestía un suéter verde suave, jeans oscuros y zapatos brillantes. Se veía hermoso, pero Will no tuvo tiempo de pensar en eso. “¿No vas a invitarme a entrar?”
Will negó con la cabeza. “¿Qué estás haciendo aquí? Tienes que irte”, dijo, su voz llena de preocupación.
“Está bien, se supone que debo estar aquí… Will, está bien”, le aseguró Steve, indicándole que lo dejara entrar. Will cerró la puerta detrás de su novio, aún dudando.
Mientras su novio cruzaba el pasillo, Will notó algo más. “¿Estás usando colonia?” Will preguntó.
Steve forzó una sonrisa. “Se supone que debes decir que huelo bien, pero gracias por darte cuenta”, respondió.
“Harrington”, saludó Hopper, mirando su reloj. “A tiempo, ya veo”, comentó.
“Sí, señor”, respondió Steve. “Sra. Byers”, saludó a la madre de Will, que apareció detrás del sheriff.
“Steve”, le devolvió el saludo con un breve asentimiento.
Steve se aclaró la garganta. “Aquí… eh, traje flores para la Sra. Byers, y supongo que la botella es para el Sr. Hopper”, dijo, tropezando en la última parte. “Lo siento, es la primera vez que hago esto…" explicó. Joyce tomó las flores.
“Son hermosas, Steve”, asintió, mirando las margaritas.
“Y Hopper está bien”, le recordó Jim a Steve, quien asintió con más confianza.
Jane, que se había unido a la reunión, no podía creer lo que estaba viendo. Steve se volvió hacia ella. “Y chocolate para Jane”, dijo, ofreciéndole la caja. Ella lo tomó, todavía sin entender completamente.
“¿Lo que está sucediendo?” preguntó Will, sintiéndose confundido. Su hermana asintió.
Steve le sonrió a Will. “Tu mamá me invitó a cenar”, explicó.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros contra el mundo
FanficLa relación de Will y Steve ha soportado una buena cantidad de altibajos, pero ahora, con un vínculo inquebrantable y un profundo amor mutuo, están listos para los siguientes pasos en la construcción de una nueva vida juntos. Sin embargo, su camino...