Capítulo 12: ¿Quién es Alexander White?

19 4 10
                                    

K e y l a

El pasado puede revelar el futuro, Keyla. Por eso debemos tratar de aprender de él, huir no es un opción.

¿Qué fue lo que pasó en ese lugar? ¿Realmente pasó o solo es otro producto de mi imaginación?

Eso depende de en qué quieras creer. Si decides sumergirte en la triste y cruda realidad o mantenerte en la felicidad que produce la ignorancia.

Yo no te culparía si decides mantener tu inocencia, porque La Verdad no se compadece de nadie. Pero si quieres creer en mí, tienes que buscar respuestas que no te hagan dudar. Aunque pienso que deberías tratar de recordar más.

No. Nada de esto tienen sentido nada de eso pasó realmente, solo es otro de muchos inventos que creó mi mente, sí, es eso.

Mi intento por convencerme solo me hizo dudar más y más, y plantearme esa pequeña y poca creíble posibilidad que todo lo que decía la voz en mi cabeza fuera cierto.

¿Realmente existe la posibilidad que todo lo que he vivido hasta ahora haya sido montado sobre un escenario?

Pero si quería saber la verdad, había una pregunta todavía más importante rondando en mi cabeza que me ayudaría averiguarlo...

¿Quién es Alexander White?

Las preguntas que no son bien formuladas no son contestadas, has esa pregunta a la persona adecuada y descúbrelo.

¿Solo sabes hablar con enigmas?

Mi simple existencia es un enigma.

Definitivamente me volveré loca, pero eso no es importante ahora, lo importante es a quién le preguntaré sobre ese tal Alexander y quién me dará esas respuestas.

Tal vez Aurora lo sepa... pero ¿Me lo diría?

Ella estuvo en el castillo hace años y parece conocer a todos en el palacio, como todo parecen conocerla a ella. Tal vez llegó a conocer a esa tal Alexander (si es que realmente existió).

¿Valdrá la pena el riesgo?

Por supuesto que sí, ¿Qué hay por perder?

¿Además de mi cordura?

Entonces no hay porqué preocuparse, la cordura la perdiste hace mucho.

Aún con las dudas rondando en mi cabeza, deje mi lápiz y mi cuaderno de dibujo a un lado, recostando mi cabeza sobre mi escritorio con la vista fija en el balcón.

Ya está anocheciendo, lo que significa que pronto será hora de cenar, lo que quiere decir que pronto veré a mi padre y probablemente a la bruja sentados en la misma mesa y no creo correr con la misma suerte de ayer y salvarme de: "un seguro regaño y un merecido castigo", por parte de mi padre (palabras de Aurora, no mías).

No pienso haber hecho algo realmente malo, además del incidente del baño (que gracias a la luna y a Nana pude arreglar sin que nadie se enterará).

La Princesa De Las Tinieblas. (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora