K e y l a
Nos encontrábamos sentados en el sofá de la sala de Dahana mientras ella nos servía un té.
—¿Realmente no tienes ningún hermano? —pregunté desanimada.
—Para mí ese imbécil está muerto y es probable que así sea. Así que no me importa.
—¿Entonces sí tienes un hermano? —no pude evitar ilusionarme por la posibilidad.
—Lo tuve, pero no he sabido nada de él en muchos años, así que supongo que está muerto y eso sería lo mejor... —comentó en un tono seco por el tema de la conversación mientras nos entregaba las tazas con té a cada uno de nosotros.
—Pero... ¿Por qué? ¿Perdió el contacto con él? ¿Sigue vivo? ¿Puedo verlo? —probablemente la estaba incomodando e incluso molestando con tantas preguntas sobre alguien que claramente ya estaba en el pasado, pero no me tome tantas molestias para no obtener respuestas.
—Escucha... —dijo dejando al aire su oración esperando por escuchar mi nombre.
—Keyla, soy Keyla.
—Escucha Keyla, para mí mi hermano es una desgracia, una deshonra y un maldito imbécil. Lo mejor sería que estuviera muerto, por su culpa mi mate, mi esposo y el padre de mi hija murió hace años.
Quedé en shock por lo dicho. Eliot y Aurora no decían palabra, ambos solo eran espectadores de nuestra conversación.
Dió un largo suspiro dejando la taza con su té a un lado de la mesa. —Te lo explicaré porque parece que te tomaste muchas molestias para saber de ese imbécil. —escupió con enojo al decir lo último.
>>—Hace años, exactamente hace unos diez años, mi hermano trabajaba como guardia en el castillo. Él era uno de los guardaespaldas del mismísimo rey. —no pude evitar sorprenderme por la información. —En un día que el rey iba a ser una visita a otro reino para hacer un tratado de paz y amistad, mi hermano lo escoltó. Ahí encontró a su mate, se llamaba Lilith, parecía ser que ella vivía ahí y era la hija menor del rey que gobernaba aquel lugar en ese entonces. Yo me emocioné mucho por la noticia al igual que él. —dijo sin evitar soltar una sonrisa melancólica. —Ese mismo día que se enteró, Alexander le pidió permiso al rey para quedarse en aquel lugar para estar con su mate, nuestro rey no tuvo ningún inconveniente como tampoco el rey de aquella manada...
—¿Quién era rey de la otra manada? ¿Cómo se llamaba la manada? —pregunte sin poder evitar interrumpir su historia.
—Realmente no lo recuerdo, —admitió con pena. —fue hace muchos años. Pero sé que era una manada grande y muy poderosa, gobernada por un buen rey. Sé que el rey tenía dos hijos, un hijo mayor y una hija menor la cual era Lilith. Es lo único que recuerdo.
¿Cuál manada podrá ser? ¿Cuál rey de tantos será aquel? Nunca había escuchado el nombre de Lilith.
—En fin. Como decía... No supe más nada después de que se fue, solo que estaba muy feliz con su mate y que se unió a el ejército de aquella manada. Un año después volvió por según él, "una pelea que tuvo con la familia de Lilith..." —expresó con sarcasmo Dahana. —Dijo que se quedaría por un tiempo, yo no me opuse ni le cuestioné nada, me encontraba feliz de que mi hermanito volviera a casa y pudiera conocer a su cuñado y sobrina. En ese tiempo yo apenas había dado a luz a Morgan.
>>—Alexander se unió de nuevo al ejército real de la manada en cuanto regresó. Lo cual me pareció bastante extraño, ya que pensé que solo se quedaría por un tiempo y que volviera a unirse al ejército real conllevaba un periodo más largo de tiempo, le pregunté por qué decidió unirse de nuevo y me dijo que probablemente no volvería a la manada de su mate, más bien era probable que su mate viniera y vivieran ambos aquí y formarán una familia.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Las Tinieblas. (En Edición)
Werewolf-Me han preparado toda mi vida para ser lo que todos esperan que sea y por primera vez, me estoy planteando si esto es lo que realmente quiero. ----~ • ~---- > Una princesa con complejo de reina y una guerrera escondida entr...