Diana Bowles:Alana solo me miraba y detallaba a la perfección. Si cuando tuvimos nuestro romance virtual me ponía nerviosa, imagínense ahora. Estoy que sudo.
—Deja de mirarme. —digo tapándome la cara.
—Es que... mmm... sigues igual de hermosa que cuando te conocí. —sonríe, sus labios son tan atractivos.
No, Diana, no.
—Eran fotos con filtro. —recalco metiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón cargo.
—Pero... ¿a quién estoy viendo ahora? ¿A la Diana con filtro o a la Diana con cuerpo perfecto, carita bonita y perfecta en todos los sentidos? —dice enarcando las cejas.
—Cierto. -—le doy la razón.
Ush, casi siempre se la daba y es lo que más odio, darle la razón a alguien.
—¿Cómo has estado? —pregunta mientras caminábamos.
—Ya sabes, ¿y tú? —le pregunto.
Ella se detiene y me mira.
—Increíble, porque de una bonita casualidad volví a encontrarte. —suelta dejándome en shock y desequilibrando cada parte de mi ser.
—¿Ah sí? —es mi corta pregunta.
—Sí, cariño. —dice tomándome del mentón.
No, ya, no estoy, morí, chao.
Que difícil situación.
—DIAN, MI AMOR. —escucho el grito de Sakra.
Jesús, María y José.
Veo a Sakra acercarse, y también veo un poco de incomodidad por parte de Alana.
—Holaaa, Sak. —la saludo.— hablamos después, ¿va? —termino despidiendome.
No sé qué carajos estoy haciendo, pero me vale.
Solo sé que voy a acompañar a Alana hasta su casa.
♡•♡•♡
—¿Ya te irás? —pregunta la mujer que está completamente desnuda en la cama.
—¿Quieres que me quede? —respondo con otra pregunta.
—Acá la pregunta es, ¿tú te quieres quedar? —pregunta y dejo de vestirme.
Solo quedo en bragas y en brasier, doy unos cuantos pasos hacia la cama, me acomodo entre sus piernas que no tarda en abrir y coloco mi cabeza en su pecho.
Siempre me imaginé lo cálido que era estar en sus brazos y ahora lo estoy viviendo, aunque sé que es momentáneo, porque imagino que a la mañana siguiente todo volverá a cómo estaba antes, ella por su lado y yo por el mío.
ESTÁS LEYENDO
TROUVAILLE
Roman d'amourDiana tiene que enfrentarse a su pasado, uno que la persigue. Solo pasaron tres años, pero su recuerdo sigue ahí, ¿cómo lidiará ella con eso? Un reencuentro la hará poner su mundo de cabeza. ¿Se negará a sentir una vez más cuando vea a esta persona...