Capítulo 2. Primera impresión

78 6 0
                                    

—¿Qué te parece?—preguntó Rachel acercándose a Mason, no entendía como podía este vestir traje en ese lugar y verse así de fresco.

—Es sorprendente jefa—respondió Mason.

—¿Crees que esté usando protector solar?, este sol es horrible—se quejó Rachel sacando una botella de agua de la nevera portátil que había en el auto.

—Yo diría que sí, pero eso es parte del entrenamiento, está ganando resistencia—dijo Mason agradeciéndole a la pelinegra luego de que esta le extendiera la botella con agua.

—A mí me parece tortura—dijo Rachel sinceramente, tomando las demás botellas con agua para dárselas a los demás hombres, los cuales sonrieron agradecidos.

Minutos después, Dylan soltó la enorme cadena luego de llevar la llanta hasta la meta, aun así, tuvo que apoyarse en la camioneta porque se sintió mareado.

—A esto me refería con nuevo régimen de entrenamiento, destrozarás a todos—dijo Dominic bajando de la camioneta, cerrando la sombrilla en el proceso. Aun así, miró a su hijo, el cual recuperaba el aire.

—Ya lo noté—dijo Dylan recibiendo la botella de agua que Jeremy le extendió.

—Deberías ir a la sombra un momento, terminarás presentando una insolación—dijo Grayson cruzándose de brazos, él parecía la mamá de Dylan, aunque era el único que parecía preocupado por la salud del castaño.

—Descansa un momento, tu nuevo patrocinador llegó—dijo Dominic al ver a la pareja acercarse, pero Dylan no le prestó atención, terminó lanzándose el agua encima para disminuir el mareo.

—No hagas eso estúpido, está fría—reprochó Grayson, y Jeremy le quitó la botella, aunque el moreno terminó riendo.

—¿No te cansas de insultarme?—se quejó Dylan, tomando una toalla para secar su sudor.

—Deja de ser un niño en el cuerpo de un adulto y hablamos—dijo Grayson dándole otra bebida a Dylan, aun así, el castaño se giró al escuchar otra voz, sabía que era su nuevo patrocinador, sin embargo, su vista fue directamente a la mujer que venía junto a este, y por unos segundos no respiró porque se quedó casi idiotizado, era sencillamente hermosa, y esta también lo miró unos segundos, pero luego apartó la mirada incómoda, y eso lo hizo volver a la realidad.

—¿Quieres lanzarte otra botella con agua?—susurró Jeremy, burlonamente. Grayson intentaba no reír, pero Dylan los ignoró.

De vuelta con Rachel, esta intentó negarse, pero Nathen casi la obligó a acercarse al grupo de hombres, eso sí, tomó su mano y la dejó un poco atrás para que se sintiera mejor, aun así, la pelinegra intentó mostrarse tranquila cuando se acercaron al grupo, pero fue imposible que su vista no se dirigiera hasta el hombre que hace minutos arrastraba esa llanta, no podía explicar la razón, pero se quedó unos segundos mirándolo, casi embobada, fue como si su mente se quedara en blanco al verlo de cerca, sin embargo, rápidamente volvió a la realidad y apartó la mirada incómoda, prefería mantenerse al margen.

—Usted debe ser Dominic—dijo Nathen estrechando la mano del hombre canoso, aunque no se veía en sí viejo, pero su cabello era totalmente blanco.

—Así es, usted debe ser Nathen—respondió el hombre.

—Sí, y ella es Rachel, mi esposa—presentó Nathen, y la nombrada sonrió levemente.

—Un gusto conocerlo—dijo Rachel, estrechando rápidamente la mano del hombre y tomando distancia nuevamente.

—El gusto es mío, asumo que vio lo que necesitaba—dijo Dominic sonriendo.

—Debo admitir que estoy sorprendido, ya he investigado a su muchacho—dijo Nathen como si nada, pero Rachel lo miró de reojo, ¿Muchacho?, Nathen debía tener la misma edad de ese hombre.

What Hides My Hearth 🥊🩰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora