Capítulo 15. Entre noticias inesperadas y decisiones difíciles

76 4 0
                                    

—Eres una estúpida—dijo Grace enojada, pero Rachel no podía creer lo que escuchaba.

—Basta Grace, ¿Qué demonios te pasa?—dijo Gavin poniéndose en frente de su nieta porque su esposa iba a golpearla, y no solo ella, Pearl no se veía feliz.

—No te metas en esto, Gavin, arruinó su carrera, hizo la misma estupidez que Pearl, ¿Qué pretendes hacer ahora?—dijo Grace, molesta, mirando a su nieta, quien empezó a llorar.

—No vas a divorciarte Rachel, vas a decidir con Nathen que hacer, porque no puedes perder toda tu carrera, así que lo mejor es que decidas qué hacer con eso—Rachel miró a su mamá sorprendida, porque sabía lo que estaba sugiriendo.

—¿Qué?—

—Piénsalo bien Rachel, estás en el mejor momento de tu carrera, no te amargues la vida, solo tienes 4 semanas, acabas de enterarte, todo estará bien, tu abuela y yo te apoyamos—dijo Pearl suavemente, pero incluso Gavin miraba incrédulo a su hija.

—¿Qué estás diciendo Pearl?, muérdete la lengua—dijo Gavin seriamente.

—Cállate Gavin, es lo mejor, te arrepentirás si dejas que ese embarazo avance, estás a tiempo de corregir ese error—dijo Grace enojada, pero Rachel sintió un nudo en la garganta, era cierto que solo tenía 4 semanas y recién se enteraba, pero era su bebé, Abby decía que algunos bebés eran el fruto del amor que se tenían sus padres, y puede que no siempre fuera así, pero en su caso, ese bebé era el fruto del amor que sentía por Dylan.

—No voy a abortar—dijo Rachel incrédula, pero vio a su mamá y a su abuela bufar. Entonces, Nathen llegó a la casa.

—Nathen está de acuerdo ¿Verdad?, lo mejor es que Rachel aborte, ustedes están bien sin hijos—dijo Pearl con la misma suavidad, acercándose a Nathen, pero este se veía enojado, y, ante el giro de la situación, aprovecharía el descontento de Pearl y de Grace.

—No lo sé Pearl, no podría decidir sobre un hijo que no es mío—dijo Nathen irónicamente, pero Pearl lo miró incrédula.

—No, Nathen, no saques conclusiones apresuradas—Nathen sonrió, mirando a Rachel, la cual sintió que las lágrimas caían por sus mejillas, y esa, era la mejor venganza.

—No, Pearl, no son conclusiones apresuradas, ese bebé no puede ser mío porque Rachel y yo jamás tuvimos intimidad—confirmó Nathen. Ante eso, la cara de Pearl y Grace se deformó, incluso Gavin se veía sorprendido.

—¿Qué?—dijo Grace fuera de sí, pero Pearl reaccionó y se acercó a su hija para golpear su rostro con fuerza.

—¡Eres una cualquiera!, ¿No que estabas muy traumada?—dijo Pearl enojada mientras Rachel se cubría el rostro.

—Basta—dijo Gavin alejando a Rachel de las mujeres.

—¿Quién demonios es el padre?—preguntó Grace igual de enojada.

—Dios mío, ¿Por qué?, mira como te cuidamos, y ahora nos sales con esto gran sinvergüenza—dijo Pearl apretando los dientes con enojo.

—¡Habla Rachel!—gritó Grace y tenía la intención de golpear a su nieta, pero Gavin la detuvo.

—Le pones una mano encima y terminamos mal Grace—advirtió Gavin.

—Maldita sea Gavin, ¿No te das cuenta de lo que pasó?—dijo Grace con odio, y Rachel no podía hablar, el llanto no se lo permitía.

—Quiero que te largues en este instante de mi casa—dijo Pearl enojada.

—No hagas eso, Pearl, lo vas a lamentar—dijo Gavin, pero su hija lo ignoró.

What Hides My Hearth 🥊🩰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora