Luego de guardar su teléfono y "borrar la evidencia", Rachel se reunió con los demás tras bambalinas y todos estaban listos, así que Everly habló brevemente con ellos, los tranquilizó y finalmente les deseó suerte antes de dirigirse al escenario para la respectiva presentación.
—Ya vi al tigre hermocito—dijo Audrey riendo, y sus amigos la miraron.
—¿Tigre hermocito?—preguntó June riendo.
—Ya saben a quién me refiero—se quejó Audrey bromeando.
—Es cierto, está aquí con sus amigos, eso sí es buena motivación—dijo Tyler haciendo varios movimientos para estirar. Rachel ignoró las burlas de sus amigas y se asomó brevemente, entonces vio a Dylan y a los demás casi en el centro del teatro, donde era sencillo localizarlo; aun así, luego su vista cayó en Nathen, quien bostezaba y se notaba que no quería estar ahí, por lo menos debería fingir.
El show no tardó en comenzar con el primer acto, que mostró el vigésimo primer cumpleaños de Sigfrido. El joven príncipe estaba celebrando una fiesta en el jardín de su palacio junto a jóvenes de su corte y extranjeros. Tyler encabezaba ese acto junto con los demás jóvenes bailarines. La creaba un ambiente "medieval", pero también reflejaba las emociones del príncipe, quien debía elegir a su futura esposa.
—Quiero aprender a bailar ballet—susurró Jeremy sorprendido, y sus amigos sonrieron, era imposible no pensar eso al verlos bailar.
En dicho acto también apareció la madre del príncipe, la Reina, quien le informaba de su obligación de elegir esposa entre las más hermosas damas de la comarca que asistirían al baile de la corte.
El segundo acto comenzó, y en él, el príncipe apareció recorriendo un bosque porque estaba de cacería. Todos debían admitir que Tyler era sencillamente impresionante. Aun así, la mejor parte llegó cuando caminó hacia el lago de los cisnes. De repente, Odette entró en el claro, una hermosa mujer que a la vez parecía ser un cisne. Y si Tyler por sí solo era sorprendente, junto a Rachel era un espectáculo digno de admirar, porque ambos accionaban a la perfección. Odette mostró miedo al ver al hombre, y este se acercó, rogándole que no se marchara, prometiéndole protegerla. Fue en ese momento cuando Dylan finalmente entendió a qué se refería Rachel cuando dijo que comprendía el miedo de Odette, pero no su amor.
La pareja empezó a bailar en el claro, y ambos se movían con gracia y dulzura, parecía ese momento mágico donde conoces a tu verdadero amor.
—Creo que me enamoré—susurró Jeremy bromeando al ver a Rachel.
—Yo también—murmuró Dylan solo para él, pero se veía hipnotizado, porque él sí hablaba en serio, Rachel era perfecta.
—Se ve hermosa—susurró Shannon emocionada.
El acto continuó con Odette "explicando" que ese lago se formó con las lágrimas de su madre después de que un malvado hechicero, Von Rothbart, convirtiera a su hija en la Reina Cisne. Ella y su corte seguirán siendo cisnes, excepto entre la medianoche y el amanecer, cuando asumen su forma humana. Además, este maleficio solo terminará cuando un hombre valiente y leal se case con ella.
El príncipe le "dice" a Odette que debe ir la próxima noche al baile de palacio, ya que debe elegir a su novia, y le promete que se casará con ella. En ese momento, el hechicero aparece a la orilla del lago, haciéndole señas amenazadoras para que Odette vuelva a él. Los "amantes" tienen un breve baile de despedida, tras el cual deja el claro. Todos los cisnes, en su forma humana, entran bailando desde la orilla del lago. Las bailarinas realizaron un número conjunto donde su coordinación y gracia eran impresionantes; todos lucían trajes blancos que las asemejaban a cisnes. Fue un espectáculo hermoso.
ESTÁS LEYENDO
What Hides My Hearth 🥊🩰
RomanceDylan Sykes lo tenía todo: talento, fama, y un título de campeón invicto del mundo en el boxeo. Su fuerza en el ring era tan imparable como la determinación de su padre, Dominic, quien había trazado cada paso de su vida. Dominic, un exboxeador con u...