-Dios mio, estoy solo otra ves.
Chifuyu abrió sus ventanas que daban vista a la ciudad, era costumbre hacerlo cada mañana, pues el oir las voces de los transeúntes lo hacia sentir menos solo en su departamento.
Mientras se entretenia viendo las risas alegres de los niños, la nostalgia entro en su pensamientos, en donde prefirió ser otra vez un infante donde sus unicas preocupaciones era asistir a la escuela. ¿Quién imaginaria que las preocupaciones de adultos eran peor?.
-Es temprano para llorar. Dijo entre lágrimas
Chifuyu vivia en un departamento, cerca de la universidad donde estudia artes. Desde niño le fasinaba la pintura, mezclar colores y descubrir nuevos al igual que le encantaba moldear con plastilina. Aunque su vida no fuese tan colorida y firme.
A los 17 años se enamoró tan profundamente que se atrevió a declararse, pero inevitablemente fue rechazado. Tenía razón su conciencia al decirle que no tenia oportunidad con él, los amores no correspondidos duelen y mucho.
Y así fue con cada persona que se "enamoraba" era rechazado o simplemente se aburrian de el, ¿Qué está mal en mi? Se decia asi mismo. Tuvo que cambiar muchas cosas de el para siquiera recibir amor aunque sea un poco, el se sentia feliz y penso seguir asi hasta que se dio cuenta que ya no soportaria más ser quién es debidamente. No se reconocía a si mismo, con tantos cambios bruscos en su persona.
El tiempo lo hizo reflexionar y permitio abrir su corazón tal como es, Lamentablemente fue lastimado.
-El corazón siente, pero no habla y solo llora en consecuencia. Dijo en un suspiro, con lagrimas aproximándose.
-Mierda, ¿porque me siento otra ves asi debería? mejor salir a caminar un rato y despejar mi mente. Dijo levantandose de la silla cerca del ventanal.
Chifuyu salio de su departamento, con la esperanza que alguien le hablara a su alma dolida, pero sabia que nadie se preocuparia por el. Estaba solo, y aunque vistiera lo más llamativo su intención de llamar la atención seria nula.
Tomo el autobus para ir hacia puente José Marlop, es un puente muy poco recurrente pero es agradable para ver el atardecer, muchas veces chifuyu iba a este puente a refrescar su mente e inspirarse pero hoy cambiarian las cosas.
Bajando del autobus camino un poco pensando en la frase que vio en la ventana "Buscamos ayuda en sitios abandanos." Tal vez esa tenía que ver con este lugar abandonado pero hermoso a la ves, se sentía como este puente abandonado. Las lágrimas caian otra vez-N-no ya es suficiente quiero que acabe esta horrible sensación. dijo chifuyu empezando a correr sin ver el camino por las lágrimas que no dejaban de cesar, ahogaba gritos queria escapar ¿pero de que escapaba realmente? Aumentaba el ritmo en sus piernas, tropezaba en el camino con algunas piedras poco le importaba si se lastimaba. Hasta que tropezo con algo más grande, más bien alguien.
-No deberias correr sin control matsuno.dijo la voz desconocida
- ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Y Yo [BAJIFUYU]
RomanceSipnosis: Algunas veces sentimos que no pertenecemos en nuestro rumbo. Que las cosas se tienen que hacer tal y como es y si te hicieron daño, quedaras dañado para siempre. A menos que decidas enfrentar el miedo. Chifuyu se siente solo y con poca esp...