Enchanted

29 5 1
                                    

Días para enamorarnos

23/12

 Ni siquiera me despedí de edward...

 Las cosas serán diferentes, ahora que mi madre se sincero conmigo tengo un peso menos en mi aunque es dificil perdonar a las personas que alguna ves te dañaron es mejor hacer las pases antes que sea demasiado tarde. Para todo hay tiempo hasta para escuchar lo que no esperamos.

— Yuyu trata de ser amable con tu padre hoy es su boda y te necesita como su hijo. Se que lo que hizo en el pasado fue horrible pero sabes, tu abuela quiere verte.

— Madre ¿Cómo te sientes respecto a esto? Honestamente yo me siento fatal con todo, cuando regresemos de este viaje quisiera apartarme de ti y de la familia si no es mucho pedir. - Reproché.

 — Está bien, respetare tu decisión pero no te olvides de comunicarte conmigo o al menos con takemichi. - Sonríe.  — Espero que me lleves a keisuke como tu novio oficialmente al departamento, prepararé curry y pizza.

— M-mamá no digas tonterías, ni siquiera nos hemos tratado así, es tan idiota que ni se fija de mí.

— Sabes que en esta vida el que no es cazador es presa. Tienes que tomar el papel de cazador hijo.  — Ríe. —  Gracias por escucharme de nuevo, se que no merezco tu perdón pero tampoco quiero que simpatices conmigo, solo se honesto conmigo hijo por favor, es momento de que crezcas sin fantasmas del pasado ¿Vale? — Cuestionó.

—  Al contrario, gracias por ser sincera conmigo después de mucho tiempo, no sabia lo que cargabas y tampoco la manera de liberar tus sentimientos todo esto debió ser muy abrumador para ti madre, entiendo que no todas las veces sabemos sobrellevar las cosas de la manera correcta, somos humanos y cometemos errores ¿No lo crees? Aunque hay errores que no se pueden perdonar fácilmente. — Suspiré.

— Tienes razón espero y todo salga muy bien. 

La boda fue sencilla pero hermosa, chifuyu veía los casetes de la boda de sus padres, había de todo menos felicidad en sus caras. Aquí la felicidad de su padre desbordaba en todo su ser. Desearía que baji estuviera aquí pensaba, aunque fue hace un día que se vieron lo anhelaba tenerlo cerca suyo el acaso pensara lo mismo o solo estará pensando en peyoung y gatitos.

— Aqui estas chifuyu, te busque por el salón y la cocina pero al parecer tus costumbres siguen siendo iguales.  — La voz de una ancianita hizo poner nervioso a chifuyu, no sabe como reaccionar.

— Tu sabes abue, que este es mi sitio favorito para aclarar mi mente.

 — ¿Y qué tanto piensas? 

— Secretos que se tenían bien guardados ustedes tres, mi madre disculpándose conmigo después que ella paso lo peor y no sabia como manejarlo, mi padre casándose de nuevo y siendo feliz realmente sin mi, parece que ahora ya pertenezco a su mundo y no entiendo para que vine si no hablara conmigo sobre el pasado.

— Oh hijo lo siento mucho, después el hablara contigo ya verás.  A veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos tu padre ha pensado en ti en estos años pero el ni yo tuvimos las agallas de buscarte. Gracias a tu madre estamos aquí los 4.

— Le daré tiempo aunque creo que seré yo el que hablé primero. — Me quedé callado mientras mi abuela me daba palmaditas en la espalda necesitaba procesar todas las emociones. Keisuke cruzó por mis pensamientos reí por eso. 

¿Te acordaste de ese tal muchacho que menciono tu madre? — Cuestionó

— Mi madre no puede guardar un pequeño secreto jajaja, si abue pienso en él quiero estar con él en estos momentos, quiero abrazarlo y que me escuche. — Gimoteé.

— ¿Abuela encontró a fuyu? Lo busqué donde me indicó pero se esconde como las tortugas de la clínica. — Tomé mi cabello y lo ate a una coleta. 

Esa voz es la kei, él está aquí en la fiesta. Dioses cómo puede estar aquí, ni siquiera estoy tan arreglado parezco vagabundo y estoy llorando, pensara que soy un rencoroso. 

 — Abue, ¿Cómo se les ocurrió hacer viajar a baji hasta acá? — Cuestioné.

— Mi querido nieto este es mi regalo de cumpleaños para ti, es lo único que puedo hacer por ti por ahora que éstas conmigo y te vuelvo a ver. — Susurró.

— ¡Fuyu estás aquí! Qué escurridizo eres, mira me hiciste recorrer este gran lugar por ti estoy empapado de sudor jajaja.

— Lo siento, no sabia sobre el plan de mi madre no te hubiera dejado pasar por todo esto. — Estoy nervioso él esta frente a mis ojos como lo deseé pero ¿Será justo todo esto para mi?

— Bueno muchachos los dejó solos, ya saben que soy la organizadora de está  boda y debo estar pendiente de los preparativitos, disfruten de la noche más tarde vendre por unos bocadillos para ustedes. — Sonrió.

— Gracias abuela te adoro.  — Chifuyu la abrazó.

Cuando la señora se marcho un silencio incomodó se incorporo en el lugar no sabían que decirse o como empezar una conversación que baji venga repentinamente dejó sin palabras a chifuyu a tal punto que no se percató en el momento que baji estaba sentado alado de él mirándole tiernamente, chifuyu perdido en sus pensamientos sintió una cálida mano en su mejilla. Este  pequeño gesto lo hizo sonrojarse.

— Dime fuyu porqué estas tan callado, ¿Acaso mi presencia te incomoda? O no te gusta mi atuendo, fue lo primero que tome como traje para una boda, Perdón.  — Baji se recostó en el hombro de chifuyu restregándose como un pequeño gatito se tratase.

— ¿Estas bebiendo Ed? Tu atuendo está genial, no me incomodas es solo que aun no asimilo que estés aquí conmigo en estos momentos que me la estoy pasando mal.

— Amo que me digas Ed. Como no tenia coraje para buscarte bebí unas copas de champagne y me traje conmigo una botella de vino que encontré en la mesa de los novios.

— Tonto esa botella es del brindis pero dime ¿A que te refieres cuando dices a-amo?

— Que estoy encantado de conocerte. — Volteó a verlo esperando una respuesta.

— Yo no se que decir, esto es tan irreal. D-dame la botella.

Chifuyu abrió la botella y bebió la mitad tratando de buscar las mejores palabras que pudiera decirle a baji, estaba ansioso, nunca imagino esto pero aquí están los dos debajo de un árbol frondoso llenos de dudas y sentimentos expuestos. Sus cuerpos queman todo; arde dentro suyo quiere decirle muchas cosas pero tiene miedo a ser rechazado.

— A pesar de que ese día del puente me iba a matar te insulté me desahogue contigo y robé tu bicicleta. ¿Fue encantador conocerme? — Preguntó. <<Quiero escuchar de nuevo esas palabras de aliento>>.

— Si, y no quiero que dudes de mi y tampoco de ti, eres fuerte y gentil eso es lo que amo. Espero y me perdones por mi imprudencia. — Se acerco al rostro fe chifuyu con sus dos manos acarició sus mejillas lentamente.

— K-kei me gust..

— Shhh, no digas nada no quiero oirlo eso todavía, y tampoco quiero que aquí sea el lugar que te confiese mi debilidad. Todo de ti quiero que sea especial para mi. — Sonríe.

— Por favor, no me sueltes en estos momentos que soy vulnerable, no quiero que estes con alguien más ni tengas pretendientes. Solo mirame a mi por favor. — Comencé a llorar y mis mejillas estaban sonrojadas de la tentación.

— Ya te he dicho lo lindo que eres cuando lloras y eres sincero conmigo.

— No, pero quiero una cita nosotros tu y yo juntos quiero verte y confesarme correctamente contigo. — Chillé.

— Mi corazón no aguantara tanto por ese día.

— ¿Puedo besarte?





#tiesadeamor

Nosotros Y Yo [BAJIFUYU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora