-¿C-como sabes mi nombre?
-Lo dice tu suéter idiota. Respondio la voz, mirandolo de pies a cabeza, más bien juzgandolo.
-¿Qué tanto ves imbécil?
- Nada fuera de lo normal. Dijo con sonrisa burlona. - Dime ¿Qué hacías corriendo como loco desquiciado sin mirar al frente?
Matsuno se quedo meditando por un momento si contarle o no lo que hacia, al fin de cuentas es un extraño y no podia hacerle nada y las probabilidades de toparselo de nuevo eran bajas. Necesitaba desahogarse aunque este tipo no ayudara mucho no perdía nada intentandolo.
- Lo que hacen las personas cuando tienen bajones.
- Pues yo no hago eso, entonces sí que estás loco.
-¡QUE NO ESTOY LOCO!
- Ya, ya tranquilo no grites. Pensaran que te estoy acosando o algo...
- Lo siento, me he puesto alterado estos dias, con solo una pequeñez exploto fácilmente.
- Te entiendo. Pero hoy te tengo la mejor oferta de tu vida, a cambio que me cuentes tus penas te regalare 2 abrazos.
- ja ja ja. Río Matsuno ¿Cómo si valiera la pena contarte? Llevaria horas y te aburririas muy rápido enserio.
- Tengo todo el tiempo para escuharte. Dijo la voz, sentandose en la orilla del puente acomodanse sin pudor.
- O-oh ¿De verdad?
Pregunto matsuno sorprendido por sus acciones. -Bien te contaré, pero prometeme no decir nada.- Lo prometo. Dijo alzando la mano haciendo parecer un juramento a la bandera.
- ¿Por el meñique? Alzo su mano matsuno mostrando su meñique y pulgar, mientras una sonrisa apenada se mostraba en su rostro.
- Por favor matsuno no tenemos 6 años.
Chifyu lo observo molesto y estaba apunto de bajar su mano hasta que el desconocido tomo sus manos rápidamente.
- Yo Edward prometo no decir las penas y secretos de matsuno a nadie más. Dijo mientras sostenía con su mano la mano del contrario y su meñique con el de él.
Chifuyu se quedo sorprendido ante aquel gesto pensó que no lo haria, sintió esa calidez y honestidad en sus manos. Era como fuego quemandolo.
Se sentó alado de él mientras se preparaba mentalmente para saber desde donde empezaria contando sus penas.- Mi nombre es Chifuyu, Chifuyu Mastuno. Por lo visto el tuyo es Edward ¿No es así?.
- Podria decirse, pero sí me llamo Edward.
No es que tuviera miedo de revelar su nombre a un extraño simplemente no quería formalidades.
- Bien empezare.
- Te escucho. Dijo Edward mientras lo miraba.
- A-ah ¡No me veas tanto! -Tu mirada me asusta.
Edward bufo y decidio mirar hacia el frente porque el señorito matsuno le tenía miedo. Qué pecado estara pagando de su vida pasada para pasar esto.
- Bien ahora sí. Venía corriendo es porque me sentia mal y pensé que corriendo escaparia de la realidad o algo asi pero mi realidad fue tropezarme contigo. - Lo siento. Dijo chifuyu algo apenado, mirando hacia edward.
- No te preocupes las casualidades pasan, prosigue por favor. Edward le delvio la misma mirada que antes, de simple honestidad y calidez.
- Mi situación no es tan rara es solo que vine a esta ciudad en busca de mis ilusiones y lo unico que me lleve fueron desilusiones, pense que aquí empezaria de nuevo y todo iria bien lamentablemente empeoró. Antes de llegar aquí tenia una vida que digamos, y un novio, que al final de cuentas me...
No pudo terminar sus palabras las lagrimas salieron al mencionar lo último al parecer no superaba a un a ese idiota o tal ves el era el idiota.Edward no lo penso dos veces y lo abrazo. -tranquilo todo estara bien. Le decía mientras apretujaba en sus brazos. No era el mejor, pero con el tiempo aprendió un poco, a Edward no les salían palabras correctas para consolarlo suponia que abrazandolo estaría bien por el momento.
-L-lo siento estoy manchando tu chaqueta de baba y mocos. Chifuyu se alejo de Edward poco a poco, era demasiada la vergüenza para mirarlo a la cara. Pues estaba llorando en los brazos de un desconocido que muy bien lo puede secuestrar y vender sus órganos, auqnue le haria un favor pero sería horrible.
-Naah, no te preocupes luego la lavare con mucho detergente, para quitar tus sucias bacterias.
-Idiota, jajajajaja te recomiendo que uses zote. Chifuyu estaba riendo y se sentía mejor que hace unos momentos al aparecer su corazón se aligero un poco.
-Deberías reír así y no llorar por un imbécil que te hizo daño matsuno.
-Lo haría siempre pero no hay payaso quién me haga reír.
- Ja,ja,ja muy gracioso bebé llorón.
Los dos empezaron a reir sin sentido alguno, aunque los chistes eran malos, parecían niños riendo a carcajadas cuando les hacen cosquillas.
- Creo que me suicidare la proxima semana. Dijo chifuyu mirando hacia el horizonte con un pequeño brillo en sus ojos, hace tanto tiempo no se divertia con alguien al menos un desconocido, sentía mucha paz y temor. Su corazón se sentia bien, charlar con este desconocido se sientia bien.
- No digas tonterías matsuno, debes vivir aunque la vida no te trate bien, debes tener un motivo por lo cual estar vivo no importa cuál sea el motivo solo vive la vida. Edward se sorprendió por sus palabras es como si se las dijiera así mismo. Miro a matsuno una ves más y vio su pasado reflejado en él.
-¿Ahora eres una abuelita que aconseja? - Rie. -abuela me duele el estomago ¿qué me recomiendas?
- te recomiendo unos golpes, querido nieto.
Edward trato de imitar la voz de una anciana. Y otra ves los dos estallaron en risas, parecía que se conocían de toda la vida esa confianza tan rapida en 30 min es demasiada, ríen se insultan y chifuyu le cuentas sus penas o algo así porque se desvían del tema.- ¿Quieres que prosiga en mi historia Ed?
- Sí, porque te queda un abrazo en esta oferta. Menciono Edward con ironía.
- Bien - ríe. - Pues básicamente me siento basura conmigo mismo, siento que no encajo aquí mi familia me dio la espalda muchas veces parecía que mis sentimientos no contaban en sus planes, por ser el menor pensaban que estaba bien, pero al menos mis padres me dejaron estudiar dónde siempre quise así que no me quejo tanto bueno, ¿Debería?
- Claro que sí, te han hecho sentir la peor mierda asi que deberías sentirte enojado con ellos, pues en mi caso lo haría.
- Si tienes razón, debería vengarme de ellos. Pero ese es otro tema porque...
No termino de hablar su teléfono empezó a vibrar. -Disculpa Ed debo contestar. Chifyu se paro rápidamente y se alejo un poco para ver quién le marcaba.
Miro horrorizado su pantalla era su madre.Jelouuuuuu segundo cap de esta historia rara, tal ves publique el viernes o domingo para estar avanzando. Muchas gracias personitas que leen esto 💗
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Y Yo [BAJIFUYU]
RomanceSipnosis: Algunas veces sentimos que no pertenecemos en nuestro rumbo. Que las cosas se tienen que hacer tal y como es y si te hicieron daño, quedaras dañado para siempre. A menos que decidas enfrentar el miedo. Chifuyu se siente solo y con poca esp...