Primavera

68 10 4
                                    

Para Edward:

Ya ha pasado más de un mes que nos vimos en aquel puente, que irónicamente me suicidaría pero nos cruzamos, tal ves fue una casualidad u obra del destino pero asi como la vida te regala milagros también te los quita. Me arrepiento no haberte pedido tu número, pero me conozco y lo más seguro es que no te lo hubiese pedido, pero al menos tuve la intención. Robe tu bicicleta y aun la conservo aquí, lo siento, simplemente corrí porque mi gato Exacalibur pudo estar en peligro, vi tu bicicleta la tome y fue muy desacarado de mi parte haberte gritado. ¡Gracias Edward eres el mejor! Lo que hace los nervios.

Qué idiotez la mia un desconocido te roba tu bicicleta por impulso y miedo que le llegase a pasar algo a su unica fiel compañía mientras peladeaba torpemente casi cayendo a un abismo en el camino.

Si te vuelvo a ver, te dire todo esto que estoy escribiendo en mi cuaderno de notas importantes. Sonara estupido pero es la forma más útil de acordarme de mis pendientes.

Pd: Tuve que comerme tu peyoung yakisoba, prometo comprarte otro.

Pase la mejor tarde de mi vida contigo gracias desconocido Edward.

Chifuyu se sintió raro al escribir esto su pecho se sentia pesado, como si lo golpearan tal ves la falta de sueño le esta cobrando caro.

~ ° ~

El reloj suena exactamente a las 8 am, es hora de levantarse un nuevo dia comienza. Antes de ir a la universidad me preparó mentalmente, porque afrontar el mundo es muy agotador.
Pero hoy el dia es diferente, ayer pase unas de las mejores tardes de mi vida y raras, no se me pasa que le robe la bicicleta a un tipo. Pero ya paso es hora de seguir pues ¿ Cuál es la probabilidad que me lo tope de nuevo? Respuesta: cero.

Chifuyu llega a la universidad algo tarde en el camino hubo demasiado tráfico y tuvo que caminar un par de calles para llegar, su Profesor Mitsuya de Dibujo lo entendió.

- Bien chicos ya que llego matsuno, comenzaremos la clase en el salón de artes plasticas, harán un dibujo con interpretación de ustedes de algo significativo en su vida. Y si no lo tienen, dibujen una manzana. -Dijo el profesor con entusiasmo.

Todos del salón rieron, levantandose de sus asientos para dirijirse al salón de artes plasticas. Chifuyu amaba este salón pues los alumnos de esta clase aveces dejaban sus artes a la vista, le facinaba observarlos algunas veces su amigo Takemichi dejaba que lo ayudara en sus proyectos.

- Todos tomen asiento y comienzen a trabajar, mientras yo los observo. Inquirió mitsuya mientras se colocaba sus lentes.

-Algo significativo en mi vida...
No lo sé tengo a Excalibur, y a él...
-murmuraba chifuyu.

-¿Él? ¿Quién es él matsuno? -Respondio el profesor hacia chifuyu con poca curiosidad en su rostro.

Chifuyu no se había percatado que su profesor estaba detras de él observandolo atentamente.
-A-ah n-no es lo que quise decir es una cosa ¡No! Extraño. Chifuyu era un nudo de nervios y estaba a punto de mencionar su nombre hasta que alguien toco la puerta.

-Takeshi ¿Puedo hablar contigo un minuto? - Dijo El profesor Hakkai de artes plasticas en el marco de la puerta. -A-ah sí, voy. Mitsuya se sorprendió por su visita repentina raras veces hablaban en los pasillos pues querian mantener su relación en secreto. O eso intentaban.

-¿Qué hacias con tu alumno? - menciono hakkai algo molesto.

-Observe que balbuceaba cosas y me acerque a ver qué pasaba, ya me conoces como soy, me gusta entrometerme un poco en los pensamientos de los demás. -Respondio apenado mirando fijamente a su novio. -No deberias venir y preguntarme cómo interactuo con mis alumnos ¿Necesitas algo cariño? - inquirió mitsuya molesto.

-Y-ya que lo dices, vine a verte porque manjiro está organizando una reunión y me invitó y quise saber ¿si me acompañarias? Hakkai tomo la mano de mitsuya dándole un pequeño apretón.

-¿Acaso no pudiste esperar en casa?

-Queria verte también. Dijo hakkai mientras le depositaba un pequeño beso en su labios.
-¡N-no hagas eso idiota estamos trabajando!
- Lo hare de nuevo. -respondio hakkai.
Estaba a punto de besar otra ves a mitsuya hasta que..
-I-ire contigo pero no lo vuelvas hacerlo hasta que estemos en casa.

-Yo también te amo.
-Si vas a besarme hazlo bien. Mitsuya se abalanzo hacia Hakkai haciendolo tropezar un poco, para darle un beso corto en los labios, dirijiendose con una gran sonrisa y leve sonrojo hacia el salón dejando a su chico anonado.

-¡Ya viene el profesor! -Grito hina una de sus compañeras, adviertiendo a todos para que regresen a sus asientos.

Matsuno al escuchar esto se puso nervioso pues pensó que el profesor lo atacara con más preguntas. Pero al final no sucedió así y solo se fue a su asiento a tomar notas.

El verdadero reto era este lapiz y el lienzo frente a sus ojos, no sabia que dibujar o quién claro que dibujaria a Excalibur pero el 26 de julio fue un dia muy significativo para el sonara extraño pero ese dia al fin alguien alejado de su entorno lo escucho.
Cerro sus ojos y empezo a imaginar el escenario que aun permanencia fresco en su mente, observo el punto clave de todo y comenzo a dibujar.

-Bien chicos ya les di tiempo es hora de revisar su obra maestra.-exclamo mitsuya a sus alumnos.

Observo el de todos dejando a chifuyu de último. Matsuno tenía muchos nervios ¿Qué tal si su dibujo estaba mal? ¿La técnica que uso estaba mal lograda a como lo imagino? Su cabeza lo rondaba de preguntas hasta que llego su profesor y lo observo, toco su hombro viendo su obra quedo pensativo.

Su dibujo trataba sobre un puente de madera con un pequeño arrollo pasando por debajo de los pies de dos personas que estan sentados juntos, un sol en forma de gato observandolos mientras que el atardecer estaba de fondo y habia una bicicleta a unos metros de chifuyu. Y la persona alado de el tenia una cabellera larga y negra, siendo más alto que chifuyu alzando las manos, mientras que chifuyu está ¿llorando y riendo a la ves?

-¿Asi que es el sobre quién balbuceabas?-Inquirio mitsuya mientras le tocaba el hombro.

-E-eh sí es él, ¿La técnica que utilicé esta bien? No soy muy bueno en el dibujo 2D. Chifuyu queria cambiar de tema para evitar que su profesor lo avergonzara más.

-Si solo necesitas mejorar más, practica en casa. -Respondio mitsuya. El chico que dibujastes me recuerda a alguien que conozco con las mismas características. -Dijo mitsuya mientras trataba de recordar a quién se parecía.

-Bueno chicos es todo por hoy, a como eh visto sus dibujos estan mejorando, traten de mejorar sus técnicas para que no batallen en hacerlas aquí, ya que pronto contrataremos a un modelo.

Las chicas de la clase de matsuno se emocionaron por saber quien seria al modelo que dibujarian. El en cambio quedó pasmado ante aquella idea.

Saliendo agotado de la Universidad se dirijio a casa, sin antes pasar a comprar comida rápida no tenía ánimos de cocinar y de paso le compraría unos sobres de carne a Excalibur

Nosotros Y Yo [BAJIFUYU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora