Amour Plastique

29 5 0
                                    


Te conozco pero me escondo


10/01

9:34 pm

A ver si entendí yuyu. ¿Me estás diciendo que llevan 2 semanas siendo cariños pero no están saliendo oficialmente? — El tono de voz de takemichi sonaba irritado.

— B-bueno algo así...

— Y desdé ese día no han tenido otra cita o al menos ¿Se te insunuo?

— Pues por eso te llamo take. Antier me invitó a su departamento ¡Cocino pizza! Y-y luego pasamos toda la tarde viendo películas jugando con hashi su perro  y platicando de nuestro dia.

— No hablaron ni siquiera de sus ¿Problemas o ilusiones?

— No. Pero  se me hizo raro que derrepente empezó a besarme más hasta el punto que se me hincharon los labios y tuve que regresar porque Excalibur tenía que cenar.

— Yuyu, eres idiota pero continúa hablando, te escucho.

— A-antes de marcharme tomo mis manos; entrelazó con las suyas y  me dijo "Eres muy importante para mi... sobre nosotros y el tiempo"

— ¡Oh vaya que coraje! — interrumpió.

— Y entonces cuando mencionó tiempo recordé que estaba en temporada de exámenes de práctica. Y fue que le mencione...

— ¡No te digo que eres un completo idiota! Te iba a pedir que fueses su novio y sales con que practicas. ¡Tú pusistes excusa te conozco bien!
— Takemichi se habia alterado.

— Tenia miedo lo que dijiera así que huí, no lo pensé y ahora tengo aún más miedo porque ¡Me está llamando! Tengo que colgar adiós.

— No seas imprudente y afronta lo que diga, tonto.

Chifuyu colgó a takemichi y respiró tres veces profundamente antes de contestar, tenia miedo pero en parte estaba ansioso a lo que dijiera baji. Las palabras que una ves le dijo take retumbaron en su mente; "El que no es cazador es presa"

¿H-hola?

— Hola bebé ¿Cómo vas con tus prácticas? Se que prometí no molestarte en estos días para que te concentraras pero se me hace imposible perdón.

— No te preocupes gracias por estar pendiente de mí, con respecto a eso va todo bien solo estare ocupado estos días y apartir del 14 sere libre como una paloma. — Chifuyu río nersviosamente no sabía como actuar diciendo mentiras, se sentía culpable pero tendria que ser honesto.

— Oh perfecto — ríe. — ¿Te parece tener una cita el día 15? O mejor no prefiero que descanses antes que me veas.

— ¡Si, si quiero! Espera por mí por favor. Se que puede ser doloroso que no nos veamos seguido pero hay que aprovechar los momentos libres para vernos ¿No lo crees guapo?

— Oh muchas gracias estrellita. Bien no te quito tiempo esfuérzate mucho recuerda que te amo.

— Y-yo también Kei, eres el mejor besos a la distancia.

Cuando chifuyu se despidió de baji se dejo caer al sillón. No podía creer que estaba perdidamente enamorado se sentía en las nubes cuando estaba junto a él aunque tenía sus dudas sobre su "relación" queria afrontar lo que venía.

— Si llegamos a ser novios oficiales tendremos muchas citas, besos, abrazos y...

Su teléfono volvió a sonar y en efecto era takemichi otra ves.

Nosotros Y Yo [BAJIFUYU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora