Es diciembre y el frio azotea con fuerza la ciudad, al parecer este invierno será más frio que el anterior.
Chifuyu aduras penas camina hacia su apartamento, pero antes pasaría a su cafetería favorita a comprar chocolate caliente y unas conchas. La calefacción del lugar lo hizo suspirar de alegría afuera estaba como el polo norte y el no quería hacerse paletEstaba haciendo fila para su pedido, mientras esperaba revisaba su smarthphone .
–¿Fuyu?
–¿Eh? -respondio chifuyu mirando hacia su costado izquierdo.
No podia creer lo que veia, era Él.
Su ex...
Kazutora.
Hacia ya tiempo que no le veía, ¿tres años quizas? Se mudo lejos para olvidarlo al el y a su familia, pero al parecer el pasado lo persigue a todos lados. Estaba nervioso sus manos estaban enfriandose, encontrarlo asi de repente es lo que menos espereba, y no en estas condiciones en la que estaba al borde del colapso sus emociones. Faltaba mucho para que chifuyu pudiera ser atentido y para colmo estando kazutora frente de él lo hacia peor. Por eso su sinonimo favorito de 'luego' es 'ya'.
–Ehhh, estás frio ¿Tomamos un chocolate y platicamos un rato? -inquirío kazutora.
Chifuyu estaba estático su propuesta le parecio indecente, viniendo de un idiota como él no esperaria más.
–E-esta bien. -respondio matsuno. –Solo espera en una mesa mientras tomo los pedidos. Finalizo con una sonrisa algo torcida, trato de sonar maduro pues no sabia como actuar, "amablemente".
–¡Estupendo te esperare en la mesa del ventanal! -constestó kazutora entusiasmado.
En cuanto vi que se retiró el aire volvio a mis pulmones estaba tenso y muy nervioso. Por más que trate de ser amable de solo verlo me provoca un sentimiento. Debo tranquilizarme solo hablaremos un poco me ire con la excusa de que debo de darle de comer a Excalibur.
¡Por fin mi turno! Me dije mentalmente. –Buenas noches, quiero dos tazas de chocolate para beber aqui e unas galletas de canela. -Dijo matsuno a la empleada.
–Muy bien ¿Desea algo más que agregar?
<<Llorar >>
–¡Ah si! Casi se me olvida un frapuchino de moka para llevar y 2 croissant por favor para llevar. -inquirío chifuyu.
–okey, en 20 minutos le llevaran su orden. ¿Tarjeta o efectivo?
–T-tarjeta.
–Muchas gracias por su compra que tenga una excelente noche.
–Gracias igualmente. -Respondio matsuno.
¡20 MINUTOS! Carajo no aguantare 20 minutos ahi sentado, espero y sea antes. Dioses del cielo piedad.
–Hey por fin llegas, pense que te fuistes.
<<¿Porque no lo hice? >>
–No, como crees.
–Bien dime ¿Cómo va la universidad? ¿Sigue estudiando contaduría?
–Estudio artes hanemiya, y abandone contaduría nunca me gusto, no pensaba darle gusto a mi Padre más tiempo. -contesto chifuyu.
–oh, ¿Y como esta él?
–Haces muchas preguntas sobre mi jajaja, háblame de ti ¿Cómo te va? Respondiendo a tu duda, sí el esta bien.
–Bueno que te digo, me va bien en mi despacho, he estado haciendo trabajos extras con un amigo.
–¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Y Yo [BAJIFUYU]
RomanceSipnosis: Algunas veces sentimos que no pertenecemos en nuestro rumbo. Que las cosas se tienen que hacer tal y como es y si te hicieron daño, quedaras dañado para siempre. A menos que decidas enfrentar el miedo. Chifuyu se siente solo y con poca esp...