🎶Voy caminando por el lado soleado de la calle, no me aparto de mi rumbo mirando los detalles.
Y encontrarme de ese lado es algo que no me asombra porque mi madre me decia nene anda por la sombra.Hoy es viernes estoy de buen humor, hace tiempo que no escucho la radio, las canciones que me gustan las estan transmitiendo ¡Es un milagro! Hare las compras y eso es lo que me emociona pero para ahorrar un poco de dinero y tiempo tomare prestada la bicicleta de Edward supongo que nunca nos veremos más, Los Ángeles es una ciudad grande las probabilidades de que nos topemos son cero. Me siento mal por tener que tomar su bicicleta pero es para una buena causa Edward.
Lista de cosas que hacer:
Ir a la tintorería.
Pasar al super.
Ir a terapia.
Visitar a take.
Terminar el cuadro.–¡Oye idiota fíjate por dónde vas!
– L-o siento mucho, e-estoy en aprendizaje.
Viajar en bicicleta es complicado más en la época de diciembre que es dónde todo mundo se vuelve loco. Navidad es bonita cuando te siente en calor.
Chifuyu pasó a la tintorería a dejar su traje de gala por la exhibición que habria en su universidad, tenia que estar presentable para dicho evento.– Ir al super, sera difícil ¿Qué calle debería tomar? La principal no. Demasiado tráfico.- dijo chifuyu en sus pensamientos mientras pedaleaba y miraba su GPS
– Oh este es un atajo me vendria bien irme por aquí 2 cuadras recto y luego a la derecha.Matsuno iba feliz pedaleando y observando a su alrededor, simplemente era él y su mundo escuchar musica mientras hacia esta actividad es agradable se siente pleno, se siente un niño conociendo el mundo por primera vez.
~°~
–Si mikey iré esta noche, estoy en el estacionamiento acabo de comprar unas cosas que necesitaba.
–¿Oyeee traeras compañía? -Canturreo mikey.
–No idiota no llevaré a nadie más solo yo mrs. soledad. ¿Estas bien con eso?
–Respondio Edward irritado.–Eres un amargado falta dulce en tu vida ojalá llegue ese dia para verte como idiota. Buenoo adiositoooo keisuke. –Concluyo mikey con una risa que enojo más a Edward.
–Ese enano es un vil.
Edward arranco su moto rumbo a la salida enojado, porqué siempre le tienen que decir que esta amargado o que le falta amor en su vida, él estaba bien asi no necesitaba nada de eso no en este momento su único amor fue su bicicleta y que le fue arrebatado. Si tan solo encontrara a ese idiota le moleria a golpes.
Mitsuya le estaba hablando se volvio a estacionar en la salida del super mercado antes de salir a la calle scranton. Al parecer hoy le tendran jodido con la fiesta.
–¿Dime qué quieres? Se rápido tengo prisa.
–Oh perdoname señor anciano ¿le duele la espalda? -canturreo mitsuya evitando reirse.~•~
–Si tu me quieres dame una sonrisa si no me quieres, no me hagas caso🎶
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Y Yo [BAJIFUYU]
RomansaSipnosis: Algunas veces sentimos que no pertenecemos en nuestro rumbo. Que las cosas se tienen que hacer tal y como es y si te hicieron daño, quedaras dañado para siempre. A menos que decidas enfrentar el miedo. Chifuyu se siente solo y con poca esp...