Epílogo

33 4 0
                                    

5 Meses después.

- ¿Entonces quieres que nos veamos en tu departamento o en el mio corazón? - Cuestionó entusiasmado

- En el tuyo fuyu.

- Oh mucho mejor, cocinare algo especial para ti le pediré ayuda a ryusei...

- Oh veo que ryusei debe de enterarse de todo ahora.
Su voz sonaba molesta.

- Ay sabes que el es chef y pues quedo en venir a ayudarme a hornear un pay y de paso yo le entregaría un dibujo. No me vengas con ese tono.

Una risa socarrona se escucho del otro lado de la línea.

- Ya lo sé, solo quería molestarte del único que estoy celoso es de tu ropa porque siempre esta contigo excepto yo.

- Eres tan inpredecible, por eso te amo.

- Gracias yo también me amo.

- Si, si Mrs. Narciso

- Bromita. ¿Q-quieres que lleve vino?

- Si y unas papas ¡Oh! Chocolate
- Muy bien pequeño glotón te veo allá Lindo.

- Aquí te esperare bebé.

En estos 8 meses que he estado con chifuyu mi vids dio un giro de 360°. Compartir cada dis con él es tan maravilloso a paso lento nuestra relación se construyo y fue lo más bonito que pude ver, siento una gran calidez y armonía cada que nos vemos, besamos,abrazamos. Un simple roce de él genera una chispa en mi.

- ¡Bienvenido mi amor! - Gritó chifuyu.

- ¡Hola corazón de melón!
- Contestó entusiasmado baji.

Baji abrazo a chifuyu llenandole de besos la cara hasta que notó algo extraño en su boca.

- ¿Porque te brilla la boca fuyu?

- ¿E-eh? - Tartamudeo. - Es balsamo de fresa desde ayer tengo irritado los labios por eso me lo compre ¡Y mira que funciona!

- Ya veo. ¿ Me prestas un poco?

- Claro que si...

Baji juntó sus labios en un corto beso saboreando el sabor fresa de dicho labial. Se separó y relamió sus labios, la cara de chifuyu estaba rojisima.

- Qué pasa ¿Te asusté?

- Eres impulsivo kei, ya bajame que tenemos cenar. ¡Te tengo una pequeña sorpresa!. - Respondió chifuyu.

Entre platicas y caricias baji se ofreció a lavar los platos y limpiar la cocina mientras mandaba a chifuyu a la sala a que descansara. En eso chifuyu aprovecho para traer la "sorpresa" para baji. Cuando el llegó se sentó alado de él cuestionando su comportamiento extraño. No le tomo importancia y decidió buscar una película de terror. Era su turno, lo merecía.

- No te quejes si grito o me abalanzo encima tuyo baji. - Reprochó.

- No me importaria, es más de una ves colocate.

- No, no lo hare.

Chifuyu se acerco a baji y con poca distancia en ellos le dijo que después de ver la película irían a dormir ya que estaba algo cansado y quería dormir con su lindo novio.

- Las papas estan buenas.
- Debí traer otra botella está acabo muy rápido.
- Nah asi esta bien kei, toma de mi copa ya estoy satisfecho.

Bebió de la copa de chifuyu de un tirón en ese momento recordó algo.

- Fuyu me mencionastes un regalo ¿Me lo darás? - Cuestionó.

- E- es algo vergonzoso asi que no.

- Vamos por favor no me importa si es una piedra quiero que me lo des.

Chifuyu comió una última papá y reto con la mirada a baji este lo quedó viendo extrañado y algo dentro de el le decía que no debio insistir.

De se bolsillo saco un labial luego se puso de horcajadas en las piernas de baji.
- ¡Es un labial de chocolate! Lo compre junto al balsamo queria probarmelo primero pero mejor decidí esperarte y-y p-probarlo juntos. - Contestó timidamente.

- Entonces porque es de chocolate ¿Pensaste en mi?

- Así es kei.

- Muy bien me lo pondre y tú me besaras primero. ¿Está bien?
- Exclamó.

- Oh claro que si.

Tomo su teléfono como espejo y empezó a aplicar el labial. Chifuyu estaba hipnotizado ante sus movimientos. Baji termino de pintarse y sonrió penoso ante chifuyu.

No lo pensó dos veces y se acarco a keisuke para besarlo lentamente saboreando el chocolate en su boca. Una, dos veces lo repitieron hasta que en la tercera ronda estaba chifuyu sentado enla barra de la cocina con baji en medio de sus piernas sujetandolo firmemente. Besandose con necesidad y sin ningún rastro de chocolate en sus bocas.

<<En que momento terminamos aquí>>

Chifuyu se separo de la boca de baji jadeando. No le estaba siguiendo el ritmo y eso lo ponía inquientante su cuerpo empezaba a reaccionar de manera involuntaria.
Mientras el trataba de respirar baji estaba en la cuarta ronda del labial.

- E-esto se esta poniendo interesante ¿No lo crees cariño? - Dudó chifuyu nervioso.

-Tan interesante, que nunca lo vas a olvidar, mi amor.

Le acarició el cuello y la cintura.
Matsuno se sonrojo ante el tacto de baji; levanto su mentón para capturar su atención.

- Podemos ser versátiles y dulces si es que lo deseas. - Enarco una ceja.

Chifuyu asintió muchas veces perdiéndose en esos ojos marrones otra ves. Baji tironeo levemente su cabello acercandose a su oído susurrandole:

-"Tan interesante que se va a terminar muy tarde mi amor"

~•~

Han transcurrido 3 años, 3 años en los que aprendí demasiado 3 años dónde supe que la vida es un virtud y que el renegado era yo.

- ¿Porqué esa cara larga cariño?
- Dijo baji.

- Estoy bien, solo que ser hefe de marketing y estar en estos eventos me abruma un poco. Las luces me hacen recordar todo lo que hemos pasado juntos.

Chifuyu observo a baji junto sus manos y las apretujo contra su pecho.

- Estoy tan feliz que aun sigas a mi lado Edward. Gracias por todo.

- Te amo. - Susurró baji.

Se acerco y le plantó un beso luego otro y otro. Haciendo cosquillas en la cara a chifuyu, volvió a mirar sus ojos acariciandole los pomulos.

- Quiero bailar. ¿Me acompañas?

- Siempre.

Siento mi pecho latir por pensar en todo lo que recorrí en este fragmento de vida llamada "miseria" Todos alguna ves esperamos a un Godot el cuál nunca vino porque teniamos que buscarlo. Estoy feliz sigo siendo el eterno aprendiz aunque me cueste asumilar toda esta grata felicidad.

Nosotros Y Yo [BAJIFUYU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora