4 Días para enamorarnos.
22/12
Una fría mañana de diciembre, dónde prefieres no soltar el abrazo acojedor de tu colchón, pero hay pequeñas compañías que nos hacen vibrar.
— Kei...
— ¿Fuyu, porqué te acercas?
– Retrocedí— Dejate llevar.
— No puedo. Es extraño.
Chifuyu estaba besándome, lamiendo mis mejillas se sentía tan húmedo pero...
¿Porqué me ronronea?Un maullido en mi oído me hizo despertar. Rayos tu eres el causante de este desastrozo sueño, gato malo.
Estaba en la cama de Matsuno; sentía su respiración en mi hombro duerme tan tranquilo.
— H-ola amiguito, ¿Cuál es tu nombre?
—Se llama Excalibur, tiene hambre su comida está arriba de la nevera.
— Exclamó chifuyu somnoliento.— ¿Eso significa que tu invitado debe de darle de comer a tú mascota?
Chifuyu beso el hombro de keisuke y acaricio su cabello y en susurro le dijo por favor ed. Este al no saber que responder le acaricio el cabello.
Chifuyu se removió de la cama dándole la espalda a keisuke este lo tomo como una señal de que sí tenía que darle de comer. Estaba sonrojado el gesto de chifuyu lo hizo confundirse; se sentía raro, su apego, era inevitable ponerlo nervioso.
Después de servirle la comida a excalibur keisuke comenzó a preguntarse quién realmente es chifuyu, sus carencias, esencias, amoríos, su vida entera en resumen. El puente es el punto clave de su historia si de verdad quiere enamorarse de un chico tiene que saber el más mínimo detalle sobre él.
El timbre sonó lo hizo alarmarse ¿Quién recibe visita tan temprano?
— Quédate quieto excalibur vuelvo enseguida.
Keisuke se dirigió hacia la puerta observo por la mirilla de la puerta y para su grata sorpresa era una señora con demasiado parecido a matsuno, alado de ella estaba un chico bajito cabello negro. El timbre volvió a sonar y decidió abrir esperando lo peor.
— Oh ¿Tu eres el nuevo novio de yuyu? -Exclamo con sorpresa.
— Buenos días señora, chifuyu está dormido y no soy su novio cr-eo.
— Es su casi algo señora matsuno. — susurro takemichi al oído de la señora.
keisuke observo con molestia al chico, después hablaria personalmente con él.
— P-porqué mejor no pasan y les explico todo, prepararé café.
Los tres se sentaron en la sala algo tensos pero de los tres baji lo estaba al mil, la casa estaba de desordenada por eso la señora observaba todo con una mirada apenada.
— Soy la madre la chifuyu, él es su mejor amigo takemicchi vino a acompañarme para poder hacer las pases con yuyu. - suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Y Yo [BAJIFUYU]
RomanceSipnosis: Algunas veces sentimos que no pertenecemos en nuestro rumbo. Que las cosas se tienen que hacer tal y como es y si te hicieron daño, quedaras dañado para siempre. A menos que decidas enfrentar el miedo. Chifuyu se siente solo y con poca esp...