Baila mi corazón

32 5 0
                                    

5 días para enamorarnos

21, Dic.

- Hoy desperté con ganas de besarte
Tengo una sed de acariciarte
Enredarme a ti y no soltarte
Eres tan embriagante. -suspiré

-Cuando sera que Keisuke me bese, me diga te amo. Ay no,no,no debo calmarme ni siquiera se si realmente le gusto. Para empezar ayer no pude hablarle por la vergüenza de la cafetería, estoy idiota que dudo que pase eso no estoy preparado para dar un paso más.

-¿Y si todo esto esta en mi cabeza? Pero ya no. Hoy y mañana hare las cosas con miedo pero lo intentaré. Al menos si me arrepiento y llore a mares tendre un bonito y triste recuerdo que me hara crecer.

~•~

-Mierda, no me ha llamado. ¿Le paso algo? ¿Se sintió ofendido? Y si...

Su pensamiento fue descartado en el mismo instante que recibía una llamada de chifuyu por lo nervios se le cayó el celular al suelo. Lo levantó y justo a tiempo contestó.

-¿Hola?

-K-keisuke buen día, ¿cómo estás? Lamento no llamarte anoche es que me quede haciendo un proyecto y me dormí al instante que terminé.

<<Su voz se escucha tan cerca, es como si lo tuviera de frente.>>

-N-no te preocupes de hecho yo iba a llamarte para vernos hoy, pero me imagino que estás ocupado. Otro dia sera entonces.

-¡No! Digo estoy libre en la tarde bueno más bien toda la tarde y noche. Que te parece si vemos ¡Películas! O no olvidalo sono muy tonto.

-Me gusta la idea. Llevaré algunas cosas para disrutar un rato. ¿T-te gustan las galletas?

-¡Si! Más la de vainilla o chocolate.
-Grito emocionado.

-Muy bien fuyu. Llegare a las 4 ¿Te parece?

-Perfecto. Trae ropa extra que haremos una pijamada. Nos vemos besos y abrazos. -Colgó la llamada.

-¿Qué?

~•~

-No puedo creerlo, lo hice ¡Por fin! Que desastre. No es que sea algo imprudente ya hemos dormido una ves, bueno no se si durmió conmigo pero yo tengo vagos recuerdos de abrazar algo o alguien. ¿Una almohada quizas? Mejor me apresuro que pronto llegara y no quiero que vea horrible este lugar.

- ¿¡Acaso no sabe lo que dice!? Matsuno eres impulsivo - Ríe.

Keisuke se dividió en dos pensando en lo que llevará de comida y ropa. Nunca sintió esa necesidad de prepararse para algo o alguien, es una cita y quiere verse bien.

Después de pasar sus dudas termino escogiendo un conjunto negro para dormir; una sudadera verde y un pantalón vaquero.

La comida que llevare en la mochila sera:
yakisoba, galletas, chocolates y palomitas.

-Tomare el autobús, al final de cuentas me regresare en bicicleta.

El autobús fue mala idea, estaba atascado de gente y frío al parecer la calefacción de este necesitaba arreglo. Pero a keisuke no le importaba nada de esto, mientras se tratase de Chifuyu haria lo imposible.

- ¡Listo! Termine a tiempo pero yo no estoy cambiado. Parezco zombie mejor me apuro antes de que llegue...

En ese instante sono el timbre de la puerta anunciando la llegada de Keisuke.

Nosotros Y Yo [BAJIFUYU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora