–Ya estoy listo, ven por mi Ed.–Canturreó matsuno.
–Bien. –Colgó la llamada y arranco su motocicleta.
Chifuyu estaba nervioso era la primera ves que dejaba sus pendientes a un lado por ir a una fiesta, la última ves que asistió a una fue con Takemichi y solo se la paso sentado bebiendo hasta quedar ebrio.
Pero esta vez seria diferente o eso es lo que le dijo Edward.–Ya estoy aquí, ¿En dónde estás?
–Voy bajando espera.– Enviar ese mensaje le hizo temblar de emoción.
Keisuke vio a chifuyu abriendo la puerta quedó pasmado con su atuendo. Una camisa amarilla con estampado de pequeños captus, que se ajustaba en su cintura junto a su pantalón ajustado. Caminaba extraño, como un pingüino. Pero verlo de espalda le dio otra perspectiva
–Hola,¿Listo para actuar? -Sonrió juguetón. Edward al parecer tenia otros planes en mente.
Chifuyu observó a Edward de pies a cabeza se veia tan lindo en su motocicleta, su vestimenta casual, la chaqueta de cuero que cubría su gran espalda y ese pequeño llavero de gato colgando de las llaves. Su cabello atado, Dioses podia estar viendolo ahi mismo toda la noche.
–Oye idiota deja de acosarme y sube de una buena vez para que te explique el plan.
–Y-yo no.-carrapeó. Solo te quede viendo por lo feo que eres, además observaba tu motocicleta porqué es llamativa. Chifuyu podia ser buen dibujante pero en las mentiras era pésimo.
–Si si como digas, sube y ponte el casco por favor.
Chifuyu realizó su petición y casi caen por no saber sentarse bien, nunca se subió a una motocicleta y parecia mono tratando de agarrarse a Edward. Al final se coloco el casco punk.
Edward encendió el motor y empezó andar rumbo a la fiesta de manjiro alias el mikey manila, el amigo de la infancia de Keisuke.
Chifuyu estaba aterrado se aferro a las costillas de Edward, iba muy rápido, estaba temblando de frio. Edward aveces le pellizcaba las manos para que no le apretase tan fuerte, sentía que se quedaba sin aire.–Llegamos estrangulador.
Matsuno bajo rápido de la moto tambaleándose, se quito el casco y golpeó en el hombro a keisuke.
–Manejas muy rápido estúpido, por poco sentia la muerte. –Chifuyu estaba molesto y agitado.
–Ya ya deja de llorar, y no me vuelvas a insultar, tonto. Keisuke bajo de la motocicleta, dejandole seguro junto con los cascos. –Escuchame matsuno, este es mi plan.
Chifuyu lo miro atentamente esperando su 'dichoso plan'.–Entraremos ahi como si nos conocieramo de hace mucho. Tipo, dejame pensar...
–¡Amigos con derechos! Sí, mikey se lo tragara fácil e igual que los demás.–¡¿CÓMO?! Te falla la cabeza, o estas drogado. No hare eso, dire que somos amigos menos esa porquería. ¿Qué pensaran de mí?-Sus mejillas estaban coloradas y su cerebro aun procesaba esa propuesta.
–Entonces, digo que estamos saliendo¿Te apetece cariño? -keisuke se acerco a matsuno.
–T-tú solo provocas que me largue de aquí. -chifuyu lo empujo.
Bien acepto lo de amigos con derecho pero cuidado que se te suelte la lengua más de la cuenta que ahi mismo de hago trocitos. –Contestó un enojado chifuyu señalando a keisuke y con su ceño fruncido. Chifuyu era todo menos amenazante, a Keisuke le divertía sus expresiones.–Muy bien chiquillo, espero que la pasemos muy bien esta noche. Keisuke le sonrio amablemente mientras le acariciaba el cabello, lo desordeno un poco, cosa que molesto más a chifuyu.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Y Yo [BAJIFUYU]
RomanceSipnosis: Algunas veces sentimos que no pertenecemos en nuestro rumbo. Que las cosas se tienen que hacer tal y como es y si te hicieron daño, quedaras dañado para siempre. A menos que decidas enfrentar el miedo. Chifuyu se siente solo y con poca esp...