Miércoles 14. Dic. 10:28 am
Una mañana fría de diciembre, revuelve a la ciudad. Pequeños copos se observan caer del cielo, al parecer será un día agradable. Las fechas importantes están cerca y las personas se vuelven locas por los regalos, decoraciones, familia y más, Navidad es lo mejor y lo peor, pero podemos cambiar de opinión de ves en cuando.
Estúpida alarma, cinco minutos más. La cabeza me va a explotar no debi beber tanto si soy cobarde después. Abrí los ojos para buscar mi teléfono. No recuerdo tener una decoración tan extravagante y ordenada. Mi pijama no la tengo puesta, ¿Estoy desnudo?...
¡Santa mierda en dónde estoy!
-Buenos días Mrs. copas. keisuke le sonrió con un café en manos.
-¡Tú que rayos haces aquí! ¿Acaso me drogaste para tus fetiches raros? Chifuyu le arrojo una almohada cayendo en la taza de keisuke, derramando el café en sus pies descalzos. Ed, dio brincos en su lugar.
-Idiota esto está caliente, te lo traje para ti. Ahora lo lamerás.
-¿L-lamer?
-Ll-a cosa. ¡NO! tus cosas están el en cajón debajo de la cama, si deseas tomar una ducha, es alado del armario, hice sopa para la resaca. Cuando te sientas mejor solo ve a la cocina para que hablemos un poco de ayer.
-Por cierto este es mi departamento, y te traje aquí porque me insistes anoche.
keisuke abandono la habitación con pequeño sonrojo en sus mejillas y una risa amena.Chifuyu se pego en la cara con sus manos, la vergüenza invadía su cuerpo, pero el dolor de cabeza lo hizo reaccionar tomando sus cosas y dirigiéndose al baño. Después de 20 minutos de relajación y reflexión, matsuno fue hacia la cocina.
<<Su casa es muy cómoda y sus muebles lindos.>>
-¿Qué tanto ves?
-Tu apartamento es lindo.
-También el dueño, por si estas ciego. Baji lo miro por el rabillo de los ojos para observar su reacción
-No lo negare keisuke. -sonrió sincero
Edward sirvió la sopa para los dos torpemente pensó que había ganado esta ves en las palabras pero matsuno lo venció.
Comieron en silencio, hasta que Chifuyu le pidió una disculpa por si se había portado grosero en la fiesta como hoy en la mañana con él. Entre sus conversaciones sobre la fiesta, Chifuyu recordó que tenia clases a medio día.
<<Debes ser responsable y eficaz hijo, o no serás nada.>>
Recordó las palabras de su padre...
Descarto ese horrible recuerdo.
Cuestionandose si era tan grave faltar a clases por una resaca.
-Y luego una canción hizo que te volvieras otro, empezasteis a bailar más suelto. Trate de seguirte el ritmo pero estaba mareado.
-toma un sorbo de su café.Edward interrumpió de sus pensamientos.
-Lo siento, es que hasta yo mismo me desconozco cuando bebo, pero esta es la primera ves que salgo a una fiesta y bailo. La última lo que hice fue beber, mientras lloraba y al final vomite encima de un desconocido. -Sonrie apenado, revolviendo su sopa.
-Mmm entonces lo de vomitar, ya es costumbre ¿No?
-Qué dices
-Ayer intente acercame a ti y cuando te abraze lo único que hiciste fue vomitarme encima, tonto. Y luego tuve que limpiarte, te iba a dejar a tu casa pero te negabas a decirme el número de tu puerta, y pues aquí estás porque el señorito no quería sentirse solo otra noche más.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Y Yo [BAJIFUYU]
RomanceSipnosis: Algunas veces sentimos que no pertenecemos en nuestro rumbo. Que las cosas se tienen que hacer tal y como es y si te hicieron daño, quedaras dañado para siempre. A menos que decidas enfrentar el miedo. Chifuyu se siente solo y con poca esp...