–¿Como crees? Ya te lo dije muchas veces odio estar en casa y no hacer nada más que cuidar a ese niño. ¿Ahora me reclamas porque no lo trato como mi hijo? Dios y que quieres que haga que me ponga a leerle y cantar nanas. Eso hazlo tú que solo vives y mueres por él.
Tú al menos tienes el privilegio de salir ¿Y yo que? Quiero que contrates a alguien para que lo cuide. O al menos tu madre. ¡Pero necesito mi libertad!–Cariño y-ya te lo dije solo se paciente. No trates mal a fuyu es un chico bueno. Mi madre lo cuidara pero espero estes conciente de tu desición.
–No me vengas con tu estúpida, reflexión. Ya hablaremos del divorcio cuando regreses.
Avento el celular hacia la pared. Destruyendolo en el proceso. Grito desesperada y bebió más de la botella de licor.
En una habitación, que apenas era visible por una luz tenue. Se encontraba acostado un pequeño chifuyu. Mientras brotaban pequeñas lagrimas de sus ojos. Apretaba el botón de su dinosaurio [T-Rex]. De este provenia un ruido haciendo sentir a chifuyu que estaba en compañía.
Fue lo último que le regalo su padre junto con un abrazo fuerte y un te quiero.
la silenciosa habitación hacía más llorar a chifuyu. El se sentia solo y temeroso.—¿P-papá?
Lunes 19
8:25 am
Chifuyu despertó agitado, su respiración se sentía pesada todo le daba vueltas.
–Otra ves ese recuerdo horrible. ¿Porque aun lo sigo soñando en cada cumpleaños? Dios prefiriria soñar con que estoy corriendo por un laberinto.
No quiero llorar, no está bien llorar tan temprano, pero extraño demasiado a Papá y a la abuela. ¿Porqué tuvieron que abandonarme?
Su teléfono vibro. Era un mensaje de Keisuke, preguntandole si podían salir hoy por unas hamburguesas y helado.
Pero matsuno no estaba de ánimos para salir y ni de soportarse así mismo.
Decidió ignorar su mensaje, y responderle con una excusa después.
Takemichi vendria a visitarlo. Porque le organizó una pequeña fiesta o eso es lo que mencionó después de regañarle.—¡¿CÓMO QUÉ TE FUISTES CON UN DESCONCIDO AL CUÁL LE ROBASTE LA BICICLETA Y LUEGO DORMISTES CON ÉL?!
—¿Y ENCONTRASTES A TÚ EX?
—Basta, no grites idiota.
—Es por eso que desde hace 2 meses andas contento ¿verdad? Tenias la esperanza de encontrarlo y con razón empezastes a mejorar en clases. Tan guardadito te lo tenias ¿no yuyu?
—Bueno no tanto asi como dices, si desde hace 2 meses estoy 'mejor' fue por su bicicleta y sus palabras. Fue la única persona que desde hace mucho conozco y no me haya juzgado, me siento muy bien en su compañia aunque solo hayan sido 5 veces que hemos estado juntos. ¿Está mal que me caiga tan bien apesar que es un gruñón?
—¿Osea que yo no te apoyo?
—No, Take. Claro que me apoyas y lo aprecio demasiado. Pero ambos tenemos nuestras preocupaciones y vida y casi no nos vemos y no quería preocuparte de más. Pero y-yo intente irme de aquí.
—¡Ay yuyu! No digas eso sabes que te amo y tendré espacio para ti siempre, pero por favor no abandones este mundo pedazo de mierda.
Acto seguido takemichi jalo de las mejillas a chifuyu y luego golpeo sus brazos.—¡Idiota! Antes que me mate yo tu lo harás primero. Joder.
—Ni lo dudes, lo hare y si lo hubieras hecho, en ese mismo puente te hubiera golpeado. Ya te dije que debes. Salir adelante, se que aveces la vida no nos trata bonito, pero deja esos fantasmas atras de tu pasado
—El hecho que te reconciliaras con kazutora y se perdonaran mutuamente. Te hizo sanar una herida del pasado. ¿eso es bueno no? ¿Como te sientes ahora mismo?
—Aliviado, y ¿Feliz?
Hablamos de ves en cuando pero ahora esta fuera de Los Angeles. Pero dijo que nos veriamos cuando regresara. Nos volvimos cercanos. Él actualmente esta saliendo con una chica muy linda.—Vaya, que bien que estes avanzando fuyu. Me alegra mucho. Perdón si aveces no hablamos pero sabes que cuentas conmigo y por favor si tw sientes tan mal, no dudes en contarmelo.
—Claro, para que mi madre te siga pagando.
Los 2 empezaron a reirse.
No era sorpresa que la madre de chifuyu le pagará a take, por saber cómo estaba su hijo y le daba una generosa comisión a take por esa información. Al principio se sintió traicionado cuando takemichi le confesó haberle dicho que el estaba mal emocionalmente.
Quizo reclamarle a su madre por tal acto, y también a takemichi por ser un traidor más. Pero luego pensó y prefiero sacar provecho de eso.
Al final su madre de cierta manera se preocupaba de él. Pero le dolia que fuera a sus espaldas y no directamente.
Takemichi le explicó que lo hizo necesitaba saber que tipo de persona era la madre de matsuno, y porque tanto sus problemas familiares.
Desde la perspectiva de su madre, el como afectaba todo esto en ella y en su hijo.Take le pidió perdón a chifuyu, por lo que le conto a su madre. La culpa le carcomia y no quería tirar a la basura 9 años de amistad por su idiotes.
No quería lucrar con sus sentimientos de su mejor amigo o que pensará que lo hacia por dinero. Porque al principio rechazo la idea.Pero matsuno le dijo que lo aceptara. De cierta forma quería saber de su madre y si pensar perdonarla.
Al fin y al cabo takemichi es psicólogo. Más bien estudiante de segundo semestre, pero en su cabeza ya se cree doctor de manicomio.
Entre más le contaba de él más ella sonreía o se preocupaba por él.
Y muchas veces le dijo que prefiere preguntarle a alguien más que ella. Y que no sabia cómo hacer las pases con él. Desde pequeño le hizo daño y aun lo hace. Por eso prefirió alejarse de él pero estar cerca también.
No quiere interferir en su vida otra ves.
Cómo la última ves que le hizo una broma con su apartamento. Fue su 'despedida'
Y porque matsuno la habia bloqueado de todas partes.Chifuyu y takemichi han estado en las buenas y las malas desde la secundaria. Conoce muy bien a su amigo y sabe que nunca le haria daño por dinero o por humillarlo y viciversa. Asi que confia plenamente en él. Aunque hubiese deseado que fuera su padre el que le pagará por preguntar por él.
—¿No piensas ir a terapia de nuevo yuyu?
—Lo he pensado, pero es mejor que empiece a resolver mis problemas solo. Te tengo a ti como consejero.
Voy estar bien no te preocupes es solo cuestión de tiempo que vea de nuevo la vida. Simplemente este no fue mi año, pero creo que esta mejorando. Desde que conocí a keisuke y me reconcilié con kazutora. Y que mi madre se preocupe de mi en su modo tosco.Chifuyu sonrio mirando el cielo,
—Además solo iba porque en preparatoria me sentía perdido, presionado y la ruptura de kazutora me afecto en ese entonces. Ahora solo me siento triste por mi soledad, pero estoy aprendiendo a quererla. ¿Sabes? He descubierto cosas que me gustan, nuevos hobbies y muchas cosas más. Creo que baji y kazutora hicieron que perdonara y viviera plenamente la vida. Porqué el único negativo soy yo
—Me alegra oir eso de ti chifuyu. Has cambiado estos meses. Ojala sigas creciendo y encontrando tu camino.
—Gracias amigo. Espero también conocer más alla que un espejo.
Después del pasar todo el dia con takemichi celebrando su cumpleaños. Llego a casa mareado y se sostenía como podía. En ese momento recordó el mensaje de Keisuke y decidio mandarle un vídeo.
—H-hola Edward~ lamento no contestarte hoy. –Erupto.
Perdón si quiero ir a comer hamburguesas. M-más bien me encantaría estar contigo. Haces alegrar mi dia con tus tonterías. M-e dormiré bye, ¡feliz cumpleaños! – grite mientras alzaba una botella de vino al finalizar el video.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros Y Yo [BAJIFUYU]
RomanceSipnosis: Algunas veces sentimos que no pertenecemos en nuestro rumbo. Que las cosas se tienen que hacer tal y como es y si te hicieron daño, quedaras dañado para siempre. A menos que decidas enfrentar el miedo. Chifuyu se siente solo y con poca esp...