Trampa

2.2K 125 55
                                    

Hola!

Capitulo largo ganó y va dedicado a ustedes chicas, que me ayudaron a decidir

lucylux87
DeniceAguayoParedes
amordepaella
isabelmtz2
@MichelleMercury
@GiveMeThatVertigo
@cambrosig
@XWordsMadeOfLoveX
@AdlerKapranos
@hoseki_

Traté de pensar en algo romántico y así pero vamos, todos sabemos que nuestra protagonista no es así. (y ya dejaré de marearlas por que tienen mucho que leer >:D )
-------

3... 2... 1
La multitud gritaba y aclamaba, convirtiéndose a cada grito en un monstruo insaciable. Era el mejor de los escenarios; miles de ojos apuntando hacia nosotros, esperando una acción, atentos a cualquier sonido que pudiese comenzar la explosión pero no causaban nada en mí. Exhalé. El abrumador sentimiento que recordaba con esa escena estaba siendo minimizado. Por una puerta. Estaba nervioso por primera vez en años y mi único testigo era una puerta. La puerta de un departamento.
Mi estómago luchaba contra el sentimiento pero en cuanto ésta se abrió fue imposible seguir intentando.

- Pasa -dijo evitando verme a la cara y obedecí. No hubo saludo. No había nada.

- Gracias ¿y Amy? -pregunté tratando de sacar más palabras de sus finos labios.

- Aún no está lista.

- Escucha, respecto a lo del otro día yo...

- ¿Quieres tomar algo? -interrumpió fríamente. Negué con la cabeza.

- Yo no quería... Fui...

- No importa ya Alexander, en dos semanas nada de esto importará, déjalo por la paz ¿quieres?... voy por Amy -interrumpió una vez más soltando cada palabra con una ración extra de frialdad para luego tratar de escapar, de nuevo. Justo como siempre.

- No Elizabeth, quiero que me escuches -dije mientras sujetaba su brazo y me preguntaba cómo me había acercado a ella tan rápido.

- Ya oí suficiente y no...

- Maldición, no me alegra que te vayas ¿entiendes? -la miraba a los ojos esperando que supiera lo en serio que hablaba pero ella no miraba de vuelta- mírame por favor. Estaba muy molesto contigo y... dije cosas que no...

- Molesto por algo que no me dejaste explicar.

- No parecía necesitar una explicación... Pero... Miles me contó un poco.

- Yo pude contarte lo mismo que él pero ¿sabes? ahora que lo pienso no me hubieras creído, porque siempre piensas lo peor de mí...

- No es cierto y lo sabes -respondí perdiendo la paciencia un poco- Te he contado cosas que nadie sabe, que no he querido contarle a nadie ¿Crees que lo hubiese hecho si pensara lo peor de ti? -seguí, sujetando sus hombros mientras me acercaba a ella pero seguía sin mirarme. Tenía el don. El don de ponerme de cabeza, y podía hacerlo en el sentido que quisiera, el bueno ó el malo. Y lo estaba usando. Estaba sacándome de mis casillas sin mover un solo dedo.

- ¿Entonces por qué actúas como si lo hicieras?

- Porque estaba ce...

- ¡Estoy lista! -su voz apareció en la habitación y me detuve de inmediato- oh, Alex, espero no haberte hecho esperar demasiado -prosiguió su bonita e inoportuna amiga entrando a la sala. Exhalé.

- No te preocupes, Amy, acabo de llegar.

- Qué bien, entonces hay que irnos ya -respondió saludándome rápidamente para luego abrir la puerta y salir del departamento seguida de Elizabeth.

La Escapista (Alex Turner fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora