**Not a chapter just random facts**

1.4K 72 50
                                    

Hey hey!

Aún no termino el siguiente capítulo pero quería publicar algo hahah es por eso que escribí random facts de esta novela sólo por el gusto de y para que sepan más de esta historia (y de mí) que no sé cómo pero ha crecido mucho y me hace muy feliz.

• Una de mis canciones favoritas de Arctic Monkeys es Old Yellow Bricks (cuando la oí en vivo morí) De ahí el nombre de la historia y varias referencias.

• Esta novela comenzó cuando en un intento de que mi amiga Lillianne durmiera inventé un cuento de cómo podría conocer a Alex Turner un día.

• Lillianne me convenció de publicar esta historia aquí. Y Amy está inspirada en ella y su vida en LA.

• El segundo nombre de ambas es Elizabeth y combinamos nuestros nombres para ponerlos en la historia.

• Es la primera historia que escribo ever.

• Todos los capítulos han sido escritos en la noche/madrugada. Es por eso que tardo en actualizar porque cuando lo hago suelo pasar toda esa noche despierta hasta terminar.

• Escribo en mi iPod y me da flojera usar el guión como va correctamente y por eso siempre uso -

• Realmente creo que Alex Turner es el mejor lyricist actualmente.

• (obviamente) Arctic Monkeys es mi banda favorita y los he visto 3 veces en vivo.

• Odio la forma en que todos los músicos y bandas tratan a sus fans, incluso hice un pacto para nunca ir a buscarlos antes/después de los conciertos, por eso Elizabeth finge no conocerlos y le dice a Miles y a Alex que no quiere su foto ni su autógrafo.

• Justo después de haber hecho ese pacto me encontré a Freddie Cowan (The Vaccines) cruzando la calle para ir a su soundcheck y nos tomamos foto. (Cosas que pasan por abrir la boca)

• El Alex arrogante está basado en historias de mis amigos que lo han conocido y están de acuerdo en que es súper grosero a veces.

• Me gusta pensar en personajes conocidos y sus debilidades. Creo que alguien como la protagonista es/será la debilidad de Alex.

• En algún momento este "cuento" tomó vida y ahora cada capítulo viene a mi como una especie de película que crea mi mente y yo sólo describo lo que veo.

• Lillianne es súper stalker y gracias a ella puedo poner aquí los nombres de los amigos de Turner en la vida real. Da miedo, lo sé. (Sorry Lilly)

• Cuando comencé a publicar la historia ya tenía listos como 30 caps pero en una fiesta formateé el iPod y tuve que empezar de nuevo. Todo quedó mil veces mejor.

• Todas las protagonistas son lindas, bien portadas, románticas, obedientes, están perfectas siempre etc. Me aburre infinitamente que sean así, por eso decidí crear a alguien totalmente opuesta, alguien que lleve los problemas a Al y le de batalla.

• Lo que pasó con James fue una historia real de hace años.

• Nadie en el mundo (aparte de Lilly) sabe que escribo esta historia.

• Mi favorita para Al era Arielle.

• Conocí a Arctic Monkeys en 2006 cuando mi ex puso un cd que trajo de Londres cuando fue de intercambio. Eran demos de ellos. Me enamoré de I bet you... Al instante. Estaré eternamente arrepentida por no haberme quedado ese CD.

•Estoy obsesionada con la ortografía y si alguna novela que leo aquí tiene errores la dejo inmediatamente.

• Van a odiar a Elizabeth muy pronto.

Ojalá les haya quitado el aburrimiento, las haya distraído un poco ó hecho su espera por el siguiente cap más llevadera con estos totalmente useless facts hahah.

Muchas gracias por sus votos y sus comentarios en verdad que no hay palabras para agradecerles y sigo sin creer que la novela les guste tanto como a mí.

See u soon!
Xx
A

La Escapista (Alex Turner fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora