Vacío

1.3K 113 10
                                    

A/n

Hola!
La tarea me ha tenido súper ocupada pero les traigo un nuevo y deprimente cap (hahah)
Muchas gracias por leer y por sus estrellitas, sobre todo gracias a las lectoras que esperan el cap con ansias. Acabo de ver que ya vamos en 10k reads! Así que comenzaré a dedicarles capítulos en agradecimiento por que son muy muy lindas.
(Comenzaré con el capítulo que viene) Gracias!
Xx
A
-------

- ¿Y bien? -inquirió mi amiga dando un pequeño sorbo a su taza de café.

- ¿Qué? -traté, aunque sabía que no tendría éxito.

Había logrado escapar de su interrogatorio por tres días pero algo me decía que esta mañana sería diferente, no era como si Amy hubiese olvidado el asunto, sólo habíamos tenido un poco de distracción.

Los últimos días habían sido el claro ejemplo de lo que mis vacaciones hubieran sido si no me hubiese topado con el dueño de la moto de mis sueños en un restaurante de sushi el primer día; Amy y yo recorriendo las calles de LA, yendo a todos los sitios que 'debía conocer' y almorzando y cenando con James, pero, era necesario y lo sabía. En algún punto tenía que compartir con alguien la tormenta de ideas y pensamientos que amenazaban con devorar mi mente cada que tenía un momento libre aunque, irónicamente, no quería que ése momento llegara.

No tenía nada que ver con la falta de confianza, de hecho, de ser necesario le confiaría mi vida a Amy, nuestra relación iba más allá de ser mejores amigas; era como mi hermana. El problema era algo más simple. Ella me conocía mejor que nadie y aunque la mayor parte del tiempo estuviésemos de acuerdo en todo, era la primera en decirme cuando estaba haciendo algo mal, cosa que no quería oír.

- Quiero que me digas lo que pasa ó tendré que investigarlo por mi cuenta y sabes que no te agradará, Ariadna. -advirtió usando mi primer nombre, el que ya nadie usaba y ella reservaba para ocasiones especiales; alegría infinita ó mi sentencia de muerte.

- ¿Por qué tendría que pasar algo? -fingí demencia.

- Uhmm... Déjame ver. Hace días que no hablas con alguien que no sea yo, estas siempre distraída ó de mal humor y casualmente has estado así desde la fiesta de David en la que por cierto, besaste a Miles, no te despediste de Alex y si no me equivoco tampoco le hablaste en todo el día. ¿Quieres que siga ó me vas a contar de una buena vez?

Suspire y dejé caer mi cabeza en el sillón. Conocía perfecto lo hábil que era mi amiga para detectar este tipo de cosas y lo rápida que era para hacer las conexiones y sinceramente estaba orgullosa de su perspicacia, sobre todo cuando no la usaba en mi contra.

- Está bien, está bien. Te contaré lo que paso -dije poniendo las manos en alto en señal de rendición.

- Así me gusta -sonrió emocionada- sólo trata de empezar por todas esas cosas que no me contaste y que pasaron cuando estuve fuera.

Estuve a punto de preguntar cómo lo sabía pero me detuve, era obvio que si yo podía saber cómo se sentía cada día con sólo oírla hablar también ella podía saber cuando yo le ocultaba cosas. No tenía caso tratar de ocultar nada más así que comencé a contarle todo de nuevo.

- Woaw. No lo puedo creer Elizabeth -comenzó después de escuchar atentamente- has besado a más personas este mes que yo en lo que va del año. Espero no se te haga costumbre -finalizó con una sonrisa enorme.

- Cállate -dije y le lancé un cojín en la cara haciéndola reír aún más.

- No, ya en serio. ¿Quieres saber lo que opino?

- Pues no, pero aún así me lo dirás -bromeé un poco haciéndola poner los ojos en blanco- Claro que quiero

- Está bien. Creo que Alex tiene motivos para estar enojado -abrí la boca de inmediato para defenderme pero ella se apresuró- Besaste a su amigo.

La Escapista (Alex Turner fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora