The Pikey

1.6K 75 49
                                    

Mi ritmo cardiaco aumentaba, anunciando que mi corazón abandonaría mi pecho pronto. Mis manos sudaban. El viento golpeaba con fuerza en nuestra dirección, combinando su sonido con el rugido del motor y mi estómago se encogía un poco más cada que alguna curva se acercaba y lo hacía moverse para equilibrar el peso. Mis brazos rodeaban su cintura, aferrándome a su cuerpo como si mi vida dependiera de ello. Lo hacía.

Las sensaciones tenían a mi mente completamente en blanco y en estado de alerta. Todo se oía y sentía mil veces más... y me encantaba. Tal vez tenía que ver con mi gusto por la velocidad (mismo que me había hecho acreedora a varias multas de tránsito en México) ó con mi gusto por el hombre que manejaba, pero mi fascinación por las motocicletas había aumentado; la combinación de adrenalina y libertad te hacía sentir vivo.

- ¿Cómo lo hice? -preguntó Alex, quitándose el casco y pasando una mano por su cabello- Es la primera vez que conduzco tan lejos

- ¡Fantástico! Aunque, bueno... Es la primera vez que subo a una moto así que no tengo con qué comparar en realidad -respondí imitando sus acciones, buscando la llave del departamento en mis jeans mientras mis latidos comenzaban a regularizarse- ¿Qué?

- ¿Cómo es que no dijiste nada? -pregunté examinando su rostro, el orgullo de haber conducido hasta Malibu comenzaba a ser remplazado por culpa. No le había preguntado sobre esto, simplemente había asumido. La forma en que había preguntado esta mañana por mi moto y la emoción en sus ojos me habían hecho pensar que lo había hecho antes.

- No habrías conducido igual. Habrías ido lento

- Y déjame adivinar, ir lento no es lo tuyo -solté, mientras una selección aleatoria de sus actos llegaba a mi mente para comprobarlo.

- Exacto -afirmó con una sonrisa traviesa subiendo las escaleras hasta el departamento. Me limité a ir tras ella, pensando seriamente en que parte de la gran condición en la que se encontraban sus atributos podía deberse a que no tomaba el elevador nunca y luego riendo ante lo mucho que mis pensamientos divagaban.

- ¿Segura que está? Tal vez salió -especulé un poco mientras ambos veíamos fijamente la blanca puerta después de tocar el timbre varias veces.

- No, creo. Está de vacaciones, es muy temprano para ella.

- Y para todos. Son las 8 de la mañana

- Deja de quejarte -pidió golpeando ligeramente mi pecho- No sé si sepas pero de eso se trata el desayuno, de alimentarte temprano en la mañana.

Esa era justo la palabra que había comenzado esto; desayuno. Elizabeth había despertado con poca ropa, una encantadora sonrisa y la idea de llevarnos a un lugar que según ella nos encantaría, haciendo especial énfasis en que se nos antojaría todo lo del menú con tan sólo leerlo.

- Ya te dije que lo único que se me antoja a estas horas está aquí conmigo y no tiene nada que ver con la comida -admití sin vergüenza muy cerca de su oído, tratando de usar la voz grave y el tono obscuro que venía perfeccionando de tiempo atrás. Su cuerpo se tensó de inmediato.

Aprecié su aroma unos segundos mientras mis manos iban a la parte trasera de su cintura. Había estado usando mi loción y transformado su olor en algo mucho mejor de lo que era, como si su piel tuviera el poder de mejorar lo que tocaba. ¿Funcionaría también conmigo?

- ¿Qué haces aquí? -preguntó la rubia al tiempo que abría la puerta, en cuestión de segundos fui empujado abruptamente y Elizabeth se separó de mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Escapista (Alex Turner fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora