Dina
Estaba en la casa de la señora Beatriz hablando de los viajes que hizo cuando era joven y a pesar de que quiso viajar a Italia y no pudo,visitó muchos lugares muy lindos.
- y bueno después de eso nunca lo volví haber-me dijo la señora Beatriz, ella estaba hablándome de un chico que conocí en su viaje a México.
-vaya abuela eso sí no me lo podía imaginar de ti-dijo Iván sentado en un sillón pequeño que tenía la señora en su casa.
- bueno hijo para que mires, pero a pesar de todo siempre estuve enamorada de tu abuelo.
-vaya y ¿de cuantos años fue ese matrimonio?-dije yo mientras agarraba una galleta que compre antes de venir aquí.
-pues 28 años hija, yo me casé muy joven.
- Si mi abuela se casó muy joven cuando se enteró que estaba embarazada de mi papá ¿verdad?-dijo Iván con una sonrisa en la cara.
- Si Fue lo mejor de todo, y no me arrepiento de nada-dijo ella mirando a una foto que tenía en su chimenea, era un señor con tres niños a su alrededor.
-¿ellos son sus hijos?-dije viendo la foto más detallada mente.
-si el es Tomás, ella es Lucía y por último el es Steven- dijo ella señalando a cada una de ellos-y el es mi esposo Joshua Evans, un gran hombre.
-y ¿cuantos años tienen sus hijos?-dije viendo a la señora Beatriz.
-bueno, Tomás tiene treinta y nueve años, Lucía tiene treinta y cuatro años y Steven tiene veintinueve años.
-vaya los tubo muy joven-dije.
-y Tomás es mi padre-dijo Iván acercándose a donde estábamos la señora Beatriz y yo.
-el-seyale a un niño que está al lado derecho del esposo de Beatriz.
- si el mismo-dijo el viendo la foto.
- bueno chicos yo voy a dormir un poco, Dina fue un gusto verte enserio nos vemos otro día.
-igual, y si no vemos otro día-dije mirandola como salía de la sala y nos dejaba a mi y a Iván en la sala.
Agarré un plato para ir a dejarlo ala cocina, pero Iván me quito el plata de las manos.
- no tranquila yo lo hago-me dijo el mientras agarraba todos los platos y vasos de la mesita de café.
- no, déjame ayudarte enserio-dije en súplica y el sólo me dio los vasos para llevarlos ala cocina.
Llegamos y los deje en el fregadero y estaba apuntó de fregar los platos cuando el me dijo que no .
-haber déjame lavar los plata por favor.
- no tu eres la invitada y no voy a dejar que lo hagas y está vez no supliques-dijo agarrado la esponja para empezar a lavar lo platos.
- bueno pero ala próxima lo hago yo ¿okey?-dije mirándolo fijamente.
- bueno, señor te pido que no vaya a ver proxima-dijo el mirando para riba para decírlo.
-ja ja no da risa.
-y me estoy riendo, por que yo creo que no-dijo el mirándome fijamente
- bueno me tengo que ir, nos vemos Evans-dije mientras me bajaba de una silla de la cocina
-bye señorita......Henderson-dijo secándose las manos con un trapo
-¿te olvidaste de mi nombre?-dije mirandolo
- emmm no, bueno un poco pero me acordé a tiempo-dijo mirándome con una sonrisa.
- bueno bye nos vemos-dije mientras caminaba ala puerta.
-ah y Dina, quieres salir un día ah hablar de cosas sin sentido-dijo Iván por el pasillo.
- claro que si, nos vemos, hablamos más tarde.
Salí de la casa y Rodri estaba esperando en el carro.
Última mente eh hablado con Iván para estar en contacto por la señora Beatriz, pero a pesar de todo siempre hablábamos de otras cosas sin sentido como le decimos nosotros, lo conocí hace tres semanas y era divertido y hablábamos todas la noches.
El tenía que cuidar a la señora Beatriz en las tardes por que tenía universidad, así que unos de sus hijos la cuidaba en la mañana hasta que el llegará, y estaba viviendo ahí por el tiempo que se recuperaba la señora Beatriz.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Perdón si ahí faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Tu corazón jamás va a dejar de latir (corrigiendo)
Teen FictionQuien diría que la vida de Iván Evans cambiaría conociendo a una chica muy diferente a el. La vida de Dina cambiaría mucho, volvería a reír y vivir su vida otra vez. ¿Todo puede cambiar con tan sólo conocerse en un hospital? La abuela de Iván estuvo...