Dina
Habían pasado tres semanas desde que Iván me había pedido que fuera su novia y estaba en la habitación de la hermana menor de Iván,Sofía, ya que había ganado el concurso y se iba a Milán.
-¿este se ve bien?-me pregunto Sofía.
-hermoso y llévate este-le Di un abrigo color mostaza.
- bueno,hermana me tengo que llevar a Dina-ivan entró con mi bolso en el hombro.
-bueno nos vemos Sofi,te va a ir muy bien y te va a encantar Milán-le Di un abrazo y agarré mi teléfono.
-gracias Dina por todo.
Le despedí de ella y de los padres de Iván y fuimos a su auto,el me iba a ir a dejar a mi casa ya que tenía que terminar de empacar ya que nos íbamos de viaje.
Iván,Anne,Scott y yo nos íbamos a ir de viaje a Milo Grecia,íbamos a ir antes de Navidad para pasarla juntos los cuatro.
- bueno señorita está en su destino-ivan apaga el motor de su auto y me volvió a ver.
-gracias nos vemos-le Di un beso y me bajé del auto y entre a mi casa.
🌼
- bueno mamá,que tengas buen día-me despedí de mi mamá por medio del teléfono y me acerqué a los chido que estaban pidiendo un café.
-¿y qué paso?-se acercó Iván dándome un café.
-nada,sólo me despedí de mi madre,nos vamos a sentar.
Nos fuimos a sentar todos juntos esperado que llamen el vuelo para irnos.
-y ¿que te dijo Camila?-le preguntó Iván a Scott.
-me dijo que estaba bien,ya que ella se había ido de vacaciones con su mamá y hermanas.
-¿quién es Camila?-pregunta mi amiga,siempre de curiosa y chismosa.
-mi novia-le dijo a Anne.
-¿tienes novia?-le pregunté sin que sonará tan ofensivo.
- si,llevamos cuatro años juntos-me voltie a ver a Iván que estaba tomando su café muy relajado-¿Encerio?,¿tiene novia?
- si,desde los dieciséis años.
Siguimos hablado hablando de cosas sin sentido pero divertidas.
Era la hora de nuestro vuelo así qua ya nos íbamos,entramos al avión y me toco sentarme con Iván así que no me quejo,Scott y Anne les tocó juntos así que estábamos bien,empezo nuestro viaje a Grecia.
🌼
Habíamos llegado a Milo Grecia y era hermoso,las playas,los paisajes,las casas,lugares y la comida se veía muy bien,ya teníamos una reservación en un hotel que daba a una playa espectacular,era hotel más recomendado,mi abuela nos dijo que fuéramos a este hotel ya que ella a venido a Milo Grecia,también nos recomendó muchas cosas que tenemos planeadas para estas dos semanas.
Llegamos a nuestras habitaciones y eran hermosas,había mucho color blanco y dorado y eso le daba un toque elegante,yo estaba compartiendo habitación con Anne y Scott y Iván iban juntos.
ESTÁS LEYENDO
Tu corazón jamás va a dejar de latir (corrigiendo)
Teen FictionQuien diría que la vida de Iván Evans cambiaría conociendo a una chica muy diferente a el. La vida de Dina cambiaría mucho, volvería a reír y vivir su vida otra vez. ¿Todo puede cambiar con tan sólo conocerse en un hospital? La abuela de Iván estuvo...