Dina
Llebamos una semana aquí,sólo nos faltaba una semana aquí,estábamos en la playa disfrutando el sólo y el agua.
Iván y Anne les estaban dando instrucciones para usar las motos acuáticas,Iván a ir con otras personas un poco más a dentro de la playa y les daban la indicaciones y instrucciones,mientras yo y Scott nos íbamos a quedar en la carpa que teníamos,comiendo y hablando.
- bueno nos vamos,Chao Scott,nos vemos amiga y no se coman toda la fruta-dijo mi amiga Anne y agarró sus lentes de sol.
-nos vemos Scott y no te comas las hamburguesas que viene en el almuerzo,nos vemos ahorita vuelvo y no dejes que se coma las hamburguesas-me dio un beso y también agarró sus lentes de sol y se fue con Anne para la playa.
-están locos los dos-dijo Scott tomando un poco de jugo.
-si,son tal para cual-los vivos subirse a la motos y alejarse.
-¿sabes? Nuca había visto a Iván tan feliz y tu llegaste y siempre está sonríeendo-me dijo Scott mientras yo seguía viendo la playa.
-¿qué quieres decir?-le pregunté y lo volví a ver.
-que le alegraste la vida y mucho y eso te lo agradezco mucho,el se estaba desanimado mucho también estaba estresado por el estudio pero tu llegaste y empezaron a salir y estaba menos estresado estaba muy relajado,sabía que volvío hacer el mismo de antes.
-no tienes que darme las gracias,el también me a ayudado y mucho-le dijo a Scott.
- bueno ya que esto se va a poner muy sentimental,tu vas a llorar,yo voy a llorar y eso no quiero que pase-me reí ante eso y empezamos a comer fruta.
-vale,enotces tienes un hijo.
- si,tiene cuatro años.
-¿lo tuviste muy joven?-le pregunté a Scott.
- si,cuando tenía seis meses de relación con Camila,al primero que le contamos fue a Iván y el nos dejó que teníamos de decirle a nuestra familia por que sería peor si se lo contábamos y eso fuimos hacer le conté a mi familia y lo tomaron bien y igual que la familia de Camila nos apoyaron y la mamá de Camila cuida a Matías mientras nosotros vamos a la universiad.
-va a ser un niño muy bonito-scott me dio una sonrisa.
Hablamos de otro tipo de cosas y llegamos a un tema fuerte.
-¿como as estado?
-¿de que hablas?
-sobre tu enfermedad,¿cómo paso todo?.
-tengo IC ósea insuficiencia cardiaca,eso es cuando el músculo cardíaco no bombea sangre como debe y causa que los pulmones y piernas tengas líquidos,los síntomas son desmayos,dificulta para respirar etc,no puedo hacer deporte y listo
- Eres muy valiente Dina-le Di una abrazo.
-tu y igual,salir adelanté con tu hijo y novia.
Hablamos mucho más.
Estar con Scott te da tranquilida,el te da confianza de que todo va estar bien,te da confianza de que le puedes contar todo y no te va a ignorar eso es lo mejor se todo.
El es una gran persona y eso lo tengo claro,se que nunca va a dejar a Iván sólo pase lo que pase,se que el va estar con el.
Recuerdo.
-hola Dina,acabo de hablar con tu madre y ella me dijo que tu tienes todo el derecho de saber esto.
-claro digame.
- Dina hay un problema,tie.....
Actualidad
- Dina,Dina,¿estas bien?
- Si perdón,sólo estaba pensando en lago.
- bueno,¿quieres más jugo?-le Di mi vaso y el empezó a servir más jugo.
-scott ¿te puedo decir algo?
- claro dime-me dio mi vaso con jugó.
-se que siempre vas a estar para Iván y eso lo tengo muy en claro,pero nunca lo dejes,menos si algo malo pasa el tiene un corazón muy bonito pero también se puedo romper si algo muy grave le pasa,Scott cuida de el si algo malo pasa,no te digo esto por que algo vaya a pasar sino pata que siempre lo tengas en cuenta.
- claro que si Dina-lo abraze tan fuerte que tenía miedo que esto nun.......
Recuerdo.
-mamá, no estés mal-abraze a mi mamá tan fuerte como pude.
-mi amor pero como no quieres que este mal-ella se alejó de mi para verme.
-sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano.
-pero no pensé que llegaría tan rápido,Dina no quiero per.....
Actualidad.
-comamos ya las hamburguesas antes de que se ponga frías-le dijo a Scott para empezar a comer.
No quería pensar en nada,no ahora,quiero que todo este bien y pasarla bien,quiero pasarla bien.
No voy a dejar que los pensamientos no me dejen pasar un buen momento.
-vale,comamos las más grandes para que Iván y Anne coman las pequeñas-me paso un plato con la hamburguesa y empezamos a comer.
-están muy buenas-scott y yo comimos las hamburguesas y empezamos a mojar los pies en la playa para esperar a Iván y Anne.
-Dina,¿tu sabes,sobre el hermano de Iván?
-algo así me habló la señora Beatriz pero no muy bien.
-no debería contarte pero se que el no lo va hacer aún y tu deberías saberlo,ya que es un tema sensible.
-claro.
-el hermano de Iván murió en un accidente de auto,iba para su cumpleaños número diecisiete,el venía de su universidad,el venía con su novia y un tráiler se metió en el camino,el carro quedó e echo pedazos y su hermano murió en el hospital,su novia sobrevivió por suerte,estuvo meses en terapia pero poco tiempo después pudo a ser su vida otra vez,el papá de Iván dijo que las últimas palabras de su hermano fueron,"cuida a Iván,que siempre tenga siempre todo lo que sueña en su vida,por que no son sueños son metas si lo tienes pendiente en tu vida",después de eso el hermano de Iván soltó la mano de su papá y murió.
-por eso Iván siempre tiene todo pendiente en su vida.
-exacto, el no quiere irse de este mundo si a ser lo que más le gustaba,el quiere vivir al máximo y vivir muchas experiencias-algo que yo nunca le voy a dar,por que no puedo.
-muy bonito,el tiene mucho camino por delante y estoy muy seguro que el está muy orgullos de el-seguimos mojando los pies esperando que los chicos llegarán de su viaje de motos para después irán comer.
Iván tiene mucho que vivir eso lo tengo muy claro y se que lo hará al máximo y nadie se lo va a negar.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼Perdón si hay faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Tu corazón jamás va a dejar de latir (corrigiendo)
Teen FictionQuien diría que la vida de Iván Evans cambiaría conociendo a una chica muy diferente a el. La vida de Dina cambiaría mucho, volvería a reír y vivir su vida otra vez. ¿Todo puede cambiar con tan sólo conocerse en un hospital? La abuela de Iván estuvo...