capítulo 19

9 4 17
                                    

Dina

Desde que era niña e tenido que ir a hospitales por exámenes y Emergencias.

Siempre e tenido miedo a que algún día me digan que ya no pueda hacer lo que me gusta,que tenga que estar en una camilla por mucho tiempo.

IC,ósea insufiencia cardiaca, me lo decteraron a los trece años de edad,desde ahí no pensé volver modelar pero mi papá y mamá siempre estuvieron ahí apoyando.

Mi músculo cardíaco no bombea sangre como debería,con frecuencia la sangre retrocede y hace que se acumule líquido en los pulmones,esa acumulación de líquidos puede causar falta de aire.

También ahí síntomas como,desmayos,inapetencia es perdida de apetito,dificultad para respirar y palpitaciones ósea pulso irregular o rápido,es normal esos síntomas pero el que más viene es la falta de aire.

La primera vez sentí que me iba a morir y si puede pasar pero nunca a pasado ya que siempre estoy en control.

Tomo medicamentos desde niña,a mi madre siempre le dijeron que yo no iba a vivir mucho ya la IC no tiene cura y no te dan mucho tiempo de vida,también ahí diferentes tipo de etapas,son cuatro tipos y yo estaba en la etapa tres.

Y hoy tenía dificultad para respirar.

-dina,me escuchas,ocupó que estés despierta,¿okey?-escuchaba a una enfermera mientras me podía aire.

-¡mascarilla!,Dina no cierres los ojos-solo que ria cerrar los ojos y dormir pero sabía que no podía.

Llevaba tiempo sin tener esto,me estaba ahogando, me dolía el pecho,mi vista se odia cada vez más borrosa.

-dina,mi amor ya casi no cierres los ojos-me dijo mi mamá,Sentía que agarraba mi mano con fuerza.

Me seguía doliendo el pecho,Sentía que me iba a explotar.....

Sentía que mi cuerpo temblaba.....

Ocupaba respirar pero aún el aire no llegaba...

Sólo quería cerrar los ojos.....

Ya no escucha las voces de nadie....

Fue cuida sólo escuche la voz mi mejor amiga decir.

-Dina todo estará bien,ya casi acaba,falta poco.......

Mis ojos se cerraron y lo único que vi fue negro.......

.
..
...
....
.....

Me dolía la cabeza,el pecho,las manos,me dolía todo el cuerpo.

Abrí los ojos despacio y vi una figura borrosa.

-Dina,soy yo mamá-mi mamá me agarró el lado izquierdo de la cara,con suavidad.

-mamá, me duele todo el cuerpo.

-tranquila es normal,lo doctores ya vienen okey-pues de eso entró un doctor con una tableta llena de papeles.

-buenas noches Dina,soy el doctor William.

-hola-la voz casi me salía,me dolía la garganta.

- bueno,Dina sabes lo que te paso ¿verdad?-me quedé viendo al doctor y recordé todo,asenti con la cabeza-vale,por lo que tengo entendido y lo que me dijo tu madre llevabas tiempo sin tener la dificultad para respirar.

- si.

- bueno es normal lo que pasó hoy y fuera más fuerte,pero tranquila ya todo está bajo control puedes irte mañana por mañana,separa Henderson puedo hablar con usted a solas-mi lo siguió hasta la puerta y salieron,mientras yo me quedé acostada en la camilla.

Después de unos minutos alguien tocó la puerta.

-pase.

-hola desconocida-entro Iván después Anne y de último Scott.

-¿que hacen ustedes aquí?-entraron y vinieron hasta donde estaba yo.

- bueno no puede venir a ver a mi futura esposa-dijo Iván como si fuera normal decirlo,Iván llevaba días jodiendo con eso,de que yo era su futura esposa y cosas así.

-y yo soy tu mejor amiga,hermana y tu futura dama de honor.

-y yo el tío favorito de tus futuros hijos.

-podemos dejar de decir cosas que no sabemos si van a pasar.

- si tu lo dices,pero ya verás,entradas con un vestido blanco que te quedará perfecto-dijo Iván dándome un abrazo y milagro me lo dio para que no viera lo sonrisa que estaba.

- bueno ¿como te sientes?

-con mucho dolor de cuerpo.

-los llame yo espero no te molestará-dijo mi amiga para darme un abrazo.

-no claro que no.

Después de eso hablamos y Scott nos empezó a contar como Iván y el casi la señora Beatriz los deja encerrados en el armario de un cuarto de invitados y en todo eso Iván me tenía la mano entrelazada.

-al final no lo hizo por le dijimos que la íbamos  ayudar a recoger todo.

-es que usted si son pendejos verdad-dijo mi amiga sentada en una silla viendo a Iván y a Scott,no me sorprende que Anne ya hubiera conectado con Scott ya que ella era muy sociable, la primera vez que pasamos Iván,yo y ella en París conectaron desde un inicio.

- bueno yo y Scott nos tenemos que ir pero iré a verte a tu casa mañana en la tarde, después de mis clases-dijo Iván.

-¿va a ir Scott?-pregunte.

- si tu quieres si.

- pues si.

-vaya ahora quieres más a Scott que a tu futuro esposo,dona eso me pone triste.

-uno no me digas dona, dos es que Scott cuanta muchas cosas de su vida.

-vale,nos vemos-me dio un beso en la frente y se despido de Anne,Scott chocó la manos con migo y se despidió de mi amiga.

Los vi salie de el cuarto y volví a hablar con mi amiga Anne y reparar a mi mamá.







🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Perdón si ahí faltas de ortografía







Tu corazón jamás va a dejar de latir (corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora