capítulo 13

13 5 12
                                    

Dina

-Vale aquí te espero-colgué el teléfono y baje las escaleras de mi casa asta llegar a la cocina.

-hola hija, ya te vas-no puedo creer que mi mamá obligó a Anne a cocinar.

-ya casi estoy esperando a Iván que viene en camino.

-no te va llevar rodri-pregunto mi amiga.

-no por que esta trayendo ala abuela-mi abuela venía a casa y mi mamá estaba concindo para ella.

Iba a decir algo cuando escuche un el sonido de un carro y sabía que era el de Iván.

- bueno mamá nos vemos, Chao Anne.

-¿vienes para la cena?

- Si mamá tengo que ver ala abuela nos vemos-sali de la cocina y fui directamente ala puerta.

Salí de mi casa y ahí estaba el auto de Iván, me monté y me puse el cinturón.

-hola desconocida,como estas-arranco el auto y nos fuimos alegando de la casa.

-muy bien Evans y tu.

-excelente, lista para lo que vamos hacer hoy-ivan me dijo que me preparará para salir Pero no tengo ni la menor idea que vamos hacer.

- Si auque no se que vamos hacer.

-ya verás pero por ahora ¿ya comiste?

-no y ¿tu?-me negó con la cabeza.

-primero iremos por unas hamburguesas, claro si la modelo puede comer hamburguesas-se echo una risa.

- si puedo,aunque no tan seguido.

-vale vamos por una hamburguesa.

Fuimos a comprar unas hamburguesas para llevar a casa de la señora Beatriz.

Llegamos ala casa de la señora Beatriz y fuimos directo ala cocina para comer esas hamburguesas.

Comimos las hamburguesas y yo lave los platos.

- bueno lista.

- pues si quiero saber que vamos hacer hoy.

- bueno desconocida hoy vamos a cumplir uno des sus sueños.

-enserio y cuál vamos a cumplir.

-vamos a cumplir........-se quedó callado por un rato.

-vamos dilo.

-vamos no,vas a hacer el boceto de un tatuaje-me quedo pensado un momento.

-espera Que?.

-se como cumplir dos sueños ala vez así que bueno primero ocupó que cumplas el tuyo pata yo cumplir el mío.

-espera no te lo vas a...-me interrumpió muy rápido.

- si Dina me voy a tatuar tu boceto-cuando dijo eso me quedé en paralizada.

Tu corazón jamás va a dejar de latir (corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora