Dina
-hey por que me pones una venda-anne me estaba poniendo una venda en los ojos mientras Scott manejaba.
-no hables-me dijo mi amiga.
-pero me pueden decir al menos donde vamos.
-no y punto-dijo mi amiga y sabía que no me iban a decir así que me calle.
Sentí que el auto se estaciono y las puertas se abrieron.
-ven te ayudo a salir-Scott me agarró la mano y me ayudó a salir del auto,caminamos lejos del carro y sentí que empezamos a caminar en zespet.
-Scott me vas a decir ¿donde vamos?-Scott se quedó callado pero se le escapó una risa-vamos Scott.
-no puedo,lo siento pero ya casi llegamos-caminamos un poco más y después Scott se detuvo lo que hizo que lo hiciera igual.
-y listo,Anne puedes quitarle la venda-mi amiga se acercó y me quito la venda de los ojos,cuando los abrí,vi una carpa blanca llena de luces,para llegar a ella tenía un camino de rosas rojas.
Voltie a Scott y el me dio una sonrisa igual que mi amiga Anne,cuando volví mi mirada a la carpa,vi a Iván con un ramo grande de rosas rojas.
-toma-ivan me dio el ramo de rosas,no entendía nada pero eso era lo menos en que pensaba.
-te conozco desde hace siete meses y desde que te vi supe que ibas a estar con migo mucho tiempo,Dina no eres cualquier chica eso lo tengo claro,eres diferente,debo decir que te admiro por que nunca te rendiste a pesar de que tengas algo que no te deja hacer muchas cosas,como te dije cuando fuimos a nadar con tiburones,eres un cristal eres frágil y eso lo tengo claro,sabes el cristal tu lo ves y se ve fuerte pero se rompe fácil y queda echo pedazos, por eso siempre e tenido cuidado con tigo,por que no quiero hacerte pedazos,quiero estar con tigo siempre y te juro que nunca e echo esto y no se que más decir por que cuando te veo me quedo sin palabras,tu me as demostrado que no tengo que rendimer fácil mente y eso es lo que estoy ya cuando ahora,no quiero rendirme fácil y dejar todo atrás y arrepentirme de no hacer esto-ivan vino a mi y se quedó enfrente mío-quiero que estés con migo y vivir muchos momentos juntos,literal mente pase una semana aprendiendo esto así que espero decirlo bien bien-ivan se acercó más a mi.
-depuis que je t'ai recontre tu as change ma vie.
(Desde que te conocí cambiaste mi vida)-Dina ti amo e spero di stare con te per molto tempo.
(Dina te quiero y espero estar con tigo por mucho tiempo)-você é meu coracão.
(Eres mi corazón)-sei il mio cuorel.
(Eres mi corazón)-tu es mon coeur.
(Eres mi corazón)-du bist mein herz.
(Eres mi corazón)-you are my heart.
(Eres mi corazón)Después de que Iván dijera eso,no sabía que decir me dejó sin palabras.
-volteate-le hice caso a Iván,me voltie y vi unas luces con un cartel que decía 《Quieres ser mi novia》
Me voltie a Iván y lo abraze.
-entonces es un si-dijo el.
- claro que si-le di un abrazo tan fuerte que casi se me cae el ramo.
-¡¡¡al fin!!!-dijo mi amiga saltando.
-te amo Evans-le me dio un beso y susurro.
-yo también te amo desconocida.
Después de eso todos nos fuimos a sentar ala carpa y a comer todo lo que había en ella.
-okey voy por otra bebida,¿alguien quiere otra?.
-yo-dijo Iván.
-y yo-dijo mi amiga
-también yo-le dije.
- bueno Anne ven ayúdame que no tengo cuatro brazos.
-voy-los chicos fueron ala carpa por más bebidas,estábamos afuera de la carpa,era una casa con un patio grande y ahí estábamos,mojando los pies en la piscina.
-je t'aime Evans.
-¿que significa eso?-me pregunto Iván.
-¿no es que estuviste una semana aprendiendo?-lo mire con una sonrisa en la cara.
- si pero lo que tenía que decir.
-significa,"te quiero Evans".
- pues yo también,desconocida-me dio un abrazo y siguimos mirado el cielo.
Estaba seguro que este momento no quería que terminará.
Después entramos ala casa para ir a dormí.
Iván estaba en mi lado durmiendo,su respiración era tranquila y no quería que esto terminará,quiero quedarme con el siempre.
-je voudrais rester avec toi pour toujours.
(Quisiera quedarme para siempre con tigo)🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼Perdón si hay faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Tu corazón jamás va a dejar de latir (corrigiendo)
Roman pour AdolescentsQuien diría que la vida de Iván Evans cambiaría conociendo a una chica muy diferente a el. La vida de Dina cambiaría mucho, volvería a reír y vivir su vida otra vez. ¿Todo puede cambiar con tan sólo conocerse en un hospital? La abuela de Iván estuvo...