Dina
Estaba de compras con Iván y era gracioso ya que me veía meter tantas cosas que hasta tenía una cara de asustado.
Iván me dijo que quería cumplir un sueño mío, así que dijo que quería salir de ese lo más rápido posible.
Era ponerle mascarillas a un chico y eso iba a ser gracioso, muy gracioso.
-para que es esto con forma de labios-dijo viendo el empaque.
-es para los labios,no es logico.
-bueno quiero el de fresa-fijo metiéndolo en el carrito.
-bueno vamos ahora si por las mascarillas-le dije para guiarlo ala zona de las mascarillas.
-escojes una-le dije y el empezó a ver todas las que había-bueno no una varias.
-como que varias, no me vas a poner todas verdad-dijo con cara de asustado.
-no, sólo escojes y ya.
-bueno, quiero esta de kiwi,está de limón,sandia, cereza y ya sólo esas-las metió todas en el carrito para después seguir.
-vamos a comprar una diadema para que tu cabello no te pegue en la cara cuando haga todo.
-vale, pero yo la escojo-dijo con cara de muy pocos amigos y eso me dio risa.
-hola Dina puedo tomarme una foto con tigo-me dijo una chica rubia.
-claro, Evans nos tomas la foto por favor-le dije a Iván que nos tomará la foto.
Iván nos tomó la foto y le di mi autógrafo a la chica y después se fue.
-vaya y pensé que era el único que le dabas autógrafos desconocida-me dijo viendo algunas cosas
-ja ja, para que veas que no es así, pero bueno escojes una diadema.
Vio varias hasta que se desidio por una color roja con una cerezas.
Pagamos y fuimos a casa de la señora Beatriz. La señora no estaba en casa hace cuatro días ya que su hija se la llevó por unas semanas así que Iván estaba sólo en casa así que su abuela no se burlaria de el.
-Bueno empecemos-empezar a sacar todo de la bolsa.
-¿va doler?-con cara de miedo.
-no tranquilo ahora acueste en el sillón para empezar-le puse la diadema que escogió y empezó poniéndole algo para las ojeras y la mascarillas para labios.
Le tome fotos y nos tomamos fotos juntos, era divertido como se veía, después de unos minutos le puse la mascarillas normal, le puse la de limón ya que era la que el quería.
-me siento guapo-dijo Iván viéndose en un espejo con la mascarilla
-siempre lo fuiste,Evans-le dije y el me guiño el ojo, después le saque la mascarillas y le puse un crema para la cara estuviera muy suave.
-me siento Joven otra vez-dijo el mientras buscaba unos vasos
-dios Evans tienes veinte tampoco estas tan viejo-le dije
-bueno no importa, quieres jugo o agua-me dijo el
-jugo está bien.
Me sirvió jugo de naranja y empezamos hablar de todo lo bueno que era ponerse mascarillas y eso, y me dijo que de ahora en adelante iba hacer eso para sentirse joven y me dio mucha risa.
Después fuimos a la sala con palomitas y pusimos una película.
-toma-medio un lapicero-para que taches tu sueño.
Agarre el lapicero y saque mi lista y tache el sueño que decía《ponerle mascarillas a un chico》.
-listo, tu tachaste el tuyo-le dije para después meterme una palomita ala boca.
-pues claro.
Ya era hora de irme así que acabamos todo y salí de la casa dándole un abrazo, salí y ahí estaba Rodri en el carro esperándome.
Llegué a mi casa y fui a habitación y ahí estába Anne mi mejor amiga.
-¿y como fue?.
-fue increíble- me tiré a mi cama a la par de Anne.
-que bueno ¿quieres comer algo?-me dijo y le negué, no tenía hambre la verdad.
Otro sueño menos eso era muy bonito.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Perdón si ahí faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Tu corazón jamás va a dejar de latir (corrigiendo)
Teen FictionQuien diría que la vida de Iván Evans cambiaría conociendo a una chica muy diferente a el. La vida de Dina cambiaría mucho, volvería a reír y vivir su vida otra vez. ¿Todo puede cambiar con tan sólo conocerse en un hospital? La abuela de Iván estuvo...