Dina
Hoy iba a salir con Iván ya que me dijo que quería hacer algo con migo así que le dije que si.
Estaba llendo ala casa de la señora Beatriz, por que Iván me dijo que fuera ahí.
-gracias Rodri te llamo luego-le dije y toque la puerta.
Iván me abrió la puerta y pase a la casa.
-Hola desconocida
- Hola Evans ¿como estas?-fije dan los un pequeño abrazó.
-muy bien, preguntaría por ti pero se que estas muy bien-dijo mientras caminábamos para la sala-hoy quiero hacer algo con tigo sabes.
- bueno dime que quieres hacer ya que tienes un mes entero para pasar tiempo con migo ya que estoy de vacaciones.
Mi mánager ósea mi mamá dijo que tenía que tomarme unas vacaciones así que eso estoy haciendo y ya que Iván está saliendo temprano de sus clase de derecho puedo pasar más tiempo con el.
- bueno sólo mira lo que tengo, por que hoy vamos a estar todo la tarde haciendo pulsera de la amistad-dijo mientras me enseñas todo las pelotitas y cosas que tenía para hacer pulsera, las tenía en la mesa de café.
-enserio vamos hacer pulseras de la amistad-dijo emocionada.
- si ayer después de dejarte fui a una tienda a comprar todo esto, así que ven ponte comoda que aquí vamos a durar un poco.
- bueno, ya quiero hacer esto.
-ve tachandolo de tu lista ya que lo vas hacer-dijo sentándose en el suelo.
Me senté en el suelo para empezar hacer pulseras.
Pasaron por ahí de uno hora y media y ya teníamos varias pulseras, bueno yo llevaba más ya que Iván no sabía ni por donde empezar pero al final yo hice cinco pulseras y tres collares y dos anillos mientra que Iván hizo tres pulsera un collar y un anillo.
-espero que lo uses Evans por que sino no te vuelo hacer nada.
- bueno espero lo mismo desconocida, mira que me esforse mucho-me paso la cosa que hizo, me las probé y me quedaron muy bien, el también se las probó y también le quedaron bien.
-gracias iban por esto, me encantó la experiencia y todo las historias que contabas-dije guardado lo que nos sobró.
- bueno no hay de que,puedes llevarte lo que sobró para que hagas con tu amiga Anne-me dio la caja donde estaba todas las cosas.
Agarre la caja y la puse al lado de mi bolso.
- bueno antes de que te vayas tienes que hacer algo-me dijo Iván.
-¿qué tengo que hacer?- me quedé pensando pero no sabía que era
Iván se fue por un momento y volvió con una hoja y un lapicero y lo puso en la mesa de café me iso una seña de que me sentará otra vez y lo hice.
-quieres otro autógrafo para venderlo-dije y el comenzóa reír
- no pero no sería mala idea, quiero que escribas tus sueños aquí para que los vayas tachando-dijo y me paso la hoja
- por que si sólo cumplí uno no es para tanto.
- bueno mira mi lista-me paso una hija de papel y ahí tenía todo los sueño que me había dicho el día que fuimos a comer pero ahora tenía otro.
El otro me sorprendió mucho ya que decía que quería cumplir todos mi sueños.
-enserio quieres hacer eso-dije mirandolo
- si desconocida eso me gustaría mucho-le devolví la hoja y empeze a escribir mis sueños.
Lo que no sabía es que puse los mismo pero yo quería cumplir sus sueños sólo que el no lo vio, tache el sueño de las pulseras
Después me despedí me lleve la lista y Rodri me llevo a casa.
Llegué a casa y empeze a buscar algo muy importante.
Tenía un mes para cumplir todo eso ya que sino sería más difícil ya que volvería a modelar y el a salir tarde de sus clases de derecho.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Perdón si ahí faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Tu corazón jamás va a dejar de latir (corrigiendo)
Teen FictionQuien diría que la vida de Iván Evans cambiaría conociendo a una chica muy diferente a el. La vida de Dina cambiaría mucho, volvería a reír y vivir su vida otra vez. ¿Todo puede cambiar con tan sólo conocerse en un hospital? La abuela de Iván estuvo...