capítulo 16

12 4 15
                                    

Dina

Estaba en la habitación del hotel con Anne ya que hoy tenía una entrevista y nos estábamos arreglando.

-como me queda este labial-me pregunto mi amiga,parada en el espejo.

-bien,siempre te e dicho que el rosa es tu color-mi amiga llevaba un vestido rosa,un poco abajo de la rodilla y unos tacones rosas que la hacían ser más alta,su maquillaje tenía piedritas rosas claras,con un deliniado rosa,en contexto mi amiga iba casi toda de rosa.

-lo se,tengo una pregunta.

-claro dime.

-Iván va a ir-ya sabía que eso lo iba a preguntar,si yo conozco a mi amiga.

-No,por que preguntas.

-pues pensé que iba a ir.

-Me dijo que iba hacer algo y que me tenía una sorpresa en la noche.

-vaya,pues espero que sea algo interesante-puse los ojos en blancos y me puse los aretes.

Llevaba un vestido negro sencillo,el pelo suelto y unos aretes de argolla plateados,mi maquillaje era algo muy sencillo.

- Bueno chicas vamos-nos dijo mi mamá,agarramos nuestros bolsos y nos fuimos ala entrevista.

🌼

La entrevista fue un éxito y íbamos camino a el hotel.

Llegamos y Iván me había puesto un mensaje que fuera a su habitación y eso estaba haciendo,toque la puerta y a los segundos me abrió.

-hola desconocida,¿como te fue?-me dejo pasar a su habitación.

-excelente y tu que hiciste.

-algunas cosas y compre una que otra cosa.

-y bueno que es lo me tienes.

-ven-lo seguí hasta su terraza y cuando abrió las puertas de la terraza,había una cobija en el piso de la terraza y unos cojines,también había comida y otras cosas.

-hoy vamos a cumplir un sueño tuyo.

-¿cual?.

- ver fuegos artificiales en una terraza.

-pero com sabes que va haber fuegos artificiales.

-un mago nunca rebela sus secretos.

-vale-me senté en la cobija que había en el piso y el hizo los mismo.

- bueno a comer antes de que empiezen.

Empezamos a comer y el me estaba preguntado como me había ido y cosas así.

-Iván ¿tienes hermanos?.

- si,tengo una hermana menor de quince,¿por Que?.

-solo preguntaba.

-es una niña muy importante para mi.

-me imagino.

-te preguntaría a ti pero se que no tienes.

-es verdad pero yo hago las preguntas.

-no,hagamos esto tu preguntas algo y yo te pregunto algo también.

-vale,empiezo,vives con tu familia.

-si vivo con mi papá y mamá, pero como tu sabes ahorita no ya que tengo que cuidar a mi abuela,aque ahorita está con mi tía,pero bueno sigo,¿sino fueras modelo que te gustaría ser?-esa pregunta me la hacían mucho y nunca tuve la respuesta hasta que un día me puse a pensar y si había algo que me gustaría ser si no fuera modelo.

-me gustaría ser psicóloga-se me quedo viendo un poco y después me dio una sonrisa.

-yo sino estudiará derecho,estudiaría para ser doctor.

-vaya,imagínate,Iván Evans doctor-dije eso mientras hacía un cartel imaginaria con las manos.

-que chistosa,bueno sigues.

-vale,¿te gustaría aprender un idioma?

- si,me gustaría aprender francés y alemán.

-vale,sigues-asi fue pregunta tras pregunta,Iván y yo nos acostamos en el piso con la cobija.

Todo era hermoso hacíamos chistes y cosas divertidas hasta que Iván hizo la pregunta que sabía que algún día llegaría pero no sabía cuando.

-vale sigo,¿Dina por que siempre estas en el hospital?-esa pregunta me dejó paralizada-si quieres no respondes tranquila.

-no tranquilo,verás cuando era pequeña me detectaron IC eso significa insufiencia cardiaca,no puedo hacer mucho esfuerzo físicamente y pensé que nunca podría modelar hasta que mi doctor dijo que sí pero siempre e estado en revisión.

-vaya tuvo que ser muy duro para ti.

- si,pero aquí sigo haciendo lo que me gusta.

-no es que quiera ser muy chismoso,pero ¿tu puedes llega....-lo interrumpió por que ya sabía lo que iba a decir.

-llegar a morir,si pero nunca pienso en eso.

-eso es bueno,mejor pensar en lo que puedes hacer a lo que no vas a llegar hacer.

Después de que Iván dijo eso empezaron los fuegos artificiales y los disfrute mucho como el.

-gracias Iván, por todo-el medio un arroz a lo que yo se lo correspondí y duramos un tiempo abrazados.

-no tienes que agradecerme tu también as echo cosas por mi y eso te lo agradezco mucho-nos siguimos abrazando hasta.

-dina ¿me puedes decir algo en francés?

-vale,vous êtes un imbécile.

-¿que significa eso?

-eres un tonto.

-vale are como si no me dolió,otra cosa.

-você e Anne podem fazer uma grande amizade.

-¿y eso es?

-portugués.

-¿y Dice?

-tu Anne pueden hacer una gran amistad.







🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Perdón si ahí faltas de ortografía

Tu corazón jamás va a dejar de latir (corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora