capítulo 14

15 5 12
                                    

Dina

Hoy iba a ir con Iván a que la tienda de tatuajes y estaba nerviosa ya que eso se lo iba a llevar por el resto de su vida.

Claro no pude dormir por el beso me quedé pensado por que no me corrí, por tenía ganas de besarlo, sólo somos amigos nada más.

No le había dicho a nadie ni Anne ya que mi abuela estaba aquí y no quería que nadie supiera aún asta que aclarará mis sentimientos.

-ya te vas-me di la vuelta y ahí estaba mi abuela.

- si abuela vendré temprano.

- bueno, pero con quien vas a salir.

-con aque chico mamá el que te hable aquel día-mi mamá respondió esa pregunta.

- bueno cuando lo conocemos.

-no se abuela ahorita no puedo hablar de eso me tengo que ir.

- bueno mi niña te cuidas-me dio un abrazo y un beso.

- bueno nos vemos-sali de la casa y vi el auto de Iván estacionado, me dirigí al auto y me monté.

-hola desconocida.

-hola Evans, listo para tatuarte.

-si, no es la primera vez que lo tigo-me quedé sin palabras Iván ya estaba tatuado.

-enserio y ¿donde?-me daba curiosidad que tenía tatuado.

-el nombre de mi hermana.

-espera no ¿eras hijo único?-por lo que tenía entendido Iván era hijo único.

-no,fui hijo único pero después nació mi hermana.

-vaya y ¿como se llama?-se quedó callado por unos segundos y después me miró y después volvió la mirada ala carretera.

-se llamaba Alana-me quedé pensado por un momento dijo se "llamaba"

-emm se ¿llamaba?, no entiendo.

-murió de cáncer-me quedé paralizada ya que eso nunca me lo había contado la señora Beatriz.

-lo siento muc....-fui interrumpida

-no diga eso por favor, paso hace años.

-vale bueno cambiemos de tema-vi como sus hombros se les fue la tensión.

Llegamos al lugar y ya habíamos pedido cita así que no esperamos mucho más que el tatuado era amigo de Iván.

-hola Iván ¿listo?-se chocaron la manos con normalidad.

- si muy listo.

-y ella es Dina ¿no?.

- si ella es Dina Henderson.

-hola mucho gustó.

-hola soy Tony, bueno puedo ver el boceto-ivan le dio la hoja del dibujo que hice ayer y el lo examinó.

- bueno chicos venga vamos.

Nos llevó a un cuarto donde estaba listo todo para hacer el tatuaje,Iván se sentó en una camilla y yo me senté en una silla y estábamos esperado que imprimieran el tatuaje para hacerlo.

- bueno chicos empecemos.

Iván se quitó la vamos a ya que el tatuaje iba hacer en el hombro,Tony empezó hacer todo el proceso y en minutos ya estábamos listos para que el tatuaje le quedará para siempre.

Tony ya estaba empezando a poner la tinta en el hombre de Iván y el estaba más tranquilo de lo normal.

-¿te duele?-me daba curiosidad si le dolida.

-no,siento que me puedo asta dormir-y era verdadestaba muy relajado.

Una hora después el tatuaje ya estaba echo y a color,no le queja mal.

- bueno Iván cuando quieras otro ya sabes donde venir-me despedí de el y salimos para ir al auto, llegamos y  la montamos.

-enserio ¿no te dolió?

-no, ¿por que preguntas eso?.

-por que era a color y dicen que a color duelen mucho.

-vaya pues si duele pero tampoco era que me iba a morir del dolor, te dejo en tu casa.

- si por favor.

Fuimos en el camino hablando un poco de cualquier cosa asta llegar a mi casa.

- bueno desconocida a llegado a su destino.

- bueno gracias,¿cuanto sería?

-seria un beso, mire que está barato.

Me reí y le Di el beso y me despedí y salí del auto,entre a mi casa y no podía creer que lo volví a besar, enserio ocupó pensar esto, que es lo que me pasa.




🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Perdón si ahí faltas de ortografía



Tu corazón jamás va a dejar de latir (corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora