capítulo 30

10 2 8
                                    

Iván

Hoy era el funeral de Dina y todos nos estábamos arreglando,yo iba a llevar a mi abuela ya que ella quería ir.

-vamos abuela es hora-salimos de la casa y fuimos a mi auto.

Llegamos al cementerio y fuimos con Scott que estaba con Camila.

-hola chicos-dije,Scott me vio y me dio un abrazo.

Mi mente estába nublado tenía sueño,pero no podía dormir,mi cuerpo dolía y no se si físicamente o mental.

- Bueno Gracias a todos por estar aquí,sabía que mi hija a algún día se iba a ir pero no pensé que tan pronto,Dina era un sol,era muchas cosas y hoy me tengo que despedir de ella-su mamá hablo y se le cortaba la voz seguido.

Estaba viendo el ataúd,era una madera oscura muy bonita,pero saber lo que había en ese ataúd ya no era tan bonito.

-pueden venir a dejarle las flores-la mamá fue la primera en dejarselas.

Paso mucha gente dándole flores,pero me Di cuanta de algo todas las flores eran rosas blancas y yo había traído una rosa roja.

Era mi turno de pasar,me acerqué al ataúd y vi a la chica que tanto amo con todo mi corazón ahí,llevaba un vestido blanco con muchas flores bonitas,deje la rosa en el centro de todas las blancas y era la que más se notaba,la vi de nuevo y me dolía verla ,recordarla igual,todo con ella dolía y mucho,era como si te dispararán cincuenta y cinco veces seguidas al corazón,me aleje y otra gente más paso.

Era la hora de bajar el ataúd y eso dolía aún más,vi como bajaron la caja de manera suavemente y eso dolía mucho,no entendía por que no lloraba,será que ya no tengo lágrimas,que es tanto lo que e llorado a solas que ya no puedo llorar.

Todos se fueron poco a poco del cementerio que a pesar de lo minutos ya no había nadie,le dije a Scott que se llevará a mi abuela que yo llevaba más tarde.

Me acerqué a la lápida

Dina Herdeson
2004-2023
Diste todo hasta el final.

No salía ni una sola lágrima y no entendía por que.

-te extraño y mucho-le dije,se me cortaba la voz.

-toma-mire a la madre de Dina que me estaba dando un sobre negro.

-¿que es?

-estaba buscando ropa para Dina y encontré esto y tiene tu nombre así que toma-agarre el sobre negro-gra...

-tranquilo,no hay de que,gracias por venir.

-no temen que darme las gracias,Dina era mi novia y no faltaría a esto aunque duela mucho.

- te cuidas Iván gracias por estar por ella,por hacerla reír,espero que logres tus sueños-la vi irse con un vestido negro y una bufanda negra.

Me senté al frente de la lápida y mi re el sobre,tenía algo escrito en tinta blanca "para Iván Evans",abrí el sobre y saque un papel blanco,¿era una carta?,abrí la hoja y tenía algo escrito.

Tu corazón jamás va a dejar de latir (corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora