Un pequeño omega se encontraba durmiendo y su alarma sonando como loco, eran las 07:A.M de la mañana. Hoy era su primer día en una universidad nueva, se mudaron de Busan a Seúl, por qué su papá Namjoon tenía una propuesta de trabajo ahi, trabajaba como abogado y un día le salió la propuesta, les comentó sobre el nuevo empleó, el no dudo en aceptar era algo que siempre había querido. A nuestro Tae le dolió porqué tenía amiguitos ahí y eran buenos con el, y ahora le tocaba entrar a una universidad nueva.Amor levántate, son las 7 de la mañana, anda levántate - dijo mi papi Jin-
Papi 5 minutos más, por favor -dije para luego cubrirme con las mantas, y volver a cerrar los ojos.
Tae cariño, debes levantarte vas a llegar tarde en tu primer día -dijo para ahora si quitarme las mantas y abrir las persianas.
Me levanté al escuchar eso, hoy sería mi primer día, y no tenía idea de como sería, me aterraba que alguna especie más grande que yo pueda lastimarme o molestarme por mi estatura.
Papi, ¿crees que me van a molestar por mi estutura?, sé que soy bajito pero no quiero que me molesten -dije entre sollozos, en verdad no quería que nadie me molestara por ser un omega hámster y ser de baja estatura.
Oh bebé, no llores mi niño, no creo que será así, eres el omeguita más tierno, recuerda que tu padre es un alfa lobo y yo un omega hámster y así, nos enamoramos y saliste de ese amor cariño, si alguien te molesta no dudes en decírnoslo -me dijo mientras me daba minos en mis cabello dorado y me abrazaba.
Esta bien papi, sé los diré lo prometo, espero que hoy me vaya bien y haga amiguitos nuevos, me dolió dejar a mis amiguitos en Busan -dije con un puchero, mis amiguitos eran muy buenos conmigo, Soobin y Yeyo, eran pareja la más bonita que vi después de mis papás, ambos eran alfas.
Cariño sé que te dolió, pero no podíamos dejar venir solo a papá, siempre ha querido esto, recuerda eres tierno y bonito, todos querrán ser tu amigo, y si no es así, pues que se jodan cariño -me dijo para después levantarse - Ahora ve a bañarte y baja a desayunar.
Solo asentí, papi Jin tenía razón yo era tierno y muy amable, tal vez y si haría muchos amiguitos. Dejé de pensar en eso y me metí a bañar.
Luego de 9 minutos salí de la ducha, bañado y con mi skincare ya terminado, por qué si me gusta cuidar muy mi piel, además hace que se vea más brillosa y suavecita. Fui hasta mi closet a buscar mi ropita, elegí un falda blanco con detalles muy bonitos, un top blanco y un cubierto rosaditos con estirantes para atar y por último una zapatilla blanca. Después de vestirme peine mis cabellos dorabos, y me apliqué un gloss con brillitos y bajé.
En la mesa ya sé encontraba mi papá Nam y mi papi Jin.Buenos días -dije y voltearon a verme, papá Nam sé paró y me abrazo contra su pecho.
No, no, no puedes salir así de lindo, no lo permito -dijo, si era muy celoso conmgio, bueno era obvio ya que soy su único hijo, papi Jin no podía tener más por una complicación durante el parto, y por eso ya no puede por qué sería un peligro para su salud y yo no quiero que nada le suceda.
Cariño deja a Tae, no seas tan celoso, nuestro cachorro algún día tendrá un alfa y cachorritos bonitos -dijo entre risa, papá Nam gruño ante eso y yo me sonrojo hasta las orejas.
Omega no digas eso, mi cachorro apenas es un bebe -dijo dramático y me seguía teniendo contra su pecho.
Nam deja que venga a desayunar, tiene que llegar a tiempo, vamos déjalo -sé paró para separar a Papá Nam de mi, le dije gracias en un susurro.
Después de aquel show de padre celoso, pudimos desayunar, entre conversaciones y chistes terminamos de desayunar.
Cachorrito vamos, voy a dejarte de camino al trabajo -dijo papá, y yo asentí, me levanté para agarrar mi celular y mi mochila.
Papi Jin -fui hasta el, se encontraba en la cocina- Papi ya me voy.
Oh cariño, que te vaya bien, ten un excelente día amor, cuídate mucho y no olvides tomar mucha agua -dijo dándome besitos en las mejillas, asentí y le abracé.
Esta bien papi -Papá le dio un beso a Papi, fue tan tierno, ojalá tener un amor como el de mis padres, anhelo tenerlo.
Ambos nos despedimos de Papi Jin, y nos pusimos en marcha hacía la universidad nueva. Minutos después ya habíamos llegado.
Cariño ve ya es hora, cuídate muchoy ten un excelente día pequeño -habló papá dándome un beso en la frente.
Gracias papá, tu también, adiós, te quiero -dije sonriendo y me baje, mire hacía el auto y nos despedimos con la mano y se fue.
Respiré hondo y di un paso hacía delante, en un instante tuve muchas miradas hacía mí.
Uf acá vamos, ánimo Tae tu puedes -dije dándome ánimos y seguir caminando buscando dirección.
Kimi lev.
ESTÁS LEYENDO
Omega Hámster ★
RomanceTae es un tierno omega hamster. Jeon un alfa leopardo. ¿Que podría pasar? Inicio:28/07/2023. ☆Omegaverse. ☆Fanfic corto. ☆Embarazo. ☆Perdón si hay malas ortografías. ★ la portada no es mía, créditos al creador ☆Tae usará ropa "femenina", aclaro la...