Cortejo - day two ★

4.3K 332 21
                                    


Hoy era el 2 de mi cortejo, hace 5 días tuvimos que suspenderlo por qué a mi rubio se le adelanto su celo, y yo no podía ayudarlo, no aún, no cuando recién aceptó mi cortejo, ya llegaría el momento de poder hacernos uno. Como les decía, hoy iriamos a un lugar bonito, iriamos a una galería de artes, a TaeTae le gustan mucho, pensé que sería un lugar muy lindo para el segundo segundo día. Ya me encontraba en casa de los Kim's.

Jungkook, ¿que tal todo muchacho? -preguntó el señor kim- Muy bien gracias ¿y usted?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook, ¿que tal todo muchacho? -preguntó el señor kim- Muy bien gracias ¿y usted?. -devolví la pregunta- Bien igual, dime no has echo nada que mi bebé no quiera, ¿verdad?. -porqué cuándo me mira de esa manera siento ver la luz, nege rápidamente- No, nunca, jamás, jamás de lo jamás, imposible, negativo, no hay forma de que eso fuera posible, no -me interrumpió el señor Kim.

Ya, ya, entiendo no has echo eso, lo entiendo, y nunca debes hacerlo porqué voy a enterrarte vivo, ¿me has oído? -asentí, lo entendí perfectamente no hacía falta repetirlo 2 veces, nunca me atrevería a eso, eso no es de un alfa. Después de que asintiera quedamos en silencio, el señor Kim leía un ligro, mientras qué yo pasaría una estatua quietito en el sofá. Los minutos pasaban y mi omeguita aún no bajaba, solo sé oía las ojas del libro al canbiarla de página. Suspiré al escuchar la voz de mi rubio y la de mi claramente suegro, terminaron por bajar las escaleras y vi a mi omega, tan bello, tan lindo, tan perfecto, tan mío, el me sonrío, podría ver su sonrisa toda la vida.

Buenos noches señor Jin -salude al señor Jin con una reverencia- Dioses, me haces sentir muy viejo, solo dime Jin querido. -Asentí- bueno señor, digo Jin. -rieron por eso, hasta a mi me causó gracia.

Omeguita, te vez hermoso, tan perfecto, tu belleza merece ser apreciada por mi durante muchas décadas cariño. -dije dándole un pequeño beso en la frente- Gracias alfa, te vez muy lindo, me hacas tantos cumplidos muy bonitos. -era verdad, podía morir solo mirando a mi rubio, ver sus bellos ojos, sus mejillas, su sonrisa, amo todo el.

Siempre te haré muchos cumplidos cielo, mereces eso y mucho más -dije y le di un beso en sus bellas manos, tan suaves y lindas.

Yo- mejor ya vamos -reí por eso, se avergonzaba muy rápido cuando le daba cumplidos, nos despedimos del los señores Kim's y nos pusimos en marcha, en camino al salón de arte fue agradable, nos dabamos pequeños toques en nuestras manos, yo le di alguno que otro beso en sus bonitas manos, también charlamos. Sé disculpó por haber suspendido el día 2, le dije que estaba bien, no tenía que preocuparse, podíamos retomar el día 2 y eso estamos haciendo. Seguimos así hasta llegar a la galería de arte, una vez estacionado el auto bajamos, yo claramente tenía las entradas, cuando me la pidieron para verificar. Entramos.

Pv Tae:

Anteriormente tuve que cancelar el día 2 del cortejo, pues se me había adelantado mi celo, mi hámstersito pedía por mi alfa, pedía que nos hiciera mimos, soy mimoso cuando entro en celo, raramente siento calor, okay alejemos ese tema, hoy Kook vendría por mi, dijo que iriamos a un lugar que me gustaría mucho, y le creí. Pase minutos arreglandome al final solo me decidí por un pantalón negro, un abrigo de lana verde y unas zapatillas del mismo color.

Papá Nam dijo que Kookie ya había llegado, me apuré en arreglarme todo y baje,  ahí estaba el tan guapo, vestía un pantalón negro, igual que una manga larga blancao y un su saco negro, tan bello. Me dijo algunos cumplidos lindos, hacía que me sonroje mucho. Paso al rededor de 5 minutos y no podía creer lo que venía, vinimos a una galería de arte, volteé a verlo, el ya me veía con una sonrisa.

Jungkookie es una galería de arte -dije con alegría, kook asintió- es muy hermoso, los cuadros, el lugar, la decoración, todo esta ordenado perfectamente, ahh es muy hermoso, gracias alfita -sonrío y habló.

Cariño no es nada, dijiste que te gustaba mucho el arte y quise traerte a uno como nuestro segundo día retomado, me alegro que te gusté -dijo, y me gustaba, hace bastante tiempo que no venía a una y que me trajera a una me hacía feliz.

Ven, vamos a ver los cuadros -dije animadamente, y fuimos junto a algunos cuadros, pasamos a otros y a otros, todos lindos.

Alfa, ven tómame un foto con los cuadros, quiero un recuerdo -hablé y le pasé mi teléfono con la camara ya puesta- Claro cariño, posa -habló y me quitó la foto, dije que solo sería una pero no, fueron muchas, también con kookie, nos sacamos muchas fotitos y seguimos admirando la galería.

Pasaron las horas y ya era hora de que la galería de cerrará, salimos y paramamos delante de la galería.

¿Quieres ir por helado, cariño? -me preguntó-

Si, si, vamos por helado, huu helado, ricoo -dije para después ir en la heladería que se encontraba cerca del lugar. Yo pedí de vainilla y fresas, Kook de chocolate, y nos sentamos en unos banquitos.

Hu frío -dijo mientras hacía muecas, claro lo tomó rápido y eso congela el cerebro, reí por eso, ah muy divertido- es porqué tomaste muy rápido Kook, eso congeló tu cabecita.

Ya me di cuenta omega, ah aún esta congeló mi cabeza, frioooo -ok, no aguanté la risa, solo me miraba indignado. Terminamos nuestros helados y volvimos al auto para ir a casa, hablamos todo el camino, dijo que la próxima vez iríamos a otra galería yo claramente le dije que si, amo el arte y las galerías aún más, ahora ya nos encontrabamos en frente de casa, para ser exactos en la puerta.

Cariño, la cita de hoy fue perfecta, y me alegro que te haya gustado ir a la galería, podemos ir a muchos más -dijo.

Ow alfa, me divertí mucho hoy, y gracias por llevarme a la galería fue muy lindo, me gustó mucho y también el helado -contesté y nos sonreímos.

Ya era hora de entrar, nos despedimos con un abrazo, antes de entrar ledio besitos en las mejillas y frente, entré.

Jungkookie espero a que entrará para irse.... Esa noche durmieron con esa sensación de felicidad y calidez, durmieron felices.

 Esa noche durmieron con esa sensación de felicidad y calidez, durmieron felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimi lev.

Omega Hámster ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora