¡!

1.2K 58 5
                                    

¡Hola, chicas!

Sufrí, sufrimos... Todos mis chicos ya han ingresado al SM, Yoon apareció, hubo llantos, corazones quebrados.

Hemos tal vez estado bastante tiempo con nuestros chicos, somos felices con ellos, tenemos recuerdos muy bellos e hermosos durante estos últimos 10 años y los nuevos recuerdos que vendrán más adelante.  Vivamos felices esperándolos con una hermosa sonrisa.
Y esperemos con ansías "Beyond the stage"

Volviendo al tema del reescrito

Uf Me quedé sin móvil desde el mes pasado [ sufrí mucho, pero tuve la computadora para informarme  sobre los chicos] por esa razón no di inicio  a "Omega de la nieve" ¡Si es un spoiler! Tal vez se pregunten por qué cambié el nombre.

Quise que el renombre tuviera algo relacionado a los 2 protagonistas y de ahí surgió la idea. Como dije anteriormente tendrá algunos que otros cambios y cosas nuevas!

Y por supuesto una historia nueva, nada parecido a lo hermoso, delicado e tierno

Esto no tiene nada que ver pero.... NO PUEDO SOLTAR AL VEGASPETE [pareja secundaria de KinnPorsche] si también veo series bl, y me re gusta el "BibleBiuld" aunque ya han cortado toda relación que los unió (maldito Be on Cloud y Poi)

¿Debo crear un canal en WhatsAp?

Omega Hámster ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora