Los días pasaron super rápido, hoy finalmente era sábado, hoy vendría kook a casa. Kookie me mandó mensajes muy temprano, dijo que estaba muy nervioso no pudo dormir en casi toda la noche, me reí de ello por mensaje, era muy tierno, también le dije que podía venir un poco más temprano, eran las 09:50 de la mañana, papi Jin fue a hacer las compras con papá, yo me quedé por si llegaba kook, y fue así ya eran las 10:00 y el estaba en la puerta, con 2 ramos de flores, reí negando.
Hola alfa, pasa, ven -dije tomándole de la mano haciéndolo entrar.Hola omeguita lindo, ¿como estas? -habló preguntando- Alfa estoy bien gracias, ¿y tu? - pregunté.
Bien también mi bello omeguita, pero sigo teniendo nervios per conocer a tus padres -suspiré y tome un ramo de mis manos- ten son para ti cariño. -me extendió el ramo.
Gracias alfa, son muy bellos -dije acercando mi carita al ramo, olía rico, eran tupilanes, le sonríe agradeciendo una vez más.
Me alegro que es así, no sabía que flores traer, una alfa anciana dijo que los tupilánes son un símbolo de amor sincero y con eso enamoro a su omega -me explicó.
Que bonito, eso fue muy lindo Alfa -iba continuar hablando pero la puerta se abrió dejando ver a papá y papi. Kookie se paró rápidamente y hizo una revencia.
B-buenos días, es un gusto conocerlos, mi nombre es Jeon Jungkook, y-yo su hijo es mi omeguita destinado como ya sabrán -dije tartamudeando-
Oh un gusto Jungkook, yo soy Kim Seok-Jin padre omega de Tae -fue el primero en acercarse a saludarme, ahora entendía de donde Tae sacó su belleza y carisma, era idéntico a su padre omega, di la vuelta y agarré el otro remo de flores la cuales eran gerberas, pareció gustarle-
Gracias Jungkook, están muy lindas -me agradeció-
No es nada, quería darle un pequeño regalo, me alegra que le haya buscando -expliqué dando un pequeña sonrisa, mire a mi omega quien se encontraba sonriendo, ahora tocaba enfrentar a mi futuro suegro.
Así que Jungkook -Dios salvame, escuché su voz, podía ver la luz.
S-si un gusto señor Kim. -Hablé, solo me miro de arriba abajo y sintió.
Kim Namjoon muchacho, padre del omega que me quieres quitar -no quiero ser dramático pero, siento que me voy a desmayar, negué con la cabeza rápidamente y Hablé.
Yo no le quiero quitar a su hijo, solo quiero que este conmigo y sea mi omega de por vida -Hablé apresuradamente, la voz de mi rubio se hizo escuchar.
Papá lo estas asustando, dijiste no hacer nada de eso -reclamo con un puchero.
Dije trataría, no prometí nada -sé defendió- ve con papi, Jeon y yo tendremos una conversación de alfa a alfa. -dijo y mi omega se quejo con el señor Kim.
Papi, papá va asustar a Kookie - habló, no podría asustarme más de lo que ya estoy.
Cariño no asustes al alfa de nuestro hijo, tampoco hagas nada raro, si lo haces vas a dormir en el sillón durante 1 semana ¿y no queremos eso verdad? - vaya que reprendió al señor Kim, el asentío todo lo que dijo su omega, tanto como el señor Jin y mi omega fueron a la cocina, solo quedamos el señor Kim y yo, Dios, estoy a tiempo de rezar por mi.
Dime, que intenciones tienes con mi cachorro -fue lo primero que pregunto.
Yo quiero estar con el, lo juro, mi leopardo y yo queremos a su hijo, es nuestro destinado queremos estar toda una eternidad con el, casarnos y formar una familia, quiero muchas cosas con el, no quiero lastimarlo, nunca podríamos hacer eso no con nuestro omeguita -conteste, el señor Kim escucho atentamente cada unas de mis palabras, pareció esperar alguna respuesta más, pero solo habló.
Pareces muy decidido Jeon -dijo y asentí- Jungkook, Tae es nuestro único hijo, es lo más sagrado que tenemos, haríamos cualquier cosa por ver a nuestro hijo ser feliz, si te lo entregó estarás llevando una gran parte de nosotros, si algún día dejas de amar a mi hijo, traelo a casa, no lo lastimes, traelo devuelta a nuestros brazos, solo te pido eso, cuida bien de mi hijo y de su corazón, pero antes de iniciar un cortejo oficial, debes conocerse bien, debes conocer los pequeños y grandes gustos, sus sueños, sus metas, deben conocer todos de ustedes, luego iniciar algo tan grande y decidir juntar sus vidas y volverla una. -terminó de hablar, pensé que me diría cosas feas, pero no fue así.
Nunca lo voy a lastimar, y dejarlo de amar, eso no va a suceder, quiero mucho a su hijo. Respecto a eso ambos estuvimos de acuerdo en conocernos bien y luego cortejarlo apropiadamente.
Asentío y me dio la mano, me dijo bienvenido a la familia, el señor Kim es un gran padre, después de eso llegamos al comedor ya comida ya estaba lista, mi Rubio pregunto que de hablamos el señor Kim y yo, solo le dije que esperaba pronto iniciar el cortejo, así fue el almuerzo, platicamos, y entre algunos chistes por partes de los señores Kim's, el almuerzo fue lindo y agradable.
Flores de Tae:
Un pequeño dato de los tupilánes: Es un símbolo del amante perfecto, la pasión y el romanticismo. El tulipán es un símbolo de amor sincero. Es una flor increíblemente romántica que al regalarla expresas enamoramiento, pasión, amor incondicional, amor puro, etc. Su significado varía en los tonos de color de éste.
Flores de Jin:
Me puse nostálgica en este capítulo, Nam no es papá gruñón, el sólo quiere la felicidad de su hijo.
Me gustan muchos las flores, son tan lindas.
Kimi lev.
ESTÁS LEYENDO
Omega Hámster ★
RomanceTae es un tierno omega hamster. Jeon un alfa leopardo. ¿Que podría pasar? Inicio:28/07/2023. ☆Omegaverse. ☆Fanfic corto. ☆Embarazo. ☆Perdón si hay malas ortografías. ★ la portada no es mía, créditos al creador ☆Tae usará ropa "femenina", aclaro la...