four ★

7.8K 668 60
                                    


Eran las 05:30 A.M y realmente es un milagro que este ya despierto, por lo inusual papi Jin siempre me lavanta y me cuesta hacerlo muy temprano por la mañana, di vueltas por la cama durante 30 minutos. Decidí levantarme hoy tendría tiempo de hacerme un skikcare completo - !Si! Skincare completo huuu! -dije para ir a al baño y sacar todos mis productos de skincare. Así paso los minutos y solo me faltaba los labios, si hidratar mis labios, de la cajita saque un hidratante y me lo apliqué.

Después de que ya pasará el minuto del hidratante me lo saqué, volví a guardar todo en mi cajita de skincare, salí del baño y pensé que podría hacer el desayuno yo, siempre lo hace papi Jin y ahora quiero hacerles un desayuno sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que ya pasará el minuto del hidratante me lo saqué, volví a guardar todo en mi cajita de skincare, salí del baño y pensé que podría hacer el desayuno yo, siempre lo hace papi Jin y ahora quiero hacerles un desayuno sorpresa. Fui hasta la cocina  y saqué los ingredientes, haría panqueques con café, a mi no me gusta el café pero a papá Nam sí y a papi Jin, yo me tomaría un vaso de leche, ok dejemos de parlotear y manos a la obra.

Puse los ingredientes en la licuadora y por último la mantequilla que puse a derretir, y mezcle. Ya después tenía la mezcla echa, y así seguí preparando el desayuno hasta que por fin lo terminé, me había quedado muy bonito, puse en una bandeja y subí a la habitación de mis papás, los escuché hablando por lo que yo no tenía que levantarlos. Toqué la puerta y escuché "adelante", entre y sé quedaron quietos viéndome, era raro para ellos también, pero neh es algo que solo va a pasar un día.

Buenos días papis, les traje desayuno - hable acercándome a la cama.

Buenos días cachorro, oh es un desayuno muy bonito cariño -habló papi Jin mientras me ayudaba a subirme con ellos a la cama con aún la bandeja en mano.

Cachorro, ¿que haces despierto tan temprano?, digo siempre Jin lucha en despertarte y lo veo y no lo creo - habló papá Nam, si, claramente es algo que les sorprendió hasta a mi, papi Jin asintió por lo dicho.

Bueno, hoy me levanté temprano, también me hice skincare completo huuu, y luego quise hacerles desayuno - dije mientras tomaba un poco de leche, si también estaba desayunando con ellos.

Sé nota cielo, te queja la piel muy brillante y linda, y agradecemos el desayuno cariño, esta rico - dijo papá Nam, uf si el solo quiere que papi Jin diga "Claro que si Nam, lo aprendió de mí" y no sé equívoco.

Claro que si Nam, lo aprendió de mi, por qué a ti sé te quema hasta el agua hirviendo - vaya que era verdad, una vez papi Jin le pidió que pusiera agua a calentar para su crema y se le quemó, papi Jin sé enojó poquito con el y al final se terminaron dando un pequeño besito muy tierno.

Seguimos desayunando entre recuerdos graciosos en mi infancia, y de como una vez le vomité encima a una vecina, bueno en mi defensa era mala esa vecina y quería quitarle a papá a mi papi Jin, pero papá nunca le hizo caso, ya que su corazón  era y es de papi Jin. Bajamos abajo y por suerte yo ya había limpiado la cocina, papi Jin me regañaría si hubiese dejado todo sucio, pero sobreviví a eso. Ya casi era hora de entrar a la universidad, papá me llevaría otra vez, fui a sacarme el pijamada y ponerme mi oufit de hoy, era algo muy simple, un pantalón negro, una remera blanco y esta vez decidí no llevarme un saquito, era un día agradable.

Omega Hámster ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora