Dolce casa ★

2.4K 198 15
                                    

Pasaron los meses, los años, vivimos momentos hermosos, bellos, inolvidables. Cuando vives junto al amor de tu vida el tiempo pasa rápido y no siquiera te das cuenta que  convertieron una casa en un dulce hogar lleno de calidez.

Durante los 3 años pasados, me gradué y empecé a trabajar en la empresa de mi papá, que me la hedero. Mi omega y yo empezamos a vivir juntos. Claramente mi suegro para nada amenazador. Me dijo que si su pequeño Tae se sintiera triste, se lo llevaría de nuevo a su hogar. Dios, no, jamás, yo me encargaré de hacer feliz a mi omega y de darle amor y calidez.

 Dios, no, jamás, yo me encargaré de hacer feliz a mi omega y de darle amor y calidez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hoy era la graduación de mi pequeño amor, estoy tan feliz por el, estaba a punto de por fin llegar a su meta. Mi omega se encontraba en la peluquería dijo que quería lucir hermoso, siempre luce hermoso sin importar nada.

Paso al menos 3 horas y ya casi era hora de la graduación. Mi nene dijo que pasará por el en la casa de mis suegros e ir a la universidad juntos. Dije que estaba bien y que ahí estaría en 20 minutos y así fue, ya me encontraba en frente de la casa.

Bajé y toqué el timbre.

--Kook, Papá y papi Jin ya casi bajan, solo falta la corbata de papá. -El seguía hablando pero solo yo podía admirar lo hermoso que estaba, su cabello dorado tenía rizos, rizos hermosos, sus labios rosita no tan intenso, maquillaje sueve y tierno, sus ojitos brillaban, sé que lo dije muchas veces pero, estoy tan enamorado de mi omega, el es único y será así.

- Kook, ¿Me estas escuchando?. --Se quejó, al notar que no le podía atención.

-Lo siento cariño, pero me es imposible no perderme en tu belleza, te vez tan hermoso. Eres el ángel más bello que existe mi amor. -Puso sus hermosas manos en su carita la cuál estaba muy roja, estoy caído por el.

-!Alfa! Basta, estoy muy rojito, siempre me dices cosas muy bonitas y lindas, haces que te ame más y más. Te vez muy guapo alfa, eres hermoso, amo cada parte de ti y que me trates como si fuera un principe, te amo tanto Jungkookie.-No aguanté las ganas y le besé, un beso tierno, lleno de amor y de calidez.

-- Eres mi pequeño príncipe, te amo tanto cielo, estoy muy agradecido por ser tu alfa y ser con quién pases el resto de tu vida, te haré muy feliz y siempre te recordare lo mucho que te amo. --Exprese, lo amo más que a nadie, el amor que siento por el es inimaginable, hace que mi corazón late fuerte y se sienta cálido.

-También te haré muy feliz, Kookie, seremos felices juntos. -Nos sonreímos y nos dimos un abrazo cálido. La voz del señor Kim no se tardó en escuchar.

--Hice un buen trabajo en confiar en ti Jeon, cuida siempre de mi pequeño bebé, es lo más preciado de nuestras vidas, cuídalo como un diamante muy valioso. -

Gracias por confiar en mi, siempre haré feliz a nuestro pequeño Tae, lo amo más que a nada y a nadie, el será feliz siempre se lo prometo. -Asintio y me pasó la mano y me di una sonrisa leve.

--Jungkook, sé que mi alfa te lo dijo, pero quiero decirtelo como padre omega. Tae es nuestro pequeño ser iluminado, es nuestro cachorro queremos lo mejor para el siempre, cuídalo bien, solo eso te pido, bueno es momento de irnos o llegaremos tarde. -

-Andando, vamos. -Habló el señor Kim, y nos pusimos en marcha. Pensé en las palabras de los mis suegros, siempre lo cuidaré mucho.

Paso al menos 30 minutos y la graduación fue dada inicio. Era el turno de mi precioso omega, podía sentir los nervios por medio del lazo, le sonríe con tranquilidad. Y sentí que se calmaba.

--Kim Taehyung, alumno qué se gradúa con honores, un alumno ejemplar, por favor diga algunas palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--Kim Taehyung, alumno qué se gradúa con honores, un alumno ejemplar, por favor diga algunas palabras. -Habló el director, me acerqué y tome el diploma con las manos temblorosas. Pero entre todas las personas ví a mis padres y mi Alfa, me sonrieron con tranquilidad y paz, eso me animo a hablar.

--Estoy algo nervioso, lo lamento. --Se escucho algunas risas-- Quiero agradecer a mi familia, siempre estuvo para mí en todo momento, apoyándome y dándome ánimos. También a mi alfa, sin ellos y su apoyo sería imposible llegar hasta aquí, también a Mimi, agradezco a todos, muchas gracias por cuidar de mi durante estos 3 años, gracias. --Hice un pequeña reverencia y bajé. Mis padres y Kook corrieron hasta mí y me abrazaron con amor y cariño.

-Mi pequeño Tae, fue ayer que tenía en mis brazos cuando recién naciste, y ahora te graduaste y hasta tienes un alfa. Estoy muy feliz y orgulloso de ti cielo, Papi y yo siempre estaremos para ti en todo momento, te amamos. ¿Ok?. --Soltó a llorar, es el mejor padre que pude haber deseado tener, es el mejor.

-Yo estoy muy agradecido con ustedes, por darme amor y cariño durante todos estos años, gracias por todo, los amo mucho, son muy importantes para mí y siempre lo serán. -Solté a llorar también, no sé que hice para merecer una familia llena de amor y de calidez, pero estoy muy feliz de que así sea.

-Una día te tenía en mi vientre, y al otro te graduas, estoy muy orgulloso de mi mi pequeña luz, tienes a un alfa que te respeta en todos los sentidos y estoy muy feliz y agradecido con eso, temía a qué alguien llegará y apagará todas tus ilusiones pero no fue así, estaré siempre agradecido con Jungkook por eso. - También se largo a llorar, nos dimos un abrazo familiar lleno de amor, amo tanto a mi familia.

-Cariño -llamo mi alfa y voltee hacía el, tenía en manos un ramo de rosas y me la extendió, las agarre con una sonrisa.-  Amor mío, estoy muy orgulloso de ti, siempre apoyaré tus metas y logros, estamos muy orgullosos de ti pequeño Tae, te amo tanto. Recuerda siempre estaremos para tí. -Mis lágrimas caíana a montones, amo tanto a mi alfa, lo abracé. Nunca pensé llegar a enamorarme de esta manera pero ahora sí, y amo esto, amo a mi alfa y a mi familia. Nos dimos un corto beso de amor, le susurré un pequeño gracias al oído, y pasamos la velada en la recepción.

 Nos dimos un corto beso de amor, le susurré un pequeño gracias al oído, y pasamos la velada en la recepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimi lev.

Omega Hámster ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora