Hoy también iremos a un campo de frutas, a uno de ciruelas, encontré uno un poco tardío pero lo logré. Pasaría a recoger a mi rubio e ir al lugar, pasaron tal vez 5 minutos y ya me encontraba adelanté de la casa de mi rubiesito, no tuve que tocar la puerta está fue abrierta dejando ver a mi pequeño y dulce omega.
Hola cariño, ¿Como éstas?. -fue lo primero que pregunté.Hola alfita, estoy bien gracias, ¿y tu?. -respondió, tan bello, nunca me cansaré de admirar y hablar sobre su belleza, es lgo que lo haría durante años.
Bien también ahora que te veo, te vez espectacular, perfecto, bello, lindo, precioso. -Se sonrojó de inmediato, a mis ojos es el ser más lindo que existe y seguirá así.
Te ves increíblemente guapo Kook, muy bello, me haces sentir muy bonito mi corazón. -ok, ¿sé puede volver a enamorar 2 veces de una persona si ya lo estás?, me enamoré más, mi leopardo igual, estamos muy enamorados de este ser tan divino.
Cielo -agarré sus manos- tú eres brillante, un ser tan divino, nos haces felices a mi leopardo y a mi, no sabes cuánto, te amo una y millones de veces, mantén siempre en cuenta, no existe nadie que pueda hacerme sentir algo tan bello y puro como lo haces conmigo, soy afortunado al tenerte, eres único y eso amo.
Alfa, eres tan tierno, tan bonito conmigo, somos afortunados al tenernos. Te amo alfa una y millones de veces. -Contestó, realmente me siento feliz, cálido y en casa... Tae es mi hogar.
Pasamos una linda tarde en el campo de ciruelas, recolectando, entre risas y algunos cariños e roses. Fue tan mágico, cuándo digo que amo a Tae con todo mi corazón y alma lo digo enserió, amo a ese pequeño omega, mi Omega.
Kimi lev.
ESTÁS LEYENDO
Omega Hámster ★
RomanceTae es un tierno omega hamster. Jeon un alfa leopardo. ¿Que podría pasar? Inicio:28/07/2023. ☆Omegaverse. ☆Fanfic corto. ☆Embarazo. ☆Perdón si hay malas ortografías. ★ la portada no es mía, créditos al creador ☆Tae usará ropa "femenina", aclaro la...