Los años pasan rápidos cuando estas junto aquella persona qué amas y atesoras más qué a nada en el mundo. Junto a otras dos personitas que han llegado a su vida en el tercer aniversario de casados.
Sus pequeños cachorros, Jeon Yeonjun y Jeon Eunwoo cachorros gemelos. Ambos se presentarón como alfas a corta edad.
Taehyung se encontraba en espera de su tercer cachorro alfa, Jeon Soobin, tenía 9 meses de gestación. Con tres alfas posesivos era casi imposible salir de compras e incluso gruñeron una vez a Yoongi, fue gracioso. Por qué eran cachorros aún y sus gruñidos se escuchaban tiernos.
Justo en este momento se encontraban desayunando, los gemelos debían irse a la escuela y Jungkook a trabajar. Mientras que Taehyung se quedaba en casa cómodamente hacía nuevos diseños para su próxima colección de verano.
— Ahg — se escucho de Taehyung, quien se encontraba sosteniendo su vientre con muecas de dolor. Los alfas no tardaron a llegar a él.
— Omega, ¿te duele algo? ¿el cachorro da pataditas? ¿Son contracciónes? ¿Está siendo muy inquieto? — Preguntó preocupado Jungkook, mientras veía a su precioso omega de aquella manera.
— ¡Él bebé ya viene!—
— ¿Qué, justo ahora? — Preguntó Jungkook desconcertado, tenían programado el nacimiento para el día 28 de febrero y era 22, el bebé estaba listo para conocer el mundo y a su bella familia.
— ¡Si carajo! ¡Muévete Jeon JUNGKOOK! — todos reaccionaron con aquel grito, Yeyo fue por el bolso que ya tenían preparado con meses de anticipación y Eunwoo fue con Jungkook al auto.
[........]
— ¡Nunca más dejaré que me metas esa cosa en mi, Jeon! ¡Esto duele! ¡Apúrate! — Era mar de gritos por parte del omega, Jungkook solo asentía a cada palabra del omega, los gemelos callados para no alterar más su papá omega.
— ¡Juro por la luna, que si no llegamos rápido al hospital, te mataré Jeon! ¡Maldita sea apúrate alfa! — Jungkook podía sentir el dolor de su omega por el lazo, acelero el auto por suerte llegaron al hospital.
Yeyo corrió en busca de alguna silla de ruedas mientras que Eunwoo le dio la mano a Taehyung, cual pronto su apretada fuertemente haciéndole chillar.
— ¡Mi omega está por dar a luz, un doctor! —Jungkook grito, no tardo tanto tiempo para que se lo llevarán a sala de parto.
— ¿Crees que papi, estará bien? — Habló Eunwoo
— No lo sé, sus gritos me dan escalofríos, wuu — Respondió Yeyo— Casi te deja sin mano, te lo apretó suerte — decía Yeyo entre risas, Eunwoo solo atinó a sonrojarse, su papi tenía mucha fuerza.
Mientras los gemelos seguían hablando sobre qué casi le dejan sin mano a Eunwoo. Jungkook estaba perdido en sus pensamientos, sentía que su omega sufría de dolor.
Paso 30 minutos y ninguna noticia de su omega y cachorro.
Cuando estaba por levantarse e ingresar a la sala. El doctor salió.
— ¿Familiares de Jeon Taehyung?
— Yo, soy su esposo. ¿Como esta mi omega y mi cachorro? ¿Está bien, verda-
— Señor Jeon, su omega y el cachorro están en perfectas condiciones, el parto salió exitoso, ambos se encuentran descansando. Pueden pasar a verlo. — Habló, le devolvió una sonrisa en sus rostros.
[.....]
Entró y ahí estaba su omega y su pequeño Soobin siendo alimentado. Tenía lágrimas acumuladas, sintió la misma felicidad que cuando conoció a sus cachorros gemelos. Se acerco lentamente sin llegar a hacer algún ruido fuerte que pudiese asustar al bebé.
— Alfa, ven acércate más — Escucho la voz de su omega, se acerco apresuradamente y lo vio. Tenía los ojos de su omega, su nariz. Era una copia exacta de su omega. Un alfa copia exacta de su omega. Los gemelos eran copias de Jungkook.
— Es tan hermoso y tan tierno, es una copia tuya omega mío, gracias por darme 3 hermosos hijos, estoy tan agradecido de haberte encontrado en mi camino y que hayamos coincidido. Te amo tanto como no tienes idea, eres y serás mi felicidad para siempre. — Habló entre llantos, era muy débil ante su Omega y solo alte Él.
— Bienvenido a la familia Jeon Soobin
Dijeron todos en conjunto.
Me he desaparecido lo siento tanto, no tenía inspiración para nada. Decidí darle fin a esta obra.
Por qué voy a reescribir nuevamente en otra cuenta, allí podrán verlo más detallado, gracias por todo el bello apoyo que le han dado, estoy muy agradecida por eso. Gracias lxs amo. 💕
ESTÁS LEYENDO
Omega Hámster ★
RomanceTae es un tierno omega hamster. Jeon un alfa leopardo. ¿Que podría pasar? Inicio:28/07/2023. ☆Omegaverse. ☆Fanfic corto. ☆Embarazo. ☆Perdón si hay malas ortografías. ★ la portada no es mía, créditos al creador ☆Tae usará ropa "femenina", aclaro la...