five ★

6.5K 627 22
                                    


Después de caer rendido, hoy me lavante como nuevo,  hoy era uno de esos días en donde te apuras para no llegar tarde. Para empezar me levanté tarde, papi Jin también se quedó dormido, papá Nam ni que decir, me había levantado rápido y me puse lo primero que encontré, al menos estaba bonito, peine mis cabellos, agarré mis cosas a lo apuro y bajé,  papá ya estaba en la puerta esperándome para poder irnos, ambos nos despedimos de papi Jin y nos pusimos rápido en marcha. Papá parecía toretto manejando, por suerte no había mucho tránsito y pudimos llegar, no tuvimos tiempo de despedirnos como los anteriores días y solo nos dijimos adiós.

 Papá parecía toretto manejando, por suerte no había mucho tránsito y pudimos llegar, no tuvimos tiempo de despedirnos como los anteriores días y solo nos dijimos adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El se fue y yo entré corriendo como alma llevada por el diablo, seguí corriendo hasta que alguien chocó conmigo.

Fíjate por donde caminas enano -dijo, le mire indagando el chocó conmigo primero, que le pasaba.

¿Perdón?, deberías fijarte tu, tu chocaste conmigo, no yo - dije mirándole vaya que  era alto, deje mis miedos detrás,  no era justo el chocó conmigo no yo, debería disculparse por casi hacerme volar, aquel sujeto también me miro indigando.

No -fue lo único que dijo para darse la vuelta e irse, juraba que una vena del cuello temblaba de enojo, fue tan grosero, ,choco conmigo, no se disculpó, me llamó enano, que le pasaba a ese alfa jiraba, ashhh es un maldito arrogante -estúpido alfa -dije para ahora si ir hacía mi salón.

Todo hoy casi me salía mal, primero el alfa idiota que chocó conmigo y no se disculpó, luego la profesora de sociales que casi no me deja entrar, luego de que vi otra vez a ese alfa, Jimin me preguntó que me pasaba que parecía muy enojado, y vaya que estaba, y así paso el día y otra vez llegamos al horario de salida.

Tete, ¿que pasa, porque estas tan enojado? - me preguntó Mimi.

Hoy casi llego tarde, venía corriendo por el pasillo y un alfa chocó conmigo, me llamo enano, puedes creerlo, y no se disculpó por haber chocado conmigo, es un maldito  -expliqué el porque de mi enojo.

Que alfa tan idiota, debió disculparse por eso, pero todos son tan patanes aquí, tengo suerte de que mi alfa no sea así -dijo y bueno era el único alfa bueno que vi, se salvó de ser un patan como ese alfa, y así seguimos hablando hasta que Yoongi paso por el y papá por mi, nos despedimos y nos fuimos.

Hola cachorro, hoy tuvimos un día de locos -dijo riéndo.

Ni me lo digas papá, hoy un alfa chocó conmigo y no se disculpó y me llamo enano, por culpa de ese alfa casi no me dejan entrar a clases de sociales -dije haciendo berrinche en el auto.

Que idiota de alfa, si fue su culpa debía disculparse, todos los alfas son tan idiotas, creen que pueden lastimar a un omega por ser pequeños a ellos, ese alfa es un idiota hijo -dijo y yo asentí ante lo dicho, el camino a casa fue silencioso, estabamos a una cuadra de casa, y hasta que por fin llegamos,  papá metió el auto al garaje y yo me metí en la casa, me arroje en el sofá con zaptillas y todo.

Tae, no, ve a quitarte las zapatillas -la voz de papi Jin se hizo ezuchar- Tae ve. -no me quedo más que levantarme y ir a ponerme las chanclas, dije que subiría a mi habitación, estuve mirando mis redes sociales, poco a poco iba cerrando los ojos y quedé dormido.

 -no me quedo más que levantarme y ir a ponerme las chanclas, dije que subiría a mi habitación, estuve mirando mis redes sociales, poco a poco iba cerrando los ojos y quedé dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimi lev.

Omega Hámster ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora