Marriage day ★

2.1K 209 11
                                    

Hoy era el día de nuestra boda, desde el día que nos comprometimos pensamos en la fecha y decidimos que sería un 28 de agosto. Hoy era el gran día.

--Jungkook, deja de dar vueltas, harás que me mareé. -Fue lo primero que dijo el señor Kim.

-Si, deja de caminar así Jeon, no es como si fuera a dejarte plantado en el altar en medio de muchas personas. -Dijo Yoongi entré risas.

-Mi omega no haría eso... ¿O si?, no es imposible, no, mi omega me ama y el esta feliz y tranquilo. Ah que lindo es el amor. -Dije tontamente.

-Eres imposible, ya casi es hora, vamos al altar, debes estar ahí primero que él. -Habló el señor Kim y fuimos hacía el altar. La melodía empezó a sonar y vi a mi precioso omega.

Hoy era el día de mi casamiento, estoy tan feliz por casarme con Kookie. Tuve una despedida de solteros algo alocado, no incluyo alfas, no claramente.

Me encontraba en el vestidor de la inglesia, con Jimin y Papi Jin. Tenía un lindo vestido blanco con detalles rositas muy lindo.

-Estoy muy nervioso.- Fue lo primero que dije, si estaba muy nervioso pero a la vez feliz.

-Yo también estaba muy nervioso el día de mi boda, pero recordé lo mucho que amaba y amo a mi alfa, fue el mejor día de mi vida, después te tuvimos a ti. Fue lo mejor, piensa en cuanto se aman tu y Jungkook cielo. -Dijo papi Jin, si, yo amo mucho a Kookie, y sé que el me ama de la misma manera. Deje esos pensamientos ya que era hora de ir junto a mi hombre.

Papá llego junto a mi, y me miraba con lágrimas en los ojos. Me abrazo tan fuermente contra su pecho y habló.

-Te vas a casar, aún no lo asimilo, pero estoy muy feliz por ti por qué sé que Jungkook te hace muy feliz y te ama. Siempre serás mi pequeño Tae, siempre, deseo que seas muy feliz en tu matrimonio. -Dijo mirándome cariñosamente, lo abracé de igual manera.

--Papá siempre lo seré, gracias por todo, te amo mucho papá. -Le sonreí y la voz de papi Jin no sé hizo esperar.

-Es momento de que entres, si no a Jungkook le dará algo si no llegas. Se muy feliz en tu matrimonio cariño, no olvides papi Jin te ama y siempre estará para ti en todo momento.-Habló para darme un abrazo y un beso en la frente -Ve cielo, estoy seguro que Jungkook esta a nada de darle algo.

Sonrí una vez, tomé el ante brazo de papá y nos adentramos. La melodía empezó a sonar y todos tenían la mirada puesta en nosotros. Los ojos de mi alfa brillaban de amor, los mío brillaban de igual manera.

Llegamos hasta el padre y mi alfa. Papá habló.

-Jeon una vez te lo dije y lo volveré a decir. Si alguna vez, cambias de corazón y ya no amas a mi hijo, por favor no le lastimes, solo traelo de regreso a mi, solo devuélvemelo. Mi precioso hijo es tuyo, cuídalo bien, es mi pequeño diamante. Te lo dejo en tus manos. Confío en que harás bien. - El señor Kim tenía algunas lágrimas caídas al igual que mi suegro Jin.

-Eso jamás sucedera, cuidaré bien del corazón de mi pequeño principe, te lo prometo Padre.-Nos dimos un apretón de manos y fue a su asiento, Jin sacó un pañuelo dándole al señor Kim para secar sus lágrimas.

- Estamos hoy reunidos para unir a estas dos personas en sagrado matrimonio. Jeon Jungkook ¿Aceptas a Kim Taehyung en sagrado matrimonio para amarle, respetarle, en la pobreza y en la riquiza, en la enfermedad y en la felicidad hasta que la muerte los separé?.

--Aceptaré una y mil veces - El padre continuo hablando.

--Kim Taehyung ¿Aceptas a Jeon Jungkook en sagrado matrimonio, para amarle, respetarle, en la pobreza y en la riqueza, en la enfermeradad y la felicidad, hasta que la muerte los separé?.

-- Aceptaré incontables veces -. Y el padre habló nuevamente.

-Los declaró, esposo y marido, Señor Jeon puede besar a su omega. -Sin esperar ningún minuto más se acerco a besarme, sus labios tan dulces.

-Somos espositos Kookie. -Dijo con un sonrisa tierna.

-Somos esposos hoy y para siempre mi bello diamante.



Kimi lev.

Omega Hámster ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora