Honeymoon ★

2.4K 197 6
                                    


- !Alfa! !Todo aquí es hermoso! -Dijo Taehyung mirando Hawái, la playa, el bosque, todo era bello en ese lugar. Si estaban en su luna de miel.

-Amor, todo aquí es bello. Pero ¿sabes quién es más bello?.-Pregunté acercándome.

-¿Quién, alfa?-

-Mi bello omega, es tan bello, hermoso, único, su belleza debería ser ilegal. Podría enamorar a miles de alfas solo con una pequeña mirada.-Taehyung se removió entre mis brazos, ocultando su rostro con un sonrojo muy notable. Amo a mi omega.

-¡Ya! Alfa, dices muchas cosas bonitas, te amo tanto cariño. -¿Cariño? ¿Acaso Taehyung me dijo cariño?.

-¿Cariño?

-Si, cariño, me di cuenta que solo te digo alfa o alfita, entonces quise decirte un apodo más cariñoso. ¿Te gusta, cariño?.

-¿Qué si me gusta? !Me encanta! Claramente me encanta, todo lo que sea relacionado contigo me encanta nene.

No se espero un pequeño golpe de Taehyung.

-Tonto, creí que no te gustó.-Dijo con un pequeño puchero.

-Awww, mi vida, me gustó y me encantó, te amo tanto mi pequeño príncipe.-Dije para darle un bello lleno de amor, Taehyung no tardo en enredar sus manos en mi cuello y profundizar el beso.

Puse mis manos detrás de sus piernas y lo alcé, enredo sus piernas en mi cintura. Encaminé hacía la cama matrimonial y lo tire suavemente e subí encima de él. Sus ojitos tan bellos.

-Eres el único en mi vida, Mi única joya.

-Eres el único que amaré siempre, alfa, el único.

Nos mirábamos con amor, no hacían faltas palabras para saber que sentiamos en ese momento. Lo que sentíamos era tan fuerte que se notaba a miles de kilómetros.

-Hazme el amor, alfa.-Dijo con un pequeño susurro,  mirándome con esa mirada suya que hace que sienta miles de emociones a la vez y me haga sentir vivo.

-Haremos el amor, amor mío.-Nos sonreímos una vez, nuestras respiraciones se iban mezclándose lentamente, labios cercas, tan cercas. Se hundieron en un beso tan profundo.

La ropa iba desapareciendo con los minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ropa iba desapareciendo con los minutos. Solo se escuchaba choques y choques de pieles una y otra vez. Chasquidos de besos, respiraciones agitadas, feromonas a felicidad y exitación.

[...]

-Una vez escuché que hay, un amor que llega una vez en la vida, tan bello, puro, y real. Estoy seguro que ese amor eres tú alfa, me amas tanto como yo te amo, me haces sentir cálido tanto como si fuera a explotar de amor. Eres ese amor del que tanto hablaron.-Sentí mis ojos lagrimear, mi bello omega, si el universo nos separará juro que por más que tarde 100 año o más seguiría buscando a mi tierno y más grande amor.

-Somos ese amor del que tanto hablaron, nos amamos, estamos unidos, casi tenemos todas nuestras metas cumplidas. Quiero que sabes, eres el único al que voy a querer y amar toda la vida y las siguientes. Si no eres tu, no es nada más.-Mi omega era una lluvia de lágrimas. El amor nos hace sentir bien con la persona correcta.

-Kookie eres el amor de mi vida, me siento bien con ver tus sonrisas y tus pequeños gestos. Amo esto y te amo a ti.

-Si existiera algo más lindo que el amor, juro que lo sentiría por ti cariño, te amo también.

-Eres tan bello.

-Tú también, pero es momento de que vayamos a dormir ya se hizo de noche y debemos descansar para disfrutar mañana.-Dije para arroparlo bien y juntarme más hacía su cuerpo.

-Buenas noches, alfa, sueña bonito y solo conmigo.

-Solo soñaré contigo siempre, buenas noches, omega.-Le di un corto beso en la frente, poco a poco ibamos durmiendo. Hasta por fin quedar profundamente dormidos.

No sé por cuánto tiempo no actualicé, pero volví

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No sé por cuánto tiempo no actualicé, pero volví. Ah la razón por la cuál no actualizaba es por qué no sabía cómo volver a empezar a escribir. Me perdí un poco ahí, espero que disfruten este capítulo, [corto] estaré más activa por lo cuál ya casi va a terminar esta obra media curiosita. Gracias por todo el apoyo que le han dado, cuídense y manténganse fuertes.

Kimi lev.

Omega Hámster ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora