El mes pasó tan rápidamente, un día estabamos en nuestra primera cita y ahora en nuesta primera unión.Durante los 30 días, fuimos a varías galerías de arte, campos de frutas, paseos, cenas, picnics, cines ect, fue el mes tan lindo y bello, tengo tantos recuerdos que les compartiré a nuestros futuros cachorros.
Hoy finalizaba mi cortejo hacía mi bello omega, ayer estuve planificando todo para nuestra primera noche.
Mi omega se encontraba debajo mío jadeando tan dulcemente, su aroma a exitación me nublaba la mente, tan exquisitoo. En la habitación se escuchaba jadeos, pieles chocando una y otra vez, feromonas a exitación llenaron el lugar.
Estaba a punto de terminar, me acerqué hacía el cuello de mi precioso amor, besaba su cuello donde dejaría mi marca muchas veces, y sola la mía.
A-lfa -jadeo al sentir una estocada más profunda- mmh alfa, marcamé hazme tu omega. -Pidió con desespero, díganme quien era yo para negarme a ese pedido tan tentador.
Voy a marcarte, hacerte Mi omega solo mío tanexquisito amor mío. -Mis manos tomaron su pequeña cintura para embestirlo más rápido.
!ALFA! K-ook me voy a venir. -cuándo dijo eso, empecé a embestirlo más rápido, bajé hasta su precioso y acanelado cuello, di un pequeño beso y lo mordí. Creando nuestra unión, nos acomodé en una pasión más cómoda hasta que bajará el nudo.
¿Cariño, estás bien, te lastime, fui muy brusco?. -Pregunté de inmediato, no quiero pensae que lo lastime de alguna forma, no podía termirme hacer tal cosa, iba seguir hablando pero un beso lleno de amor y felicidad me lo impidieron, si esos labios me callaran siempre, seguiré hablando.
Alfa somos uno. -habló agarrando mi mano- al principio dolió un poco, ya sabes era una especie de santa María, me gustó mucho, no me has lastimado. - Tenía razón, al principio me dolió a mi igual, tuvimos nuestra primera experiencia sexul juntos y ahora somos uno, somos oficialmente Omega y Alfa.
Somos uno, hoy, mañana, pasado y siempre amor mío, me siento aliviado de no lastimarte, no me lo iba a perdonar nunca, eramos cielo, somos uno y eso nadie va a cambiarlo.
Nos dimos un último beso cargado de amor, para finalmente dormir, podía sentir los sentimientos de mi niño y estaba feliz, nosotros igual. Muy felices al por fin ser uno.
Kimi lev.
ESTÁS LEYENDO
Omega Hámster ★
RomanceTae es un tierno omega hamster. Jeon un alfa leopardo. ¿Que podría pasar? Inicio:28/07/2023. ☆Omegaverse. ☆Fanfic corto. ☆Embarazo. ☆Perdón si hay malas ortografías. ★ la portada no es mía, créditos al creador ☆Tae usará ropa "femenina", aclaro la...