Era el tercer día del cortejo, hoy haríamos a un campo de fresas y luego a cenar.Ahora me encontraba yendo a casa de mi rubio, mientras conducía podía imaginar a mi nene sonriendo con sus mejillas sonrojadas cuando le hacía cumplidos y le daba besos en sus preciosas manos, me tiene tan enamorado ese pequeño ser divino. Estuve pensando en mi pequeño durante todo el camino con una sonrisa, hasta llegar a casa de mis casi suegros. Bajé del coche con un ramo de flores rojas para mi omega, me encaminé hasta la puerta,para tocarla, pero la puerta se abrió dejando ver a mi pequeño.
Cariño -me dejo sin palabras, portaba un bonito vestido cremita con dibujitos de fresas, sus ojitos tenían un poco de maquillaje, no tan fuerte, y sus labios brillantes, definitivamente estoy enamorado, leyeron eso, si enamorado mis estimados- Dioses te vez hermoso, perfecto, ese vestido te queda bonito cariño, te digo estoy enamorado -y de eso les hablaba, sus mejillas se sonrojaron tan lindo, ah el amor es hermoso, solo por mi pequeño rubio.
Tonto, me pones todo rojo -dijo con un puchero, quería besarlo pero aún no era tiempo- te vez muy guapo, eres muy atractivo alfa, demasiado.
Ow nene, tu eres el más atractivo, hermoso, bello, guapo, lindo, divo -me interrumpió- ya, mejor vamos ya -habló mientras iba al auto, negué con una sonrisa tonta y le seguí, me adelante para abirle la puerta, di la vuelta para subir igual y nos pusimos en marcha.
Minutos después ya estabamos en la entrada del campo, durante el camino Tae preguntó donde iríamos solo por esta vez le dije que a un campo de fresas, se emocionó mucho dijo que tomaría muchas fotos, me gusta cuándo sus ojitos brillan cuándo algo le emociona.
Ambos bajamos del auto y nos adentramos al lugar, mi rubio me dio su cartera mientras empezaba a tomar fotos del lugar, fije mi mirada a su cartera era bonita, de color bris con tirante de cadena, cuadrado y un poco pequeño. Me sentí diva por un momento.
Cariño, ¿te gusta el lugar? -claramente sé notaba que le gustaba, pero quería asegurarme de que fuera así.
Si alfa, es muy lindo y también las fresas, tiene un color muy lindo -contestó, podíamos recolectar las fresas y eso haríamos.
ESTÁS LEYENDO
Omega Hámster ★
Storie d'amoreTae es un tierno omega hamster. Jeon un alfa leopardo. ¿Que podría pasar? Inicio:28/07/2023. ☆Omegaverse. ☆Fanfic corto. ☆Embarazo. ☆Perdón si hay malas ortografías. ★ la portada no es mía, créditos al creador ☆Tae usará ropa "femenina", aclaro la...